tendencias-nude

Aprende a combinar las tendencias nude con tu estilo

Los colores neutros o claros están de moda pues es la sencillez y lo natural lo que se está llevando por estos días. Este estilo es usado por las celebridades en su maquillaje, vestuario, uñas y hasta en sus accesorios. Por eso traemos las tendencias nude del momento y su aplicación en todos los ámbitos de la belleza.

Muchas mujeres tienen duda cuando escuchan nombrar este término, ya que no saben a ciencia cierta definir un solo tono. Esto es porque el color nude es similar al tono de piel, por ello varia según la fisonomía de cada persona.

tendencias nude

Tendencias nude: maquillaje sencillo

El maquillaje nude también llamado -efecto de cara lavada- ayudará a resaltar los rasgos naturales, es ideal para aquellas chicas que prefieren una apariencia sencilla y muy sofisticada. Antes de comenzar a maquillarse, lo principal es seguir una rutina diaria de cuidado facial que incluya una correcta hidratación, pues así se sentirá la tez fresca y luminosa.

Luego del primer paso, se emplea una base de maquillaje en un tono neutro -muy parecido al de la piel- para unificar y disimular las imperfecciones. Es importante extender el producto hasta el cuello para un acabado más uniforme. Ahora, puede usarse un polvo traslucido, no importa si es compacto o en polvo, para fijar la base al rostro, además es recomendable agregar un poco de blush o rubor melocotón o rosa viejo.

En la zona de los ojos, es mejor evitar los excesos, el delineador y la mascara de pestañas quedarán para otra ocasión. Se pueden utilizar sombras con tonos claros de beige y marfil, difuminadas con una esponja para realzar el contraste entre el parpado y la ceja. Para la boca, un labial cremoso que sea parecido al tono natural, dará una apariencia brillante y sensual.

maquillaje nude

Uñas al estilo nude:

Las uñas no podían ser la excepción cuando se trata de estar a la vanguardia de la moda. Como en el maquillaje, hay cuidados previos para mantener tanto las uñas como las cutículas sanas y en buen estado. Para hidratar las manos no hacen falta productos muy costosos, los propios aceites naturales de coco o almendra son excelentes para la piel, solo basta con aplicar una pequeña porción en el contorno de las uñas y luego masajearlo en círculos en cada uno de los dedos.

Cuando se trata del nail art, la manicura francesa es una de las tendencias nude del momento pues solo es necesario un esmalte o brillo de un tono claro violeta o tonos pasteles; se debe elegir el que mejor vaya con tono de piel y por supuesto con el vestuarioEl secreto de una manicura perfecta esta sellar la pintura con un brillo endurecedor, de esta manera las uñas se fortalecen y será más difícil que se quiebren.

Este estilo hace que las uñas de las manos se vean más delicadas, pero si se quiere mezclar tonalidades y diseños, algunos destellos en color plata o dorado serán el complemento ideal para una cita nocturna o un evento formal.

uñas nude

Imágenes:
http://www.cusco.es/images/images/4J5V-Alexander-Wang-Chaqueta-Bomber-Oversized-De-Sat%C3%A9n-Techno-Nude-Mujer-Ropa-A%C3%B1o-%C3%9Altima-Estilo-3FH7L3B0K.jpg
https://cdn.shopify.com/s/files/1/1694/3521/files/17-SSC-061_March_2017_Nude_Lipstick_1024x1024.jpg?v=1490918251
https://www.bezzia.com/wp-content/uploads/2016/04/C%C3%B3mo-hacerse-la-manicura-francesa-en-casa.jpg