100 días para enamorarnos: Una producción que no puedes perderte

100 días para enamorarnos es una novela de comedia y drama estadounidense hecha por Telemundo con Miguel Varoni como productor ejecutivo, el mismo que desarrollo la famosa serie de “Betty en Nueva York” y famoso por su papel protagónico en Pedro el Escamoso

Si aún no has empezado a verla, prepárate porque te vas a enganchar con cada escena y aparte te divertirás por montones con los personajes.

Emocionante, diferente y latina, esto es 100 días para enamorarnos

La telenovela es una adaptación argentina llamada 100 días para enamorarse, el reparto incluye actores y actrices de Colombia, México y Venezuela. Toca temas súper interesantes como la inclusión, el bullying, la homosexualidad, transexualidad, tipos de familia, el divorcio, separación y adicciones.

¿De qué trata?

La historia gira en torno a dos buenas amigas. Constanza Franco, una de las mejores abogadas de divorcios que existe en Houston casada y con dos hijos adolescentes. Remedios Rivera también madre y esposa, pero que, a diferencia de su amiga, tiene un espíritu libre que la lleva a una vida un poco desordenada.

Una de ellas acuerda con su esposo Plutarco, tomar un descanso de 100 días en los que cada uno podrá hacer lo que quiera y una vez que transcurra este tiempo, decidirán si mantener el matrimonio o no. La otra debe aceptar que su ex reaparezca y ella se sienta completamente confundida.

Con la seguridad que te va a encantar esta serie de Netflixprepara unas crispetas y dale play.

¿Para cuándo la segunda temporada?

La grabación de 100 días para enamorarnos tuvo que pararse, debido a la pandemia del Coronavirus, dejando en “stand by” la segunda parte en la que muchos conflictos empiezan a tomar lugar haciendo interesantelas siguientes escenas y generando expectativa en los seguidores.

Es una serie que ha sido éxito internacional ocupando el quinto puesto de las mejores series de Netflix más vistas alrededor del mundo. Los primeros 57 capítulos causaron furor y se espera que los próximos episodios sean aún más emocionantes.

Enciende tu teatro en casa y comienza a descubrir cómo se desenvuelve esta producción orgullosamente latina que probablemente en 2021 comience de nuevo el rodaje.

Actores colombianos que brillan en el exterior

Aparte de la brillante dirección ejecutiva de Miguel Varoni, podrás ver lucir a ciertos personajes como Lucas Velázquez, hermano de la protagonista principal quien es un chico homosexual que siempre está confundido en temas amorosos.

También la actuación estelar de Fabian Ríos que por fin lo vemos en una serie distinta a la de “Sin senos no hay paraíso” interpretando a un abogado prestigioso que llegará a convertirse en la piedra en el zapato para más de uno. Las series buenas de Netflix se disfrutan mejor desde tu cómodo sofacama.

100 días para enamorarnos
Imagen recuperada de “www.vidamoderna.com”

Temas interesantes comunes actualmente

Esta telenovela recomendada en Netflix se desarrolla en medio de temas bastante originales como la transexualidad, la bigamia, las situaciones legales de una separación y lo que implica para los hijos y otros interesantes momentos que hacen de la serie una producción más abierta a los diferentes tipos de público.

Se convierte en una respuesta ante muchas problemáticas de personas que no saben cómo actuar al momento de tomar determinada decisiónLa amistad también es un sentimiento muy arraigado a la historia, la importancia de la lealtad y la sinceridad. Aparte el empoderamiento de cada una de las personalidades femeninas.

Una historia latina que se desarrolla en Estados Unidos

Los escenarios, fotografía, guion y demás detalles de la novela son absolutamente espléndidos. Será inevitable que te sientas identificado con algunos de los personajes. Por eso, es necesario que armes el plan y comiences a ver una de las mejores series en Colombia desde ya. No dudes en dejar tu comentario contándonos qué tal te pareció. ¡Disfrútala!

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Las mejores series de Netflix: Viste al estilo de tus protagonistas favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *