¡Ya son 9 años estando presentes en tus compras online y vamos por más!

Van pasando los años y el mundo se sigue en constante cambio. Lo único que sigue igual es que seguimos siendo la tienda más top para realizar tus compras online. Son 9 años juntos y queremos seguir contigo.

¡Son 9 años acompañándote en tus compras online!

Desde el 2012 empezamos nuestro camino para acompañarte en todas tus compras online. Fue un momento decisivo, pues iniciamos la ruta en México y nos expandimos hasta Colombia, buscando así dar lo mejor de nosotros. 

Desde entonces no hemos parado, y el mejor combustible que tenemos son todos ustedes. Por eso, en cada paso que damos es para brindarte un servicio más y más eficiente. 

compras online

¡Tu comodidad es nuestra prioridad!

El combustible para ser esa tienda virtual que satisface cada uno de tus deseos eres tú. Por eso, pensamos en la comodidad de nuestros usuarios en primer plano. 

¿Filas? ¡Olvídate de eso! La principal ventaja de nuestro modelo de compras por Internet es que no tienes que estar esperando a ser el primero para poder realizar tu adquisición. 

¿Otra ventaja? No tienes que moverte de tu casa, puedes comprar desde el trabajo, en el hogar de tu mamá o en gimnasio mientras entrenas ¿Sabes qué pasa después? ¡Te lo llevamos hasta tu puerta!

Para nosotros es un pacer complacerte, por eso, está disponible nuestra aplicación móvil que puedes descargar a través de tu teléfono celular o tu tableta, esto, para que tus compras sean más confortables. 

Además, te ofrecemos otros beneficios como:

  • Envíos gratis.
  • Devoluciones gratis y sencillas. 
  • Monitoreo de tu producto hasta que llegue a tus manos.

¡En tus compras online encuentras lo que buscas con nosotros!

Sabemos que estás buscando un producto que viene lejos de otra galaxia y nuestra intención es tenerlo listo para que puedas ordenarlo. 

Así fue como tomamos la decisión de incorporar más de 40 millones de productos en nuestros catálogos. Prendas de vestir, zapatos para dama, para hombre, consolas de juegos, tecnología intergaláctica, artículos de cocina, herramientas para el hogar y mucho más. 

¿Sigues sin encontrarlo? No te preocupes, las sorpresas que tenemos para ti no cesan. También tenemos una sección de envíos internacionales en donde podrás ubicar ese producto que no verás en ningún otro lado. 

Lo mejor, es que tus pedidos internacionales no tendrán ningún costo adicional… Siempre tendrás presente el precio final, sin impuestos adicionales.

¡Tus compras las haces sin miedos!

Nosotros siempre prensamos en tu seguridad, que tengas una sonrisa en cada compra que hagas porque sabes que todo llegará sin problemas.

En la oscuridad somos luz, así que el tratamiento de tus datos personales lo tenemos fríamente calculado con un cifrado de galaxia a galaxia. Ni el mejor hacker del universo podría ver esto. 

¡Las marcas más populares están acá para ti!

Sabemos que para algunos realizar compras online es algo nuevo. Sin embargo, los gurús de las tiendas virtuales nos han revelado sus secretos para darte 100% del confort que estás buscando. 

Contamos con una infinidad de tiendas oficiales que se han unido a nosotros para traerte los productos más populares. Encuentra todas las marcas de ropa, de tecnología o artículos para el hogar y mucho más. 

Alistamos todo lo necesario en cada fecha especial

Algo que muchos nos pidieron a través de los años y la experiencia milenaria con la que contamos nos ha enseñado que todo es constante en la vida, por eso, tenemos ofertas y promociones épicas para diferentes épocas del año. 

También, podrás ver las promociones más increíbles a través de la aplicación móvil con ofertas exclusivas que solo aparecen allí.

Asimismo, hay diferentes métodos de pago que te permiten acceder a descuentos extra que no los hay de otra manera. Por ejemplo, con tu tarjeta CMR de Falabella. 

Y todo más fácil para ti…

Como te digo, nuestro fin es brindarte confort sea la parte de la galaxia en la que estés. Por eso, escogimos aquellos métodos de pago que son más sencillos para ti: 

  • Recibimos todas las tarjetas: American Express, Masterd Card, Visa y por Discover Card
  • Recibimos pagos contra entrega.
  • A través de PayPal.
  • Por medio de los puntos Efecty. 

Y esto es lo que nos ha traído hasta acá, poderte complacer en todo aspecto y darte lo mejor para que cada día tú nos sigas acompañando y, obvio, nosotros a ti. 

Quizá te puede interesar: ¿Cómo crear una página web? ¡Acá tienes una guía con el paso a paso!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Compras en línea: ¡Las mejores ofertas de Aniversario Linio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *