ThinkPad P52 una nueva oportunidad para los fanáticos de la tecnología

Lenovo trae al mercado su más reciente lanzamiento, el ThinkPad P52, un ordenador con imponentes características físicas que demuestra un excelente rendimiento al ejecutar tareas de gran exigencia en términos de análisis y procesamientos internos. La nueva workstation de la empresa llega con todo para desafiar a las grandes marcas. 

Este nuevo ordenador posee características que logran que el usuario tenga un mayor control de las ediciones, o de la interfaz del sistema, así como una gran cantidad de posibilidades gracias a las propiedades de sus componentes internos y su gran potencia.

Lenovo

Nuevo lanzamiento de Lenovo

Una verdadera máquina del futuro 

Este nuevo equipo tiene incorporado un lector dactilar Match-on-Chip, el cual posee un código específico para detectar los patrones de las huellas de los dedos del usuario. Así mismo, tiene un sistema de reconocimiento facial encargado de detectar el rostro del usuario para iniciar sesión de forma más rápida y segura gracias a su cámara de infrarrojos opcional y Windows Hello. 

Lenovo decidió incorporarle este nuevo sistema a las ThinkPad P52 para desplazar el antiguo concepto de ingresar una clave escrita con patrones aleatorios, optimizando el tiempo de los consumidores y acelerando el proceso de interfaz, acentuando de forma notable la evolución de la tecnología en este nuevo lanzamiento. 

Gran capacidad de análisis y procesamiento 

Este nuevo equipo no se queda atrás en su capacidad de análisis de información gracias a sus procesadores Intel® Xeon® y Core™ que pueden ejecutar diferentes procesos en simultáneo, sin problemas de interfaz o aperturas de ventanas en una misma sesión. De esta forma, el usuario tiene mayor libertad en cuanto a manipulación del dispositivo y sus herramientas internas. 

Gracias al rendimiento de su hardware es posible instalar un sistema operativo Windows 10 Pro for Workstations, que le ofrece al consumidor la opción de dirigir las operaciones realizadas con mayor rapidez y comodidad, logrando resultados al instante, durante cada etapa del sistema.  

Un sueño hecho realidad para los editores  

Ciertamente, una de las características que más hace resaltar a este nuevo lanzamiento es su capacidad en cuanto a nivel gráfico, gracias a su tarjeta de video NVIDIA® Quadro® P3200 (VRAM de 6 GB). Este es el primer equipo de Lenovo en renderizar realidad virtual y lograr una ejecución rápida de procedimientos de edición en cuanto a imágenes y sonidos. 

El ordenador ThinkPad P52 tiene la posibilidad de realizar diferentes ediciones en simultáneo, desde modificaciones de sonido hasta vídeos en definición 4K, factor que llama la atención de los editores expertos y aficionados, ya que la ejecución de procesos es rápida logrando resultados eficientes. 

Una nueva ventana a la realidad 

Este computador portátil es el primer lanzamiento de Lenovo con una calidad visual tan detallada en su pantalla. Cuenta con una tecnología UHD 4K de 39,62 cm (15,6″) y resolución 3840 x 2160 logrando mayores detalles en las texturas de las imágenes y mayor definición de colores de Adobe al 100 % y 400 nits, además de ofrecerle al usuario una mejor percepción de los enfoques de las imágenes con diferentes fondos. 

Además, este nuevo dispositivo tiene la posibilidad de resaltar las sombras de la luz, acentuando con mayor detalle los bordes de los objetos. En este sentido, se genera una ilusión de realismo más verídico al momento de distinguir formas. Este factor llamó la atención rápidamente de los ilustradores y los diseñadores gráficos, así como los fanáticos de animaciones ya que logra reproducir figuras y diseños con un toque característico. 

Estas nuevas posibilidades de acentuar una gran variedad de tonos de colores, es una oportunidad para realizar ediciones de videos o fotografía a fondo, así mismo la creación de piezas artísticas con herramientas de diseño que permitan el libre manejo del usuario. Especialmente recomendada para diseñadores, arquitectos y artistas de profesión. 

Excelente nivel de almacenamiento

Gracias a sus memorias DDR4 de hasta 128 GB este ordenador portátil posee la capacidad para almacenar una gran cantidad de información, como archivos multimedia. De la misma forma, posee almacenamiento PCIe de hasta 4 TB que permite instalarle una variedad impresionante de programas, de manera tal que no se necesita una memoria extraíble y esto representa comodidad y facilidad para los usuarios.

Este factor fue bien recibido por el público ya que representa una excelente alternativa al momento de guardar información relevante de proyectos en desarrollo, tomando en cuenta que la mayoría de los archivos de diseños o las presentaciones en 3D tienen un peso considerable y no cualquier equipo es apto para recibirlos.

De cualquier forma, el ThinkPad P52 tiene características imponentes que pueden competirle mano a mano a los lanzamientos más cercanos de otras marcas similares.

 

Quizás te pueda interesar Soluciones técnicas a los inconvenientes de smartphones más comunes

https://cdn.planetared.com/wp-content/uploads/2018/06/Lenovo-ThinkPad-P52-850×550.jpg