Spiderman Ps4: Peter Parker regresa con una nueva aventura

El PS4, desde su lanzamiento, ha albergado innumerables videojuegos como Batman Arkham Knight o God of War. Ahora, Sony abre el paso a la compañía Marvel para introducir un aclamado personaje en la consola con el nuevo Spiderman PS4.

Desde la época del Playstation 1, el súperhéroe Spiderman ha tenido varios títulos exitosos, enfrentándose contra icónicos villanos como el malvado Dr. Octopus o su archienemigo el Duende Verde, incluso, hace tiempo, en la época del Sega Génesis, se enfrentó a Carnage.

Spiderman PS4 llega con nuevos sistemas de pelea

Este personaje llegará a la consola de Sony PS4 exactamente el día 7 del mes de septiembre de este año en curso 2018, según anunció el estudio desarrollador del título Insomniac Games, quedando así entre los primeros personajes de Marvel en llegar a la consola y estableciendo el camino para nuevos superhéroes de la misma franquicia.

hombre araña

Nuevas gráficas y estilos de juego se pueden apreciar es este lanzamiento.

Dicha fecha permite al juego una entrada estratégica en el mercado, puesto a que no se ve ninguna competencia a la vista de momento. Además, es el primer juego de Spiderman desde hace años y aunque no esté relacionado a ninguna de las películas, ciertamente capitaliza el resurgimiento del interés en el icónico personaje de la franquicia de Marvel.

Peter Parker retorna igual que siempre, con su característico humor a pesar de verse un poco más serio, realizando chistes fuera de lugar o molestando a los villanos por medio de boberías con el fin de simplemente jugar con ellos y disfrutar el rato.

Game Informer ha recalcado varios puntos de interés como el hecho de que será un video juego de “mundo abierto”, permitiendo al jugador explorar libremente la ciudad en la que ocurrirán numerosos crímenes y atrocidades que deberán ser resueltas por el héroe Peter Parker.

A su vez, Spiderman PS4 contendrá misiones principales con el fin de progresar poco a poco a través de la historia desarrollada en el videojuego. También existirán misiones secundarias para permitir al jugador realizar otro tipo de actividades.

Además, poseerá un sistema de combate bastante divertido y envolvente, al mismo tiempo que ofrecerá la creación de instrumentos que le dejarán al superhéroe hacer mejor uso de sus habilidades para poder acabar con sus contrincantes de una manera más entretenida, eficaz y rápida.

Es probable que también se puedan encontrar misiones relacionadas a las actividades extra curriculares del superhéroe, como lo son la toma de fotografías y la repartición de pizzas, ambas vistas desde siempre en la historia de Peter Parker, tanto en el comic como en las películas.

Insomniac Games también ha anunciado por medio del Playstation Blog que el juego recibirá contenido descargable, con el fin de alargar la vida útil del mismo en el aspecto de actividades adicionales, permitiendo que el jugador pueda seguir disfrutando sin que se torne monótono una vez acabe con las misiones y extra curriculares.

El título del contenido adicional se llamaría “The City Never Sleeps”, seguido del lanzamiento del videojuego. La serie de 3 capítulos contendría villanos adicionales, trajes adicionales para Spiderman y por supuesto misiones adicionales.

Este contenido estará disponible para las personas que adquieran la versión Digital Deluxe, como parte de la compra. Insomniac Games aún no ha dado fecha del lanzamiento oficial para las personas que no adquieran esta versión.

Para los que compren la copia física o digital del juego por medio de pre-ordenar, el juego traerá una serie de recompensas como: un paquete misterioso de trajes para Spiderman y un tema para la Playstation Network, entre otros.

En cuanto a las transacciones dentro del juego, Brian Intihar, del equipo desarrollador de Spiderman, ha declarado de manera explícita que este no contendrá ningún tipo de microtransacciones para la creación de herramientas, trajes u otros utensilios del superhéroe.

Este es un tema muy delicado hoy en día. Mucho se ha criticado a las compañías que arduamente continúan tratando de sacar hasta el último centavo posible de sus videojuegos, a pesar de que el cliente ya ha pagado una suma considerable por un producto que se supone que debe estar terminado.

nueva modalidad

ataques diversos y una gran variedad de habilidades se encontrarán en este juego

Queda por verse que otro tipo de personajes se unirán al repertorio de juegos de Marvel en la consola PS4, puesto a que ya se han visto superhéroes icónicos como Batman de DC Universe, en títulos muy exitosos como su saga de Batman Arkham, tanto en la consola de PS3, PS4, Xbox 360 y PC.

Lo cierto es que Spiderman PS4 promete ofrecer incontables horas de diversión y, haciendo tributo a los tipos de juego “mundo abierto” y de aventura, lo más probable es que haya mucho que recorrer antes de poder terminar.

Quizás te pueda interesar Videojuego Kirby Star Allies un cooperativo fantástico

Imágenes:
https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/main_element/public/filefield_paths/spider-man_ps4.jpg?itok=TLZkq-x6
http://images.pushsquare.com/news/2018/01/spider-man_ps4_playthroughs_taking_multiple_days/large.jpg