¡Diviértete! Agüeros de fin de año que no puedes dejar de hacer

Los agüeros de fin de año siguen intactos como tradiciones colombianas en las que familias se reúnen y realizan diferentes actividades para empezar los próximos meses con mucha prosperidad, amor y buena energía. Algunas personas suelen pensar que son solo mitos, pero creamos o no son momentos para compartir y reírse en esta gran noche. 

Si aún no has intentado alguno de estos rituales, es momento de tomar nota para alistar algunos elementos que harán esta festividad diferente y, así, puedas optarlas como tradición para que les lleguen mejores cosas en cada año nuevo. 

Los agüeros de fin de año más famosos 

En diferentes partes del mundo se encuentran diversas maneras de celebrar la Navidad y el año nuevo, esto se convierte en algo especial para recordar por mucho tiempo. Por ello, el hecho de que las sigan realizando se vuelve de suma importancia. Saca provecho de este gran instante y convierte en algo inolvidable estas curiosas y peculiares tradiciones. 

Agüeros de fin de año
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Es momento de recorrer el mundo 

Si tu vecina viajó a Europa puede ser que salió a media noche a correr con su bolso. Esto es sin duda uno de los agüeros de fin de año más comunes que podemos encontrar. La idea es salir con una maleta de viaje lista con tus pertenencias como si en verdad fueras a abordar un avión y recorrer la vuelta a la manzana solo o junto a la familia.

El propósito es que, con buena vibra y ansias, tu 2020 esté lleno de viajes nacionales e internacionales. 

Agüeros de fin de año
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Deseo, deseo que… 

En esta época tienes derecho a pedir 12 deseos, pero para que se te cumplan debes comer una uva por cada petición. Al sonar las campanas que marcan las 12:00 o cuando empiece la canción “faltan cinco pa’ las doce”, debes tener a la mano la fruta, ésta la puedes poner en una refractaria como parte de decoración para consumirlas según vas pidiendo cada deseo. Tómate tu tiempo y come con cuidado, de pronto te puedes atorar 

Agüeros de fin de año
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

¿Qué color usar? 

Dentro de los agüeros de fin de año este es muy particular y más porque no todas las personas creerían que al usar un color en específico atraerán algo de la misma manera. El protagonista de este es la ropa interior para mujeres y hombres, ya que si escoges alguna de estas tonalidades es porque lo deseas con ansias y muy seguramente se te va a cumplir en el 2020.  

Escoge el ideal para ti

  • Rojo: Atrae la pasión, el amor y a tu alma gemela. 
  • Amarillo: Para la prosperidad y mejorar tu vida financiera con abundancia. 
  • Blanco: Paz, calma y armonía, funciona en casos de que quieras que se calmen las cosas en tu trabajo o encontrar uno con más estabilidad y tranquilidad. 
  • Verde: Esperanza, bienestar, crecimiento y desarrollo personal. 
Agüeros de fin de año
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

¡Que nunca falte el dinero! 

Prepárate desde muy temprano a llenar tu billetera, no importa la cantidad ni los diferentes montos que tengas, lo importante es que termines la noche con dinero para que así mismo no te falte durante todo el 2020 la abundancia y prosperidad.   

Si aún no eres de los que acostumbra a realizar este tipo de rituales, no te preocupes estas a tiempo, es algo emocionante, diferente y muy divertido para realizar con tus seres queridos.  

 

Quizás te pueda interesar: Aprende a preparar cócteles deliciosos para tus invitados en Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.