Top de accesorios para celulares que no pueden faltar en el 2019

Cada año la industria de la tecnología se encarga de ofrecer teléfonos móviles innovadores para satisfacer las necesidades de cada cliente. Con estas novedades, también llegan al mercado un sinfín de accesorios para celulares que complementan cada una de las funcionalidades que el dispositivo ofrece. Existen diversos modelos y diseños personalizados para combinar con los equipos, por ello, aquí se encuentran aquellos que no pueden faltar en el 2019 para vivir una experiencia de usuario irrepetible.

¿Cuáles son los accesorios para celulares indispensables del 2019?

1. Power Bank

Imagen recuperada de “www.techaeris.com”

Sin duda alguna, los power bank o cargadores portátiles son accesorios que no pueden faltar para complementar el dispositivo móvil. Estos son artefactos tecnológicos que funcionan con un depósito de energía para cargar la batería del celular cuando es necesario. Una de las principales características de estos, es que pueden adquirirse en diversos tamaños y capacidades de carga para que puedan adaptarse a los atributos de cada teléfono.

Entre los más poderosos del año se encuentra el Power Bank Pro de Xiaomi, un cargador inalámbrico de 10.000mAh que está elaborado con un diseño delgado y resistente para llevarlo en el bolsillo. Entre sus principales atractivos se encuentra el revestimiento de metal y la adaptación para dispositivos con puerto micro USB y USB-C

2. Altavoces y parlantes para smartphones 

Disfrutar de una experiencia de sonido envolvente desde un pequeño dispositivo será uno de los mayores retos tecnológicos para el 2019. Por ello, es necesario descubrir los diferentes modelos de altavoces y parlantes inalámbricos para llevar uno en la mochila y ambientar cualquier espacio.

El modelo Bose Home Speaker 500 es uno de los accesorios preferidos de la temporada gracias a los micrófonos del teléfono están aislados y se puede contestar sin interrumpir la diversión. Todo esto junto a características destacables como la autonomía de energía y protección IP para resistir a partículas de polvo y salpicaduras de agua.

La marca estrella del año será Bose, un fabricante reconocido por ofrecer modelos de calidad en sonido, conexión simultánea de hasta 2 equipos, diseños ligeros, altos rangos de distancia y opción de manos libres especial para disfrutar en el carro.

Asimismo, en competencia con el fabricante anterior se encuentra la marca JBL junto a sus altavoces sencillos, de colores llamativos y con sonidos equilibrados. ¿Cuál será la mejor opción? Todo dependerá de las necesidades de cada usuario.

3. Fundas protectoras para sumergir en el agua

Foto recuperada de “www.adslzone.net”

Las fundas para celulares son accesorios complementarios que tienen el objetivo de proteger la carcasa del celular y así evitar que la pantalla sufra algún daño. Por eso, este año estarán de moda los diseños acuáticos con los que se podrán capturar imágenes y grabar videos debajo del agua.

Una de las principales características de estos protectores es la capacidad de sumergir los celulares hasta aproximadamente 30 metros de profundidad sin alterar la pantalla touch del dispositivo. Adicionalmente, algunos modelos cuentan con cintas de seguridad para evitar que se pierda entre los movimientos corporales. ¿Lo mejor? Es práctico para practicar deportes acuáticos, vacaciones en la playa o la piscina. 

Algunas marcas ofrecen estos modelos con protección adicional contra golpes de gran impacto, por lo que también pueden ser utilizados en deportes extremos y fuera del agua.

4. Lentes para cámaras de celulares

Actualmente, una de las necesidades más grandes que requieren los usuarios, es la captura de imágenes con mayor resolución. Los lentes para celulares se han convertido en el último grito de la moda tecnológica.

Estos accesorios para celulares añaden efectos especiales a las fotografías para brindar capturas de calidad. Ofrecen resultados profesionales y pueden adquirirse en kits 3 en 1 con sistemas universales de instalación para que pueda ser colocada en cualquier modelo de teléfono. 

Estos complementos no sólo se utilizan en la cámara principal, también son compatibles con la cámara frontal para tomar selfies increíbles. Entre los lentes populares se encuentra:

  • Macro: para ampliar el tamaño de las fotografías hasta 10 veces las dimensiones originales.
  • Gran Angular: para capturar los mejores paisajes panorámicos.
  • Ojo de Pez: para una visión de 180 grados.

¿Lo mejor? El cambio entre lentes se realiza de manera sencilla y sin instrumentos adicionales.

5. Realidad virtual para celulares

La realidad virtual está cada vez más cerca de los usuarios para brindar experiencias diferentes y divertidas, por ello, para este año, los favoritos son los lentes con tecnología 3D VR para visualizar videos.

Uno de los mayores atractivos de estos dispositivos inteligentes es que también cuentan con el espacio necesario para instalar los auriculares y complementar la experiencia con un audio de calidad. Adicionalmente, los lentes de realidad virtual están diseñados para evitar las fatigas y mareos que pudiesen provocar los movimientos. 

Su estructura cuenta con una base para se puedan introducir diversos modelos de smartphones con sistema operativo iOS o Android. Por último, está elaborado con materiales suaves para proteger la piel del rostro e incluye unas correas que se ajustan a la cabeza para adaptarla a cada usuario.

Accesorios, tecnología y muchas innovaciones más…

De la misma manera que el 2018, la diversas industrias ofrecen los mejores avances tecnológicos en todos los accesorios para celulares que los usuarios quieren disfrutar. Por ello, es el momento perfecto para conocer cada una de las opciones que están disponibles online, aprovechar al máximo las funcionalidades de los smartphones y decidir cuál es el mejor. ¿Para qué esperar? ¡Es momento de seleccionar el indicado!

 

Quizás te puede interesar: Huawei Nova 4: un smartphone que opta por la pantalla perforada