Android 11: Las innovaciones más relevantes que tendrá

Para los amantes de la tecnología móvil el 2020 ha sido un año gratificante gracias a la evolución de sistemas operativos y lanzamiento de modelos novedoso. Ahora llegó el turno de Google con el anuncio de Android 11, un sistema operativo que promete mejorar la experiencia de los usuarios. 

Los detalles de Android 11

La gran mayoría de marcas de celulares hacen uso de este sistema operativo en sus smartphones esperan que llegue a finales del 2020, sin embargo, ya se encuentra disponible la versión beta 1 que ofrece un adelanto de sus características. 

Notificaciones y énfasis al Bluetooth

La conexión a Bluetooth es uno de los elementos más importantes hoy en día y, a decir verdad, se conocen esos pequeños errores desde hace tiempo. Sin embargo, Google se ha enfocado en mejorarlo con cada versión de sus SO y esta vez, la compañía promete uno muchísimo más estable para evitar desconexiones inesperadas con lo que se llama “pila Bluetooth” que, básicamente, permite que el software se encargue de todo para brindarle más potencia.

Sistema android
Imagen recuperada de “www.andro4all.com”

Igualmente, también es una oportunidad excelente para mejorar otros aspectos que ya venían incorporados en el sistema Android. Por ejemplo, ahora será posible entrar al modo avión sin que se te desconecte el Bluetooth a tu dispositivo. 

Otro tema importante son las notificaciones, pues la gestión de estas será mucho más organizada, es decir, con tus chats, existirá una sección con el nombre “conversaciones” para distribuir todo de mejor manera. Al igual, el sistema podrá tener burbujas en cada una de las aplicaciones de mensajería de tu smartphone. 

Navegación por gestos y más seguridad con Android 11

Seguramente conociste que la navegación por gestos fue un factor importante en Android 10. Este mismo elemento tendrá más versatilidad y mejoras en lo que será el nuevo SO de la compañía. Tendrás la posibilidad de gestionar dicha forma de navegar por tu teléfono móvil otorgándole mayor o menor sensibilidad a cada comando. 

Android 11
Imagen recuperada de “www.muycomputer.com”

Una de las insignias claves para esta versión, va a ser la seguridad de sus usuarios, pues estará mucho más al tanto con el manejo de datos que algunas aplicaciones tienen. Es decir, será posible dar permisos sobre el registro de cámara, imágenes o audios solo una vez y, cada que lo quieras utilizar, volverá a pedirlo. Esto, para hacer más seguro el trato con tu información, ahora podrás usar tu tablet Android o celular con mucha más confianza. 

Seguramente esta versión contará con muchas más sorpresas de lo que tú esperas. Por eso, recuerda siempre tener protegido tu smartphone con la mejor carcasa para no estropearlo y recibir todas las innovaciones que tendrá Android. 

Recibe lo nuevo que tendrá el SO más usado en teléfonos y tablets

Este 2020 está lleno de sorpresas y seguirá teniéndola, nuevos smartphones, red 5G y mucho más. No tendrás que esperar demasiado para poder disfrutar de las excelentes innovaciones que están agendadas para este año. 

¿Lo esperas? 

Quizá te puede interesar: Tienda Xiaomi: Los mejores accesorios que puedes tener en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.