Amor y amistad 2020 ¿Ya sabes qué regalar en esta fecha especial?

Si aún no tienes el detalle listo para darle a tu amigo o enamorado en el mes de amor y amistad 2020, tienes que tener en cuenta algunas ideas que sorprenderán por completo a esa personaFesteja esta fecha tan especial en Colombia y celebra tus relaciones de pareja y amigos.

¿Sabes por qué en Colombia se celebra amor y amistad 2020?

Será el próximo 19 de septiembre. Es como un San Valentín en el que celebran no solo los novios. Es una oportunidad para decirle a los mejores amigos que los queremos, a través de mensajes de amistad. Pero ¿sabes por qué se celebra este día?

  • Es un mes que no cuenta con fechas especiales, por ende, se decidió pasar el día de San Valentín de Febrero ya que por esos momentos los gastos escolares son los que prevalecen.
  • A pesar de ser una celebración de pareja, en Colombia se incluyeron otras personas importantes como parceros, compañeros de trabajo o estudio y en algunos casos familia, para mostrar ese afecto que tanto une a los colombianos.
  • Se acostumbra a jugar “Amigo secreto”, un juego muy popular y tradicional que se juega entre amigos y familia. ¿Ya sabes qué regalarle a esa persona que te salió?

¡Adivina quién!

Los juegos de mesa son una gran alternativa para un regalo de amor y amistad justo que estamos en casa. Es una herramienta creativa de pasar el tiempo y divertirse en familia y una forma de entretenimiento diferente, alejado de las pantallas y redes sociales.

Consiste en adivinar quién es el rostro misterioso haciendo preguntas sobre las características de los personajes y descartando los que no cumplan con ellas bajándolos del tablero portátil. Regala diversión en este día del amor y amistad en Colombia.

Amor y amistad 2020: Adivina quién
Linio Colombia

Licuadora portátil

Si tienes un amigo o pareja súper fit que hace ejercicio y cuida su figura, este detalle le encantará. Es una licuadora para que prepare sus smoothies, jugos détox, batidos de proteínas y todas las bebidas que desee.

Lo mejor es que podrá llevarla a cualquier lugar ya que es portátil, se recarga por cable USB y no necesitas un tomacorriente. Las cuchillas son de acero inoxidable que aguanta incluso si la fruta está congelada.

Amor y amistad 2020: Licuadora portátil
Linio Colombia

Cepillo de dientes eléctrico impermeable

Este sí que es un regalo original, si vives con tu pareja y ves que su viejo cepillo necesita cambiarse, reemplázalo por uno de estos, será un increíble accesorio que tiene una fuerte capacidad de limpieza.

Viene con una base 2 en 1 que se puede usar como cargador o soporte, equipado con un motor sin escobillas con suspensión magnética, bajo nivel de ruido y una vida útil más prolongada. Añade unas frases de amor y sorprende a esa persona que quieres.

Amor y amistad 2020: Cepillo eléctrico
Linio Colombia

Silla ergonómica para Home Office

Actualmente el estudiar y trabajar en casa se pone de moda, nada mejor que poder sentirse cómodo diseñando un espacio ideal.

Por eso, si esa personita especial termina siempre cansada de su espalda al final del día, regálale una silla ergonómica que le brinde el confort necesario mientras está frente al computador. ¡Feliz día de la amistad y el amor! Festeja por lo alto.

Amor y amistad 2020: Silla ergonómica
Linio Colombia

Los detallevienen del corazón

Los regalos en pareja y amigos más allá de ser materiales representan esa conexión especial que no se halla en cualquiera. Complementa estos detalles con una cena romántica, una tarde de cine, un picnic casero, una fiesta virtual o por qué no, unas cuantas cervezas frías. ¡No es un día común, es amor y amistad 2020!

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Mensaje de Aniversario para todos los terrícolas que celebran con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *