Año Nuevo: Rituales para despedir el 2020 y empezar con mejor vibra

Cada vez son menos los días que faltan para el año 2021, por ende, puedes realizar algunos rituales que te ayuden a concluir este 2020 en un ambiente de armonía totalmente libre de malas vibraciones, aura renovado y con un pensamiento positivo.

Prácticas simbólicas para recibir el Año Nuevo recargado

Imponerse nuevos retos como dejar de fumar, hacer ejercicio, ahorrar, comprar casa entre otros objetivos son formas de decirle a tu cerebro que hay que prepararse para las dificultades que se enfrentarán para que se puedan sobrellevar de la mejor manera. Dale la bienvenida al nuevo año cumpliendo propósitos, metas y deseos.

Cierra el ciclo y elimina las relaciones tóxicas

Cuando se habla de relación, no precisamente nos referimos a la pareja, también hay amigos, jefes e incluso miembros de la familia que lastiman y hacen daño. Este fin de año podría ser un gran momento para liberarse de esa carga tóxica e inmiscuirse en la buena energía.

Si decides empezar de nuevo y reparar estas relaciones, puedes hacer un acto simbólico escribiendo en una carta tus sentimientos. Manifiesta en ella que perdonas el mal que te han hecho, luego quémala y siente como tu corazón va sanando.

Cierra ciclos para iniciar el año nuevo
Imagen recuperada de “www.twitter.com/R&APsicólogos”

Limpieza energética del hogar

Tu casa es el lugar en el que tú y tu familia se refugian, es un espacio importantísimo el cual debes limpiar a profundidad para la víspera de año nuevo.

Si percibes una vibra al llegar a tu hogar que no te deja descansar lo suficiente y no encuentras nada que alegre el ambiente, es momento de expulsar toda esa pesadez y darle la bienvenida a la paz. 

De la misma manera, si durante el 2020 tuviste una discusión en tu vivienda, alguien enfermó, se hicieron comentarios negativos o pasaste por una situación que generó tensión realiza los siguientes pasos:

  • La música relajante eleva la frecuencia vibracional, entonces para empezar tu ritual de limpieza, enciende tu parlante Bluetooth pon una playlist de Reiki o de cuencos tibetanos.
  • Limpia el piso con vinagre, es un elemento ácido que descontamina y expulsa cargas negativas.
  • Aromatiza el ambiente con canela, una corteza que distribuye armonía, paz y amor para recibir el año nuevo.

Tu cuerpo también debe descontaminarse

Tu casa está limpia a profundidad, pero ahora falta que tú te liberes de la mala vibra que muchas personas o situaciones pudieron quedarse en ti. Realiza un ritual corporal que elimine tensiones y facilite que fluya mejor la energía vital.

Dúchate como lo haces habitualmente, toma entre sus manos un puñado de sal marina, agradece la purificación de tu cuerpo y comienza a distribuir este elemento de pies a cabeza.

Imagina que lo tóxico sale, también aquellos dolores físicos que aquejaron tu 2020. Después, báñate nuevamente con agua tibia. Al salir de la ducha te sentirás con menos peso.

Eliminar energías para el año nuevo
Imagen recuperada de “www.salroche.com”

Menos, es más, desecha lo que no sirve

Uno de los pasos iniciales de liberación de la dependencia emocional es botando lo que ya no uses, organiza tu clóset y saca las prendas y zapatos que no te pones. Realiza una donación, harás feliz a muchas personas necesitadas.

Deshazte de electrodomésticos dañados o de muebles que ya no utilizas. Aquellas cartas que te dio tu ex, quémalas, al igual que todos los recuerdos que te hacen rememorar un pasado doloroso. Aparta cada objeto con alegría ya que el universo te traerá nuevos regalos para que llenes esos espacios que quedaron vacíos.

Celebra la víspera de año nuevo completamente renovado

Comparte un buen vino blanco con quienes quieres y atrae la prosperidad con pensamientos positivos y utilizando cuarzos y talismanes que te protejan y atraigan la abundancia.

Fija tus proyectos y ponles una fecha específica para que puedas cumplirlos, deja de posponer ese proyecto que llevas años intentando cumplir. Por parte de Linio, te deseamos un 2021 repleto de paz, amor, alegría y bienestar.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Muebles modernos para remodelar en Navidad y Año Nuevo 

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: ¿El Grinch de tu casa eres tú? Olvídate de eso con estas ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *