starwars

10 artículos para los fanáticos y aficionados de Star Wars

Que la fuerza de voluntad te acompañe pues no podrás resistirte a estos 10 objetos de colección, a propósito del estreno de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars.

No importa si eres fanático de las películas originales de la década de los 70, desde los estrenos de 1999 o de la nueva ola bajo la supervisión de Disney.

Los coleccionables

Yoda peluche que habla 

yoda

Que sería de este sabio Jedi sin su particular forma de expresarse. Sigue todos sus consejos y recuerda su voz con este peluche que habla. “Un misterio infinito la Fuerza es. Mucho por aprender aún queda”

Lego Star Wars Landspeeder de Luke 8092

lego

Una nave que te transportará directamente a las primeras escenas de Star Wars. Incluye figuras de Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, R2-D2, C-3PO y soldado de las arenas. Además, contiene un compartimento secreto para el sable láser.

Mr. Potato Head Stormtrooper

mr-potatoe-head

El clásico juguete de todos los tiempos, Mr. Potato Head, se une a las tropas imperiales incluyendo  piezas de la saga y accesorios tradicionales para armar y desarmar. ¡A defender el imperio!

Clásica túnica de Jedi para perros

tunica-jedi-para-perro

Ideal para cualquier raza, este es el disfraz con el que tu mascota cautivará todas las miradas. No dejes pasar la oportunidad de convertir a tu fiel amigo en un gran maestro Jedi para que la fuerza lo acompañe siempre.

Mascara electrónica de Chewbacca

mascara-chewbacca

Transfórmate en el fiel compañero de Han Solo, un Wookie con mucho estilo, y abre ligeramente la boca para escuchar su voz.

BB-8 de Sphero

Foto por: Microsiervos Flickr

Foto por: Microsiervos Flickr

Para el estreno del Episodio VII: The Force Awakness un nuevo droide fue introducido. BB-8, que genero amor a primera vista entre los fanáticos, es el droide de la Resistencia propiedad de Poe Dameron, el mejor piloto de caza espacial de su época. Sphero creo un BB-8 que no solo puede ser controlado vía smartphone para moverse y hacer sonidos, sino que también puede ver la película y reaccionar ante las escenas.

Los Funcionales

Power bank Darth Vader

power-bank-darth

Uno de los villanos más famosos de la historia del cine es indiscutiblemente Darth Vader. Carga tu teléfono a cualquier hora y en cualquier lugar con esta batería portátil con iluminación en los ojos y sonido de respiración.

Tostador Darth Vader

tostador

Convierte tus desayunos en experiencias oscuras y divertidas. Esta tostadora, que imprime el logo de Star Wars en el pan, tiene la forma del icónico casco de Darth Vader.

Taza de máscara de Boba Fett

taza

El café de la mañana tómalo en la cabeza del caza recompensas más famoso de la galaxia, Boba Fett,. Desde su breve aparición en el Episodio IV se volvió un personaje adorado por muchos gracias a su apariencia de malandro y su personalidad misteriosa. Tanto fue su éxito que George Lucas decidió hacerlo parte del Episodio V y VI, inclusive se cuenta la historia de su origen en el Episodio II.

Chop Sables

chop-sables

Prueba el poder de la fuerza sobre tu mesa con estos palitos chinos de sable de luz LED, inspirados en el sable que utilizó Darth Vader en el episodio 4. Y no te preocupes por los residuos de comida, son completamente desarmables para su limpieza.

*Un dato curioso: Inicialmente George Lucas pidió el 100% de las ganancias de merchandising a la 20th Century Fox a cambio de rebajar su sueldo como director en Star Wars. Los ejecutivos aceptaron pues pensaron que nadie querría comprar objetos relacionados con la película. ¿Qué pensarán ahora?

One Comment

  1. Pingback: Día mundial de la Guerra de las Galaxias: todo lo que debes saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *