Sony Xperia Z3 & LG G6 Android: dos grandes teléfonos inteligentes

Actualmente las industrias en telefonía móvil están desarrollando nuevos lanzamientos e innovadoras propuestas de teléfonos inteligentes para complacer las necesidades del público, es por ello que llegan al mercado dos dispositivos con gran rendimiento y especificaciones de  última generación, Motorola Sony Xperia Z3 y el LG G6 Android.

Cada uno de estos electrónicos cuentan con un diseño ligero y compacto que ofrece al usuario una gran comodidad al momento de manejarlo, de igual forma poseen pantalla táctil con características ultrasensibles facilitando la posibilidad de realizar comandos sin ejercer gran presión evitando rupturas en el cristal.

Estos teléfonos inteligentes tienen la posibilidad de proyectar el sonido de forma constante y clara, además de trasmitir los efectos del bajo sin distorsión alguna durante su ejecución, de esta forma la música reproducida seguirá un patrón constante y ligero al momento de alcanzar tonos altos, es por ello que el desempeño en el sonido de estos dos dispositivos es destacable.

¿Qué tienen el Sony Xperia Z3 y el LG G6 Android para ofrecer al consumidor?

Pantalla

La pantalla del Sony Xperia Z3 es de 1080p de 5.2 pulgadas a prueba de golpes lo que representa una virtud muy favorable para aquellas personas que realicen deportes extremos, de igual forma las preocupaciones por rayones o rupturas ya no son un problema, debido a su grueso cristal que lo protegerá de los impactos.

A diferencia de su competidor el LG G6 posee una pantalla IPS LCD 5.7 pulgadas, con HDR 10 y Dolby Vision. Relación de aspecto 18:9 el cual no está tan protegido, sin embargo, tiene una excelente calidad visual, por lo que le permite acentuar los colores de cada imagen y percibir con mayor detalle las enfoques y profundidades de cada entorno.

Sony

Nuevo teléfono Sony

Procesador

El procesador del teléfono de la empresa Sony es el quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz que permite ejecutar diferentes procesos al mismo tiempo en una sola sesión sin la necesidad de elaborar filtros de limpieza.

A cambio el del dispositivo de la empresa LG posee un Snapdragon 821 (4×2,4 GHz) + Adreno 530, que por su parte facilita la apertura de ventanas del dispositivo rápidamente, además de las descargas de videos y fotos, de igual forma este teléfono posee un sistema de procesos internos que se encargan de filtrar información maliciosa que puedan alterar la ejecución de cualquier acción del teléfono, una especie de antivirus integrado.

LG teléfono

Nuevo teléfono inteligente de LG

Cámara 

La cámara del dispositivo de Motorola es 20.7 MP, contiene flash LED 1/2.3” geo-tagging. Este dispositivo tiene la capacidad de ejecutar detección de rostros y realizar fotos panorámicas 3D con estabilizador de imagen, permitiendo al dispositivo captar de forma instantánea sus alrededores además de abarcar una zona amplia de visión sin desenfocar o distorsionar la imagen.

Por su parte el modelo de LG posee una cámara trasera de 13 MP (f1.8) el cual facilita el registro de panoramas en 360 grados a su alrededor, además de enfocar de forma constante los diferentes planos que este escaneando.

Los dos teléfonos cuentan con características de última generación que ofrecen la posibilidad de captar información y realizar enfoques a largas distancias, al mismo tiempo de realizar ediciones de luz y contrastes en tiempo real, es decir, durante la captura de una fotografía.

Batería

La batería del Sony Xperia Z3 es de Li-Ion de 3100 mAh el cual tiene una capacidad para seguir una actividad continua de 14 horas, no obstante, este lapso de tiempo está sujeto al tipo de actividades que se ejecuten en el dispositivo y la intensidad de la luz que proyecte la pantalla.

Mientras que el modelo LG G6 Android tiene una actividad continua de 13 horas en períodos de usos básicos, con unas características de 32/64 (microSD hasta 2TB), es por ello que este teléfono posee buen potencial para reproducir videos de larga duración sin presentar problemas de disminución de batería críticos. Ideal para los amantes de YouTube.

Es importante destacar que gracias a que estos teléfonos cuentan con sistema operativo Android, existen opciones que les ofrece la capacidad de colocar el dispositivo en modo ahorro, por lo que al visualizar la evaluación de la batería en modo crítico el usuario podrá limitar los recursos utilizados y prolongar la vida un tiempo considerable antes de ver una descarga.

El rendimiento de estos dispositivos cuenta con análisis progresivos, por lo que si el usuario está navegando por Internet puede realizar descargas simultáneamente, sin problemas de procesamiento de información, es por ello que las características técnicas permiten ejecutar acciones que le ofrecen mayor comunidad.

De igual forma es necesario evaluar el comportamiento de algunas actividades en estos equipos ya que es necesario sacar el mayor provecho a estos teléfonos de última generación. En definitiva, contar con cualquiera de estos dispositivos permite una experiencia de velocidad asombrosa al usuario.

Quizás te pueda interesar Llega el servicio de mensajería de Google al mercado

Imágenes:
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6727621/image/2017/LG-G6/AndroidPIT-LG-G6-9313-w782.jpg