Uber, actualizaciones para transportarse con mayor comodidad

Uber es una compañía internacional que ofrece al público una red de transporte que puede ser solicitado en cualquier momento y está activo en varios países del mundo. Cuenta con un servicio a través de su aplicación con conexión a Internet y GPS, que se encarga de conectar a los usuarios con una unidad móvil (vehículo) afiliado a la compañía, para que la experiencia sea rápida y segura. 

Esta empresa adquirió una reputación rápidamente gracias al optimo nivel de comunicación con sus usuarios, ya que al prestar su servicio se plantea la tarifa por la movilización y se especifica la ruta que se ejecutará. 

Cuenta con la utilización de modelos de vehículos del 2006 en adelante, a los cuales se les realizan servicios y mantenimientos constantes, para evitar cualquier percance durante su utilización. La compañía se asegura de que sus unidades cumplan con todas las normativas que el país establezca antes de mantenerse en circulación.   

Teléfono

Aplicación

¿Por qué es Uber tan espacial? 

Esta compañía supo cómo incorporarse en la era tecnológica y adaptarse a los nuevos tiempos muy bien, haciendo uso de dispositivos como tablets o Smartphones. A través de su aplicación inteligente, es capaz de detectar a los usuarios que requieran de sus servicios. 

La aplicación no solo encuentra vehículos disponibles para un traslado rápido, sino que, a través de su configuración, el usuario puede determinar el destino al que desea ser llevado, de manera que la comunicación entre el servicio prestado y la necesidad sea más eficiente. 

Uber utiliza un mecanismo de detección de dispositivos a través de tecnología GPS, que en un cierto rango de alcance detecta a los usuarios cercanos, de esta forma los conductores que ofrecen el servicio tienen mayor tiempo de respuesta ante cualquier petición. 

Un aspecto que hace destacar la aplicación es el rápido sistema de pago a través de su plataforma, la cual le ofrece a sus usuarios la posibilidad de cancelar el servicio mucho antes de recibirlo o en efectivo al llegar al destino. Cada unidad de esta empresa está registrada con un número de serie. Si el consumidor se encontrara con cualquier inconformidad durante el traslado, tiene la opción de notificarlo.  

La característica que hace sentir a los pasajeros más cómodos es que a través de la aplicación se pueden observar los datos del conductor como: nombre, edad y tiempo de trabajo en la compañía.

Esta aplicación de igual forma puede ser sincronizada con el vehículo asignado, de manera tal que el usuario pueda visualizar el tiempo estimado de llegada al punto de destino. Así mismo, la evaluación de rutas alternativas también serán una opción que esta aplicación provee. 

Durante el recorrido, si el usuario lo desea, puede observar una serie de vídeos que el conductor ofrece por medio de la aplicación, especificando los tipos de transporte y planes que la compañía presenta para futuros viajes. 

Al finalizar el trayecto el usuario puede valorar la calidad del viaje, así como el trato del conductor. Esta valoración se basa en calificaciones de 5 estrellas, entre mayor es la calificación, mejor fue la experiencia del usuario. 

Uber EATS 

Así mismo Uber cuenta con un servicio de entregas de comida a domicilio, de esta forma todos los usuarios con acceso a la plataforma podrán realizar sus compras y enviar un vehículo a recogerlas y entregarlas. 

Este servicio resulta particularmente practico para muchos usuarios ya que solo deben ingresar su dirección a través del GPS de la aplicación y en pocos minutos, dependiendo de la disponibilidad de conductor, se realizará la entrega. 

El usuario también puede variar su petición , ofreciendo la capacidad de seleccionar distintos tipos de vehículos, ya sean autos normales o camionetas con un espacio más amplio, esto puede variar según la necesidad, es por ello que la empresa creó diferentes planes para cada gusto. 

café

pedidos rápidos

Uber XL

Esta versión del servicio cuenta con trasportes con la capacidad de 6 y hasta 7 personas. El plan cuenta con vehículos de diferentes tipos como: camionetas ejecutivas Ford, hasta modelos familiares Honda estilo avión.

Al solicitar el servicio, el usuario deberá especificar la cantidad de pasajeros que abordaran el transporte en la aplicación de manera que el conductor previamente acople los asientos para mayor comodidad del consumidor. 

Uber VIP 

Es un servicio que se presta a ciertos usuarios de la compañía que realizan viajes con frecuencia, después de una cantidad considerables de trayectos. Este plan permite escoger en la aplicación solo a los conductores catalogados con mayor rendimiento en su historial, es decir 4.5 estrellas en adelante. 

Uber Pool

Este servicio consiste en realizar varios viajes en simultáneos con otros usuarios que tengan destinos similares, reduciendo el costo. En la aplicación se puede observar si es una unidad individual o compartida dándole la opción al consumidor de elegir. 

De cualquier forma, la empresa sabe desempeñar muy bien su papel en muchos países y gracias a la utilización de la tecnología en sus procedimientos, la experiencia del consumidor se vuelve más gratificante. 

Es relevante mencionar que Uber realiza actualizaciones constantemente en su aplicación por ejemplo, recientemente recolectó 19 imágenes nuevas de ciudades de Colombia para mejorar el desplazamiento en el país.

Quizás te pueda interesar Novedades de las nuevas actualizaciones para WhatsApp

Imágenes:
https://media.metrolatam.com/2018/03/15/uber-46d3e1b767206ef43870305bf6450931-1200×600.jpg
https://marketing4ecommerce.co/wp-content/uploads/2016/12/Uber-Eats.jpg