Los increíbles accesorios para mascotas están en el aniversario de Linio

Linio quiere celebrar contigo su cumpleaños, sumérgete en este mundo de increíbles ofertas que podrás adquirir desde cualquier lugar. En nuestro aniversario podrás encontrar lo último en accesorios para mascotas. Diviértete junto a ellas, llévalas contigo a cualquier lugar y premialas con lo que más les gusta. 

¡Accesorios para mascotas que no te puedes perder!

¡Cápsula espacial!

¡3,2,1 Despeguen! Qué gran viaje interestelar tendrá tu mascota muy cerca de ti. Los animales se sienten más seguros cuando están en su zona de confort, hay algunos que les gusta conocer por  solos lo que tienen a su alrededor, como otros que temen salir de casa ya que sienten temor de algunos ruidos, personas u otros animales.

Cuando llevas a tu amigo peludo en una mochila junto a ti, ellos se sienten más seguros y pueden disfrutar más de su viaje, además tú, como su dueño, estarás más feliz compartiendo con él tu camino   


*Descuentos de hasta 30%

La mochila con forma de cápsula espacial está hecha de material PVC y acrílico, es respetuoso con el medio ambiente ayudará que tu felino o perro de raza pequeña se sienta cómodo y pueda disfrutar de lo que ve mientras pasea. Su tela Oxford es impermeable. Además, cuenta con orificios al frente y en los laterales que permiten tener buena permeabilidad al aire.  

Es hora de que tú y tu amigo de cuatro patas compartan grandes aventuras al aire libre y vivan experiencias únicas y emocionantes.

Removedor de pelaje

Antes de irte a trabajar o a una reunión importante, como pet lover que eres, seguramente jugaste con tu mascota. Luego de esto te estarás lamentando por tu ropa llena de pelos; por esta razón, es esencial que adquieras un removedor de pelaje que te auxilie rápidamente, y que así, puedas irte a realizar tus quehaceres con tranquilidad. 

accesorios para mascotas
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Hoy en día con los miles de accesorios para mascotas que hay en Linio, puedes conseguir guantes para masajearlo y retirarle el pelo muerto, cepillos para remover el pelaje y muchísimo más; esto evitará que parte de su pelaje quede adherido en los sofás, en el auto, en la ropa o en toda la casa.

La ventaja de estos accesorios es que son fáciles de usar, no ocupan espacio, son de materiales muy suaves para el cuidado de tu mascota y se pueden llevar a todos lados.

Son productos de alta calidad para mascotas de cualquier raza y tamaño. Pero estos productos no son solo para tu amigo peludo sino para que tú lo puedas consentir todos los días y mantenerlo limpio y cuidado.

Cepillo Fur Wizard

El Fur Wizard te permite, con su doble cara, limpiar la ropa o muebles de tu mascota en poco tiempo, el cepillo se autolimpia con su base y solo debes retirarlo para botar todos los pelos y residuos que encuentres a la basura. 

El tiempo es para compartir momentos con los que amamos, por ello, los accesorios para mascotas hacen de tu vida más fácil cuando los cuidas. No importa cuantas veces se revuelquen y se lancen encima de ti, tu podrás ocultar la evidencia de forma rápida y sencilla.   

accesorios para mascotas
*Desde $9,900

Accesorios de mascotas para alimentarlos

Comedero dosificador doble uso

Cuando salimos de casa, una de las preocupaciones más grandes al dejar sola a tu mascota es ¿cómo se va a alimentar e hidratar?  Los animales son seres muy inteligentes, es por ello que salir del hogar ya no será un problema.

Si los dejas con los accesorios de mascotas necesarios para su diversión, comodidad y alimentación; entonces ya tienes el trabajo listo. Por ejemplo, los platos dosificadores son una gran solución ya que te permiten dejarle su comida favorita para su alimentación en un contenedor, y en el otro, el líquido necesario para su hidratación.  

accesorios para mascotas
Imagen recuperada de “www.freepick.com”

Son fáciles de adaptar a cualquier espacio al que a ellos les quede cómodo llegar; tu mascota podrá alimentarse en cualquier momento aun si está de juguetón en casa.

Es una solución muy practica cuando debemos salir por poco tiempo, al instante que debes trabajar o estudiar todo el día. También puede servir en viajes muy cortos para que tu compañero peludo este bien y cómodo en cualquier momento.  

accesorios para mascotas
Oferta Explosiva!

Actos pequeños hacen grandes cosas. Pensar en ellos en cada momento y en su bienestarcrea lazos de amor y confianza, el comportamiento mejora y evitarás que se sientan solos. 

 que eres un gran pet parent, aprovecha ya y adquiere todo lo que necesitas para darle lo mejor a tu mascota. No importa si no te encuentras en un computador, porque Linio, durante los 365 días del año, te abre las puertas para que ingreses desde tu dispositivo móvil cuando gustes.

Quizás te puede interesar: Mejores celulares para comprar en esta fiesta de Aniversario Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *