Trajes de baño para el verano: disfruta del calor con el mejor look

Nada es más anhelado que disfrutar de unas vacaciones a la orilla del mar con un clima caluroso, pero para estar en ese paraíso soñado hay que tener el atuendo perfecto. Para ello es necesario usar uno de los trajes de baño para el verano que están marcando tendencia en todo el mundo.

Cuando se habla de los colores para esta temporada de alguna manera se piensa en los tonos alegres y que hacen contraste con la tonalidad del cuerpo. Por esta razón, para las chicas de piel morena se recomienda usar: amarillo, blanco, naranja y el verde. Mientras que las mujeres de tez clara deben utilizar prendas de baño de colores como rojo intenso, azul rey, fucsia o el tradicional negro.

No obstante, no existe restricción alguna para atreverse con algunos estampados vistosos. De igual forma, entre los accesorios para la temporada de calor destacan los lentes de sol con monturas grandes y llamativas; aunque las clásicas gafas estilo aviador no quedan nada mal para broncearse con estilo.

Moda playera 2018

Trajes de baño para el verano: ¡un modelo para cada mujer!

Modelos enterizos

Este modelo es clásico para ir a la playa, pero contrario a lo que se cree, no es solo para las mujeres con muchas curvas. Pues las chicas de complexión delgada han demostrado que es una buena forma para realzar los atributos del cuerpo. En este verano, las transparencias serán muy usadas, con ellas se muestra una figura muy atrevida y femenina.

Los bañadores enterizos han sido objeto de muchas transformaciones por los grandes emporios de la moda; por lo que hoy en día es común encontrar una amplia variedad de diseños. Tal es el caso de los trajes de baño para el verano con olanes o flecos, los cuales son los más recomendables para las mujeres que desean aparentar tener más volumen en la zona de las caderas o el busto.

Para aquellas que no desean broncearse demasiado, está la opción de los bañadores manga larga. Contrario a lo que se piensa este modelo es realmente cómodo y fresco para soportar las temperaturas cálidas; además, está especialmente diseñado para las chicas que les afectan los rayos solares o que el bloqueador no contiene suficiente protección para la piel de hombros y espalda.

El animal print en cualquiera de sus versiones vuelve con mucha fuerza a integrar la moda playera 2018. Para que este look quede a la perfecto, un sombrero de ala ancha es lo mejor; si se desea un toque más distintivo, no quedarían mal unas prendas de bisutería adecuadas para la ocasión.

Trajes de baño de moda mujer

Bikinis y tankinis

Los trajes de baño para el verano de dos partes también traen sorpresas para este año. En principio, para las mujeres que disfrutan vestirse con ropa deportiva están los bañadores sporty look, los cuales constan de dos piezas, pero la superior es más parecida a un top para hacer ejercicios. Este diseño es ideal para las mujeres con poco busto.

El bikini tipo bandeau, está recomendado para las jóvenes con poco busto y que desean resaltar otros atributos. Esto se logra con los tirantes que van alrededor del cuello, luego de la exposición solar quedan unas marcas sutiles pero muy atrevidas.

Otra tendencia en bikinis sigue siendo el denominado triángulo, que se ajusta en la parte posterior de la espalda y en la nuca. Con esta pieza la anchura del hombro se ve más definida y por lo tanto se observa una figura más estilizada. Sobre todo, cuando lo utilizan chicas delgadas.

El monokini también se ubica dentro de las tendencias de esta temporada, especialmente, los estampados de flores o diseños bohemios, que resultan femeninos e ideales para lucir radiante ante una cita en la piscina o en el mar. Lo mejor de todo es que es tanto para chicas voluptuosas como para las delgadas.

Bikinis para el verano

Los tankinis son un concepto de traje de baño más moderno, pues es una camiseta elaborada en tela de lycra con una parte inferior clásica tipo bikini. En el caso de las chicas más llenitas ayuda a disimular los rollitos molestos que se marcan en el abdomen.

No hay nada que se vea mejor con un bikini nuevo que un pareo que combine a la perfección, pues es común usarlo para tapar la zona de la cintura; así, cualquier chica esta lista para disfrutar del sol o dar una caminata por la playa. A su vez, otro complemento es un bolso grande y espacioso, pues allí se podrán colocar todos los elementos necesarios para un día de vacaciones.

La moda de verano está basada en sentirse completamente a gusto, así que la idea es buscar un el tipo de traje de baño que sea el indicado para cada mujer. Si eres de esas chicas que se siente segura de su cuerpo, no temas mostrarlo y disfrutar al máximo de esta temporada.

Tal vez te interese: ¿Cuáles son los sombreros ideales para la playa?

Imágenes:
https://pixabay.com/es/adolescente-playa-el-ba%C3%B1o-bikini-1822438/
https://www.mujerde10.com/wp-content/uploads/2018/01/trajedeban%CC%83os.jpg