Top de Belleza y Salud: una campaña con marcas naturales

La campaña Top de Belleza y Salud trae los mejores productos para el cuidado de la piel y el cabello, así como maquillaje natural que ayudará a tener una tez limpia en todo momento. Por otro lado, muchos de estos productos ayudarán a mantener una rutina de cuidado corporal constante.

La cosmética natural ha tomado mucho protagonismo en los últimos años. Las mujeres buscan opciones que sean amigables con el medio ambiente y con su piel. Por eso, los artículos que se ofrecen son los más solicitados.

Top de Belleza y Salud: las marcas que buscar

Vitú

Esta marca de belleza nació en Colombia y se caracteriza por ser cruelty free, es decir, sus productos no testean en animales y utilizan ingredientes naturales; entre ellos se puede encontrar la avena, la Vitamina E, el trigo, la soya, entre otros.

Su línea de productos se divide en varias secciones. De esta forma, se tendrá distintas opciones para tratar problemas específicos. En la campaña Top de Belleza y Salud se podrá encontrar una gran variedad de sus artículos más icónicos. Tal es el caso del corrector a base de sábila, el cual ayuda a hidratar y regenerar la piel de la zona de las ojeras. Se debe aplicar en forma de triángulo utilizando una brocha para difuminar; también se puede utilizar los dedos para un acabado más natural.

Productos de Vitú

Productos de Vitú

Para disminuir aún más las ojeras, se puede utilizar un contorno de ojos, este su puede aplicar tanto para el día, como para la noche. Si se aplicara en la mañana, después de despertar, lo mejor es que pase algunos minutos en el congelador. De esta forma, será más efectivo a la hora de desinflamar.

Por otro lado, se encontrarán disponibles algunos labiales de esta marca, entre ellos los de la línea de bálsamo y la línea de ‘Labiales con aceite de almendras’. Ambos contienen factor de protección solar para cuidar la zona y son muy hidratantes, por lo que para aquellas mujeres que presenten labios agrietados, les vendrán de maravilla.

Para finalizar, se podrán adquirir productos de limpieza facial, máscaras de pestañas, delineadores líquidos, polvos compactos y sueros faciales. Así como las distintas presentaciones de sus bases de maquillaje a base de arroz.

Haiko Natural

Esta marca basa sus componentes en la naturaleza. Los productos de Haiko Natural combinan de forma eficiente lo natural y lo saludable para el agrado de sus consumidores.

Una de las características de esta compañía es que elabora artículos que no son grasosos, consiguiendo una rápida absorción. Por otro lado, al tener un enorme compromiso con el medio ambiente, sus empaques son reciclables, dejando su grano de arena para contribuir con el cuidado del ecosistema.

Haiko Natural se compromete con el cuidado del planeta

Haiko Natural se compromete con el cuidado del planeta

Uno de los productos que se podrán encontrar en la campaña es su exfoliante a base de chocolate con extracto de Cocoa, semillas de durazno y Vitamina E. Con este producto se podrá mantener la piel suave en todo momento ya que elimina las células muertas que se acumulan en el rostro.

Por otro lado, para proteger la piel, se puede optar por el protector solar en gel, el cual esta formulado con Filtros solares, pantalla solar y Extracto de Caléndula. Este formato en gel, es ideal para las zonas grasas. Además, de proteger al cuerpo de los rayos UV se encargan de prevenir el envejecimiento prematuro.

Vichy

Esta es una de las marcas que más historia lleva en el mercado comprometida con el cuidado de las personas y el medio ambiente. Entre sus premisas, se puede encontrar que apuestan por la belleza femenina, por lo que elaboran productos para que las mujeres puedan sacarle mejor partido a su piel.

En la mayoría de sus productos se puede encontrar el Agua Mineralizada como principal ingrediente. La misma es extraída del corazón de los volcanes de la zona de Auvernia, Francia. Este tipo de agua posee cerca de 15 minerales y nutrientes esenciales; los cuales ayudan a potenciar la capacidad calmante, fortalecedora y regeneradora de la piel.

Productos de Vichy

Productos de Vichy

En esta nueva campaña de productos se podrán encontrar algunos artículos que se desprenden de sus líneas más famosas. Tal es el caso del Bálsamo Novadiol, el cual ayuda a recuperar la elasticidad en las pieles maduras; así como la luminosidad.

Por otro lado, en cuanto al maquillaje, se podrá adquirir su corrector 3D Dermablend, el cual ofrece un fondo para crear un look ligero y fresco; ideal para las pieles grasas y con tendencias a sufrir acné. Su fórmula, ayuda a disimular y corregir las imperfecciones existentes por al menos 16 horas. Luego de 4 semanas de uso, ayudará a mantener la piel mitificada en todo momento.

Los productos en el Top de Belleza y Salud están seleccionados según sus propiedades para la piel. Ya sea para regalar o para el uso diario, adquirir cualquiera de estas lineas de productos ayudarán al cuidado del planeta. Descubre todo lo que podrán encontrar en la campaña y recibe la grata sorpresa de sus incomparables beneficios.

Encuentra aquí la Campaña de Belleza y Salud

Descuentos en productos de Salud y Belleza

Quizás te pueda interesar: Beneficios del áloe vera: Propiedades curativas para la salud

Imágenes:
http//www.prebel.com/Retail/MarcasPropias/Vitu.aspx
https//pixabay.com/es/bled-isla-eslovenia-monta%C3%B1as-haze-1899264/; https//imabeautygeek.com/2018/02/12/vichy-mineral-89-plus-skincare-regimen-giveaway-beautygeeks/