Vestir como una celebridad: distintas formas de lograr sus looks

Existen varias formas de vestir como una celebridad, la más común, es tomar los consejos de los estilistas para armar un outfit. Sin embargo, también se puede tomar el look de algún famoso en concreto y adaptarlo a los gustos propios.

Vestir como una celebridad: adopta su look como propio

Ya sea fan o no de algún artista, lo cierto es que llegar a vestir como una celebridad no debe resultar un dolor de cabeza. Muchas veces, su estilo de la calle son prendas que se pueden encontrar en cualquier tienda online.

Kim Kardashian West

Una mujer que es admirada por sus curvas y su gran sentido de la moda. Desde que salto a la fama, poco a poco fue mejorando su gusto al vestir. Aunque tienen uno que otro desacierto entre los años 2000 y 2010, se ha revindicado y mejorado; sobre todo, desde su boda con su actual esposo Kanye West.

Ahora, Kim logra combinar la elegancia de una forma muy sexy. Uno de sus colores principales en su vestuario es el negro, seguido por el nude y luego tonos más claros. Por otro lado, los jeans ajustados son una de sus normas, ya que marcan su figura. Se puede optar también por jeans con agujeros, no importa si son disimulados o muy grandes. En cuanto a los colores, suele salirse de su zona de confort y se atreve a experimentar con varios tonos.

Look de Kim Kardashian

Look de Kim Kardashian

Las gabardinas son sus mejores amigas, por eso no es raro verla con esta prenda. Las mismas son muy largas y casi se podrían confundir con un vestido; a veces, las elige según el color de la ropa que usará. Por ejemplo, si usa un vestido nude, puede elegir la gabardina en el mismo tono. Para complementar, no pueden faltar los tacones. Son muy pocas las veces en las que se deja ver sin ellos.

Cara Delevingne

Como se dijo al principio, para vestir como una celebridad no hay que gastar mucho dinero y Cara Delevingne es la prueba de ello. Su estilo urbano y chic sorprende a sus fans por lo sencillo de imitar. Aunque cuando la situación lo amerita, puede lucir elegante y romántica.

Para empezar, Cara suele usar muchos colores, no tiene uno predilecto. Por esa razón, suele usar tonos muy vibrantes con tonos sobrios, aunque lo que nunca puede faltar en su armario es una chaqueta de cuero. Un punto muy importante a considerar si se desea seguir su estilo.

Estilo de Cara Delevingne

Estilo de Cara Delevingne

Una forma de mostrar sus estilizadas piernas es usar pantalones de estilo skinny, no importa si son de cuero, mezclilla o tela. Estos ayudan a realzar sus piernas, sobre todo si se combinan con un corte de tiro alto. Son muy cómodos para ir a cualquier lugar y sus usos son muy versátiles. Combinados con distintas camisas se pueden lograr distintos looks.

Por esta razón, se puede comprar un skinny jeans, combinarlo con un crop top y una chaqueta de cuero para ir a la universidad. Por otro lado, los mismos pantalones pueden combinarse con botines negros, una camisa blanca y un blazer que puede ser útil como un atuendo para el trabajo o una cena informal.

Taylor Swift

Si se quiere vestir como una celebridad y lucir perfecta todo el tiempo, Taylor Swift es la mejor opción. Pocas veces se ha equivocado en alguna alfombra roja y los paparazzis de New York adoran fotografiarla cuando sale a la calle.

Su estilo clásico y romántico se deja combinar con su lado moderno y deja ver que no le tiene miedo a arriesgarse con ningún color. Cuando elige algún vestido, busca aquellos que tengan una falda en corte A y con movimiento que suelen ajustar en la cintura.

Vestir como Taylor Swift

Vestir como Taylor Swift

Taylor con respecto a los pantalones, usa cualquier tejido y color, combinándolos muchas veces con algunas zapatillas bajas o con zapatos de medio tacón. Al usar jeans ajustado, busca compensar la parte superior con alguna prenda ancha; ya sea un suéter o una gabardina.

En cuanto a los accesorios, siempre se la puede ver con un bolso pequeño y de correa larga, casi llegando a sus caderas. Sus lentes de sol de pasta negra son un recurrente en muchos de sus atuendos, así como sus gorros de lana en invierno.

Camila Cabello

Esta es otra chica de Hollywood que ha demostrado que para sus looks como toda una celebridad solo es necesario algo de imaginación. Su estilo para vestir se caracteriza por pasar de lo romántico al sport en cuestión de horas.

Combina prendas retro con otras más modernas para lograr sus looks románticos. Aunque se puede notar una cierta preferencia por los colores oscuros, de vez en cuando se la puede ver usar tonos blancos, dorados o mostaza y rojos.

Estilo retro y romántico de Camila Cabello

Estilo retro y romántico de Camila Cabello

Es una de las pocas mujeres que se ha atrevido a usar pantalones de deporte con tacones y medias. Un estilo que también se le ha visto muy seguido a la famosa Kilye Jenner. Por otro lado, suele usar crop tops que combina con faldas de tiro alto y un abrigo. Aunque sus looks más frecuentes involucran unos jeans y alguna camiseta.

Para vestir como una celebridad solo hay que estar al tanto de los pequeños patrones que suelen seguir al momento de que salen a la calle o van a una alfombra roja, no olvides adecuarlo a tu personalidad y cuerpo para verte única.

Quizás te puede interesar: Moda de los años 90: cómo usarla en la actualidad

Imágenes:
https//mx.inviptus.com/magazine/8-maneras-de-usar-jeans-al-estilo-de-kim-kardashian https:/terceravista.wordpress.com/2013/12/31/cara-delevingne-la-modelo-del-2013/  http//www.bfacemag.es/moda/claves-estilo-taylor-swift/
https:/www.cosasdeanas.com/el-estilo-de-camila-cabello/