Xiaomi MIX 3: Se difunde información del nuevo lanzamiento

El tan esperado Xiaomi MIX 3 tuvo sus primeras menciones en Internet hace solo unos días, sacando a la luz imágenes filtradas, exponiendo sus características internas y rendimiento, en comparación a otros teléfonos inteligentes actuales. Esta información la dio a conocer la red social China Weibo, donde se pueden observar las primeras fotos del dispositivo. 

Anteriormente, el Xiaomi MIX 2 fue anunciado en septiembre, por lo que en retrospectiva sería muy coherente por parte de la empresa china, realizar su lanzamiento por este periodo, sin embargo, no se tiene estimado con seguridad cual será la fecha exacta de la incorporación del producto al mercado. 

¿Qué se puede esperar del Xiaomi MIX 3? 

Estructura  

“Ergonómico, elegante y práctico” son las palabras que mejor describe este modelo. A primera vista el teléfono cuenta con una estructura similar a su antecesor el Xiaomi MIX 2, con su cuerpo ocupado por un 90% de pantalla en la parte principal, factor que en términos ergonómicos resultaría muy cómodo para el usuario; de manera que, al realizar ediciones, no se le dificulte y puedan desplazar los dedos fácilmente, ya sea para utilizar diversas ventanas o modificar la interfaz. 

Xiaomi

Por lo que se puede apreciar en la imagen es probable que el tamaño rodee los 151,8 x 75,5 x 7,7 milímetros, medidas similares al modelo anterior. Asimismo, al tener algunos componentes, es probable que posea un peso alrededor de los 185 gramos, de esta forma se convierte es un dispositivo ligero, eficiente y veloz. 

El Xiaomi MIX 3 posee esquinas curvas, lo que le permitirá recibir impactos leves, sin comprometer su estructura física o su pantalla. Con una portada delantera de espejo, y una trasera que parece estar envuelto en aluminio brillante, le ofrecen un toque elegante y práctico. 

Pantalla 

La “Proyección de colores es increíble” es una de sus características más resaltantes. No obstante, se puede apreciar que el Xiaomi MIX 3, no contará con lector de huellas integrado, por lo que se puede deducir que la empresa china optó por la utilización del reconocimiento facial en sus componentes internos, haciendo utilización de la cara delantera, optimizando el proceso de apertura de seguridad del dispositivo. 

Lo más probable es que el nuevo dispositivo cuente con un panel AMOLED 2K, con una calidad de imagen extraordinaria y con unas dimensiones superiores a 2.160 x 1.080 píxeles, el cual presentaba su predecesor. Esta tecnología es capaz de reproducir unos 14.000 colores diferentes en una proyección, destacando las sombras y la iluminación de la pantalla, acentuando los detalles de los bordes. 

Parte trasera del nuevo teléfono

Parte trasera del nuevo teléfono

Cámara 

“Mejor definición, mayor detalle”. Un factor que llamó la atención de los fanáticos es la utilización de una doble cámara trasera. Por lo que se presume que la utilización de doble enfoque es una de las opciones más acertadas para este dispositivo móvil. Esta fusión alternativa abrirá muchas puertas en cuanto al uso de la cámara fotográfica, ya que permite diversificar resultados, como: enfoques, filtros, efectos de movimientos, entre otros. 

Su antecesor posee una cámara 12 megapíxeles con flash LED dual y sensor Sony IMX 386 píxeles de 1,25μm y OIS de cuatro ejes, vídeo 4K a 30 fps, por lo que se espera que el lente del nuevo modelo presente características de 16 megapíxeles en adelante, acentuando los detalles en los relieves y diversificando los colores que puede observar el usuario. La cámara principal contará con unos 5 megapíxeles y vídeo de 1080p; se presume también, que tendrá 8 megapíxeles en adelante optimizando la captura de movimiento continuo. 

Procesador 

“Potencia y rapidez”. La empresa decidió incorporarle un modelo Snapdragon 845 abriendo las puertas a la innovación, después de que su modelo anterior tuviera un Qualcomm Snapdragon 835; esto representa una optimización considerable a los procesos internos del equipo, garantizando una apertura de ventanas rápidas y fluidas, así como la proyección de videos, el cual tiene la posibilidad de reproducir calidad de 1080p sin dificultad alguna.

Del mismo modo, este dispositivo tiene la capacidad de ejecutar diversos procesos durante una misma sesión, permitiendo la reproducción de videos en una segunda ventana y al mismo tiempo mantener una redacción de mensajes de texto. Este procesador abre las puertas a la utilización de este teléfono inteligente de una forma más barata. 

Lo más probable es que el lanzamiento de este dispositivo sea anunciado el 20 de septiembre, de manera que su comercialización oficial esté abierta después de unos meses, permitiéndole al público disfrutar de este nuevo teléfono inteligente de gran rendimiento y capacidad. 

De cualquier forma, se puede observar una evolución relevante en el Xiaomi MIX 3 en cuanto a componentes internos; ya que, gracias a ellos, es posible que este nuevo aparato logre un rendimiento y comportamiento acorde a las últimas aplicaciones del mercado de una forma fluida y sin percance alguno. Es importante destacar que la empresa china Xiaomi quiere incorporar su lanzamiento más reciente con la intención de hacerle frente a los gigantes en tecnología como Samsung y Apple.   

Quizás te pueda interesar: Los productos tecnológicos que podrás encontrar durante #Los6deLinioCo

Imágenes:
https//hipertextual.com/files/2018/08/Mi-Mix-3-weibo-700×394.jpg
https//hipertextual.com/files/2018/08/Xiaomi-Mi-Mix-3-700×419.jpg