Accesorios divertidos y novedosos que le encantarán a tu perro

Aunque hay muchas alternativas de juguetes para consentir a nuestras mascotas, existen algunos accesorios divertidos y novedosos que a tu perro le encantarán. Lo más importante es saber cuáles se deben tomar en cuenta para cada uno. Ya que hay que considerar su tamaño, el espacio donde suele interactuar y los hábitos o rutinas que se lleva.

Basándonos en esto, dejamos una serie de alternativas que pueden ser muy útiles para las actividades diarias que los perros llevan en casa o cuando salen de paseo.

Accesorios para perros prácticos de usar

Front Pet Carrier para Perro

Cuando se necesita caminar en un lugar que es muy transitado y se debe andar con rapidez, lo recomendable es poder cargar a la mascota para poder desenvolverse con mayor facilidad y sin perderlo de vista. El canguro para perro puede ser una alternativa inteligente y cómoda para llevarlo sin lastimar su cuerpo.

Una de las principales características de estos bolsos es que pueden encontrarse en diferentes tallas: S, M y L. La elección final dependerá del peso y tamaño del can.

Adicionalmente, hay diferentes diseños, colores y estampados. Por último, sus materiales de elaboración son transpirables, además de que son fáciles de lavar en caso de que se ensucien. 

Bolsas sanitarias con clip

Cada vez que se saca a pasear al perro, es importante tener bolsas para recoger sus desechos y mantener una buena higiene para toda la comunidad. Ahora realizar esta activad es más sencillo con estas innovadoras bolsas; ya que poseen un clip que se coloca en la cola de la mascota y así se evita ensuciarse las manos. 

Los modelos de bolsas actuales están diseñadas para facilitar la tarea de los dueños, ya que cuenta con una almohadilla de silicona que se sujeta de la cola sin generar dolor o incomodidades. ¿Lo mejor? Sus materiales son tan ligeros y suaves que tu mascota no las sentirá. 

Pelota de goma con forma de dientes

accesorios divertidos para perros

Hablando de accesorios divertidos, esta pelota hará que cualquier cachorro pase un buen rato. Es muy importante tener las herramientas correctas para cada etapa de su vida, principalmente cuando muda dientes. Este juguete está hecho de silicón resistente apto para enseñarle a esos pequeños colmillos a roer. 

Este tipo de juguete para perro está elaborado para razas medianas o grandes gracias a su material durable en PVC que soporta la mordedura de estos caninos.  

Cama de tiburón para dormir perros pequeños

Cama de tiburón para entretener perros.

Dentro de casa hay que darle a la mascota un espacio especial donde pueda descansar o dormir. La cama con forma de tiburón es un accesorio divertido y llamativo que lo hará identificar de manera inmediata su lugar especial. Además, le permite un espacio cómodo para dormir cuando lo necesite. Este modelo es sencillo de lavar, con tan solo sacar el cojín interno puede meterse todo dentro de la lavadora.

  • Ideal para mascotas pequeñas de hasta 8 kg. 

Este modelo de camas para perros tiene una base antideslizante estable aun cuando el suelo está húmedo. Por ende, la mascota podrá entrar corriendo sin que esta se mueva de su lugar. ¿Lo mejor? Cuenta con rellenos especiales que mantienen una temperatura estable para los días de lluvia y las noches de frío intenso. 

Dispositivo remoto antiladrido

Accesorios divertidos para perros

En ocasiones las mascotas pueden sentirse agitadas y con ansias de ladrar. Para calmarlos existen estos accesorios para perros que funcionan con un ultrasonido que los disuade de ladrar. Este en su interior contiene un micrófono más un altavoz que debe ajustarse dependiendo del rango del patio donde se encuentre el can.

Cuenta con tres rangos diferentes: 

  • Bajo: 15 pies. 
  • Medio: 30 pies.
  • Alto: 50 pies. 

El rango adecuado dependerá de las dimensiones del espacio donde se encuentre. Por ello, lo mejor es realizar varias pruebas de sonido antes de ponerlo a funcionar. Para garantizar el funcionamiento correcto, cuenta con una batería de 9V. 

Descubre gran variedad de accesorios de divertidos para mascotas 

Así como estos, existen otras alternativas populares con las que una mascota puede disfrutar el día a día en el hogar, cada uno con características útiles que ofrecen comodidades para ellos y sus dueños. 

Lo recomendable es prestar atención al estado en el que se encuentre su cama, correas o juguetes para renovarlos y garantizar la calidad de uso por los caninos.

Y, si ya se cuentan con algunos accesorios, para los perros siempre será divertidos descubrir nuevos juguetes con los que pueda divertirse dentro y fuera del hogar. 

Quizás te puede interesar: Viaja con tu mascota: tips y consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *