Los estrenos de los videojuegos más esperados para el año 2019

Durante la presentación de The Game Awards 2018 se dieron a conocer algunos lanzamientos de los videojuegos más esperados del 2019. Entre estos, hay una amplia gama de géneros que están dedicados a ofrecer horas de diversión.

Cada uno de los videojuegos son el regreso de aquellos títulos que ofrecieron grandes horas de diversión tanto a jóvenes como adultos en sus pasadas versiones para las consolas: Playstation 1, Playstation 3, Nintendo 64, ente otras.

¿Cuáles son los videojuegos más esperados para el próximo año?

Crash Team Racing Nitro-Fueled

La remasterización de esta nueva versión de Crash Team Racing trae muchas expectativas de los jugadores, debido a que la desarrolladora Activision se ha encargado de empezar desde cero la creación de este videojuego. Gracias al motor gráfico de las consolas actuales, las carreras tendrán varios tipos de efectos visuales increíbles. Asimismo, estrenarán nuevos personajes que hasta ahora los creadores han mantenido en secreto.

Una novedad es que cada conductor va a tener la posibilidad de desbloquear diversos carros para aumentar las habilidades de cada personaje. De igual forma, los jugadores podrán ver nuevas pistas con trampas y complicaciones que deberán superar para avanzar de nivel. Las animaciones son mucho más realistas, por lo que se pueden apreciar los gestos de los competidores.

Igualmente, tiene varias modalidades de juego. Una de ellas es el estilo clásico de un solo participante, en el cual se deben completar todas las pistas y derrotar a los respectivos jefes. Por otro lado, tendrá un multijugador online, el cual se ha convertido en el principal centro de atracción de esta nueva versión, ya que es posible competir con hasta 8 personas al mismo tiempo.

Por esto y mucho más Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados del próximo año. Su fecha de estreno está prevista para el  21 de junio del 2019 para las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

The Outers Worlds

The Outer Worlds

The Outer Worlds

Es un videojuego RPG de tres dimensiones que le añadieron la nueva modalidad de shooter en primera persona que posee una jugabilidad alucinante. Esto gracias a que lo desarrolló Obsidian Entertaiment, los mismos que hicieron Fallout The New Vegas, por lo que ha creado altas expectativas con respecto a la historia que se avecina.

El protagonista despierta luego de una larga hibernación en un mundo completamente futurista y regido por ciertas facciones que presentan un conflicto debido a las diferencias que poseen. Durante la historia se dará cuenta que no pertenece a ninguna de ellas y será la pieza determinante para la conciliación de todas.

Las decisiones que generen los diversos jugadores podrán determinar cuál será el camino de esta trama que traerá una gran cantidad de sorpresas.

Mortal Kombat 11

La desarrolladora NetherRealm Studios, están en proceso de creación de este videojuego que ha sobresalido durante 25 años. Gracias al nuevo motor gráfico que posee, las batallas se han vuelto más realistas, por lo que se podrán ver todos los daños realizados por efectos de golpes durante cada contienda. Del mismo modo, tiene diferentes micros llenos de acción que de seguro ayudarán a que los jugadores se sientan más motivados a derrotar a sus oponentes.

Las modalidades de juego ofrecerán hasta 80 horas para disfrutar. La primera es a través de la clásica pelea de torres, la cual permitirá derrotar a una serie de combatientes hasta llegar a la cima, sin embargo, el tamaño aumentará paulatinamente con la dificultad seleccionada.

El modo historia potenciará el éxito del videojuego, debido a que mostrará distintas razones por las que los personajes deben enfrentarse en combate, asimismo, el usuario tendrá la posibilidad de crear empatía con el protagonista del juego. Adicionalmente, tiene un sistema de multijugador online, así que varios amigos podrán divertirse desde el lugar donde se encuentren.

NetherRealm Studios pretende que el último capítulo de esta historia sea sorprendente, por lo que es uno de los videojuegos más esperados. Será posible obtenerlo a partir del 23 de abril del 2019.

Far Cry: New Dawn

Ubisoft desea empezar el 2019 con buen pie gracias a este lanzamiento que espera tener la atención de su público. Esta nueva presentación empieza en un mundo post-nuclear que está ubicado 17 años después de lo ocurrido en Far Cry 5.

Durante este período habrá una nueva banda llamada inmisericordes liderados por las gemelas Mickey y Lou, las cuales se encargarán de estorbar en cada paso de las misiones a completar.

En el transcurso del videojuego se tendrá la oportunidad de cumplir unas nuevas misiones llamadas expediciones. En esta parte, el personaje principal deberá emprender una expedición por los Estados Unidos buscando diferentes objetos que le serán asignados. De igual manera, los enemigos tendrán una barra de vida por lo que es posible ver cuánto falta para derribar efectivamente al oponente.

El 15 de febrero de 2019 será el estreno de este grandioso juego de shooter y los fanáticos lo disfrutarán mediante la PC o a través de las consolas de Xbox One y Playstation 4.

Cada uno de estos novedosos videojuegos son los más esperados por los fanáticos que desean emprender nuevas aventuras épicas. Por eso, el 2019 estará lleno de sorpresas y emociones para el mundo de los gamers. ¡Qué comience el juego! 

Quizás te pueda interesar: Pokémon Let’s Go: 4 razones para jugar este título

Imágenes:
https//www.polygon.com/2018/12/7/18130594/the-outer-worlds-obsidian-microsoft
https//areajugones.sport.es/2018/12/07/mortal-kombat-11-contara-con-editor-de-personajes-y-periodo-beta/