Accesorios de moda: los complementos perfectos para tus outfits favoritos

Tus outfits favoritos merecen destacar ante los demás y la mejor forma de hacerlo es con los últimos accesorios de moda que han salido de las grandes pasarelas. Estos te permiten resaltar y dar un toque diferente a lo que llevas puesto a diario. Este verano nos trae nuevas tendencias con la cuales podrás sobresalir durante toda la temporada. Las figuras geométricas, los artículos para el cabello, lazos y cinturones son los protagonistas en este tiempo. 

Accesorios de moda
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Accesorios de moda para lucir en esta temporada 

Gafas 

Este complemento no puede te puede faltar en tus vacaciones. Aparte de cuidar tus ojos del sol, te ayudan a completar tu look. Sin embargo, como en la moda siempre hay cambios, en este nuevo año destacan las gafas geométricas de horma grande, con marcos rectangulares y hexagonales. Los cristales de colores pasteles, amarillos y oscuros sin duda te harán ver muy bien en este veranocombinarán perfectamente con tus trajes de baño. 

Gafas de moda
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Pañoletas 

Los lazos o pañuelos de seda no dejan de sorprendernos en cada temporada, y en el 2020 llegan con bastante fuerza. Sus llamativos colores y texturas que se convierten en el complemento perfecto. Las chicas lo pueden usar en el cabello como diadema, o si te realizas una cola alta, entonces debes amarrar una de estas y te dará un toque muy chic.

Para los caballeros es preciso usarlos en trajes. Son accesorios de moda que dan porte y elegancia, al igual que las pueden colocar alrededor de su cuello, jugando con los estampados. 

Pañoletas de moda
Imagen recuperada de www.bellezaypeinados.com

Sombreros 

Aunque no muchas personas acostumbran a usarlos, llegó la hora de darles una oportunidad y lucirlos con tus atuendos preferidos. Son fáciles de combinar, solo es cuestión de encontrar el diseño que se adecue a la forma de tu cara y que te brinde comodidad al momento de usar. 

Los principales protagonistas son aquellos sombreros elaborados en paja, los bucket hat, y las gorras de viseras anchas, que, además de protegerte de  los rayos solares, te darán mucho estilo. 

Bucket hat
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Cinturones 

Este es, sin duda, uno de los mejores aliados para miles de prendas. En las mujeres ayuda a definir su silueta, los pueden usar con pantalones chinos, de tiro alto, vestidos, faldas y ¿por qué no?, con una camisa larga para darle un corte distinto y con bastante estilo

En el caso de los hombres son ideales al momento de equilibrar sus trajes u outfits, y más que sujetar, son elementos que combinan especialmente con los zapatos, maletines o bolsos. En este 2020 sobresalen los cinturones de colores negros y marrones, con hebillas simples, y detalles en pedrería muy pequeños. 

Zapatos de moda
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Recomendaciones 

Recuerda que todos estos son complementos a la hora de vestir, por ello, debes usarlos de manera que se vean bien y no opaquen lo principal. Lo ideal es que uses entre uno y máximo tres al  mismo tiempo, teniendo en cuenta el color, tamaño y en qué parte del cuerpo los vas a llevar. Qué mejor manera de distinguirse ante los demás utilizando estos accesorios de moda. 

Quizás te pueda interesar: El mejor diseño colombiano para resaltar a diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *