¡7 de los mejores juegos para PC que puedes disfrutar en este 2021!

Si eres un fan de los videojuegos, sabrás que vivirlos en tu PC gamer es una experiencia que no tiene límites por ningún lado. Por eso, hoy hablaremos de los mejores juegos que puedes disfrutar desde tu ordenador y vivir fuera de esta galaxia por un ratico. 

Los mejores juegos para PC en este 2021

Qué es de tu PC gamer sin unos títulos fantásticos, bueno, quizás no mucho. Por eso, mira la lista de los mejores juegos que puedes disfrutar en este 2021, antójate de uno por sí no lo has probado. 

Outriders. Esto sí que es emocionante

Imagínate un mundo en el que la humanidad está a punto de llegar a su extinción masiva porque, por negligencia, el planeta ya no soporta más. 

Ahora, una misión de reconocimiento espacial se irá a explorar nuevos mundos con el fin de preservar la vida de la humanidad y su salvación como raza. Bien, pues eso es Outriders. 

Sin embargo, las cosas no serán como parece, los colonos, la vida de muchos y el futuro de la humanidad, dependerá de tu equipo de exploración que no le quedará nada fácil. 

Es una apuesta intensa y muy bien planeada, pues es un título diseñado para durar vigente un buen tiempo, muy sólido. 

Little Nightmares II. Una experiencia fenomenal

Los videojuegos son más que un acercamiento a otros mundos. Más bien, es como sumergirse en un universo totalmente distinto y vivir en carne propia todo lo que pasa allí. 

Por eso, si buscas un título que se salga de emocionante, Little Nightameres II es uno de ellos y, por cierto, te llevará por un viaje único en unos escenarios fantásticos y muy bien diseñados. 

Se trata de un juego de plataformas que va a retar tu concentración al máximo. Se lanzó para consolas de juegos como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y, por supuesto, para Microsoft Windows que es lo que nos interesa. 

Hitman 3. De los mejores juegos para PC que puedas encontrar

Saliendo un poco del género de las plataformas, entramos al mundo de los juegos de acción táctica que traen a ti emociones diferentes y más agitadas. 

En este caso, con el regreso del Agente 47 y su esperado, aclamado y muy bien recibido Hitman 3, siendo una entrega bastante esperada por la comunidad gamer de todos los sectores. 

Para esta ocasión, su equipo de desarrolladores prometió dar una entrega fenomenal en este juego de acción en el que tendrás asesinatos de primera mano y, todo, de manera táctica y estratégica. 

Su composición visual y narrativa es simplemente una obra de arte, convirtiéndose en un juego muy bien recibido. 

It Takes Two. Una historia innovadora

Hay videojuegos que realmente se toman en serio ese tema de llevarte a nuevos universos y, en este caso, It Takes Two es uno de ellos que vienen con una apuesta muy precisa, genuina y potente. 

Este videojuego entrelaza una narrativa fantástica con un cooperativo multigénero inclinado a la acción y la aventura de primera, es un título bastante adictivo que te garantizará horas de diversión. 

Disco Elysium: The Final Cut. Uno de los favoritos este año

Disco Elysium: The Final Cut es el encuentro definitivo que te traerá muchos más personajes, misiones y otro tipo de encuentros fascinantes que te llenarán de alegría la tarde.

Se trata de un juego de rol bastante entretenido que, desde su lanzamiento, ha tenido una grandiosa acogida y por este 2021 los usuarios lo prefieren y, más, con esta edición definitiva. 

The Yakuza Remastered Collection. Algo que muchos esperaban 

Hay juegos que tienen una fidelidad a la realidad bastante íntima y, de hecho, es algo que no muchos se dedican a trabajar en ello. 

Por eso, The Yakuza llega con una serie de varios juegos de acción y aventura que se centra en las bandas criminales del Japón profundo under, en donde las calles se ven bastante agitadas. 

En esta ocasión, vuelve esta saga remasterizada con la entrega de Yakuza 3 hasta el 5, para regalarte unas historias vibrantes en medio de los negocios y las balas dentro de uno de los sitios más opulentos del mundo. 

Total War: Rome. El regreso de un clásico

Los juegos de estrategia como Total War se han comportado como un clásico a lo largo de la historia que demostró que, esta saga, es una de las más intensas en su género. 

Ahora, es el turno del regreso de este clásico que se adaptará a las nuevas exigencias de la comunidad gamer, pero guardando siempre ese tono que lo caracteriza. 

Serás tú quien se encargue de guiar al imperio romano a lo largo de la historia para asegurar su victoria por encima de las demás facciones. 

¡Prepárate para que te invada la gamermanía!

Déjate invadir con la diversión de los mejores juegos que puedes disfrutar en este 2021 para computadoras, cada uno de ellos, con su propio estilo y, claro, su mundo hecho a la mejor manera.

Quizá te puede interesar: PlayStation 5 VS PlayStation 4 ¿Hora de cambiar? Guía decisiva

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

3 Comments

  1. Pingback: REVIEW: Huawei Watch GT 2, un reloj inteligente que despierta miradas

  2. Pingback: FIFA 22: Algunos detalles de lo que llegará para esta entrega de EA

  3. Pingback: Comprar en Colombia: El fenómeno intergaláctico del Tecnofest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.