¿Cuál es el mejor aire acondicionado para ti? ¡Descúbrelo aquí!

Tener un aire acondicionado en casa trae múltiples beneficios, ya que mantienes una temperatura agradable en tu hogar con un aparato sofisticado. Si aún no sabes cuál comprar, entonces es momento de descubrirlo en este top 6.

Conoce otras ventajas de tener aire acondicionado

  • Regula la temperatura ideal según tu necesidad, lo que hace que sea un aparato bastante eficiente en cualquier temporada.
  • Si está funcionando en la más alta potencia, no sientes ruido, así podrás seguir realizando todas las actividades que desees sin distracciones o molestias.
  • Muchos aires acondicionados portátiles los puedes manejar desde tu teléfono celular.
  • Los sistemas de purificación del aire te brindan un ambiente limpio y seguro para tu familia.

Mabe: Tecnología Inverter

Adapta la velocidad del compresor ahorrando energía hasta en un 70%. Funciona por Wifi con la aplicación Smiling Air Disponible en App Play Store, así podrás manipular el funcionamiento de la ventilación como desees.

Cuenta con una garantía de 10 años para mayor seguridad, el evaporador y condensador son totalmente en cobre además su tubería es acanalada que brinda un proceso de refrigeración más rápido.

Aire acondicionado Mabe
Linio Colombia

Recco: Excelencia y calidad para tus espacios

Tener un sistema de refrigeración en tu hogar u oficina es importante para controlar las condiciones térmicas, se hace cada vez más necesario ya que mejora la calidad de vida. El equilibrio entre ellas determina la sensación térmica de nuestro cuerpo y el nivel de confort.

Esta marca se distingue por la rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, es portátil, digital y de fácil manejo, además que podrás ubicarlo en donde lo requieras, sin que ocupe demasiado espacio.

Aire acondicionado Recco
Linio Colombia

Arctic: Funcionalidad en un pequeño accesorio

Este es un aparato que enfría, humidifica y purifica el ambiente a tú alrededor, tiene una persiana ajustable 90° grados, direccionando la salida del aire. Cuenta con modos de velocidad regulable.

Su uso es sencillo, simplemente llénalo de agua, conéctalo a cualquier enchufe de pared estándar o puerto USB y ¡disfrútalo! ¡Corre hasta 8 horas! Es silencioso, ligero y relajante y su diseño es compacto y elegante. Es un mini aire acondicionado perfecto para el hogar o la oficina. 

Aire acondicionado Arctic
Linio Colombia

LG: temperatura estable todo el tiempo

Disfruta de una temperatura fresca gracias al aire portátil Dual Cool de LG, el producto ideal que garantiza momentos cargados de total comodidad con los que más quieres.

Con un diseño tipo mini Splituna gran potencia de enfriamiento, cuenta con el respaldo necesario para responder a tus necesidades.

Además, incorpora un práctico panel digital en el que podrás controlar las diversas funciones del electrodoméstico y ajustarlas dependiendo de tus requerimientos.

Aire acondicionado LG
Linio Colombia

Samsung: Un enfriamiento más rápido, amplio y mejor

Una vez realices esta instalación de aire acondicionado, sentirás de forma automática la forma en que enfría espacios completos más rápido, brindándote la mayor comodidad todo el tiempo.

Su tecnología Digital Inverter Boost equilibra el ambiente un 43% más veloz. Su diseño avanzado también tiene un ventilador 15 % más grande una entrada 18 % más ancha. De esta manera, la circulación de frescura logrará un mayor alcance de hasta 15 metros.

Aire acondicionado Samsung
Linio Colombia

Bosch: Estándares de calidad

Bosch lanza su línea de aire acondicionado, desarrollado con los mismos estándares, alta calidad y tecnología presente en todos los productos de la marca. Cada modelo cuenta con materiales de última generación y se producen garantizando una larga vida útil y una climatización del ambiente eficiente.

Controla la velocidad del compresor para garantizar menor consumo de energía en uso continuo. Absorbe y entrega calor de manera efectivano daña la capa de ozono y tiene una función de autolimpieza que seca la humedad por  mismo previniendo la propagación en hongos y bacterias.

Aire acondicionado Bosh
Linio Colombia

¿Ya elegiste el tuyo?

Estamos en una época de frío en la que a veces no basta con meternos bajo las cobijas, es necesario un aire acondicionado que proporcione bienestar dentro del hogar

Adquiere el aparato ideal que se ajuste a tus necesidades y que se acomode a tu bolsillo. ¿Cuál fue el que más te gustó? Cuida de ti y de tu familia regalándoles un ambiente tranquilo, limpio y acogedor.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: ¡A remodelar la casa! Aprovecha las ofertas del Cyber para tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.