Aparatos tecnológicos y otros artículos que necesitas están aquí

Existe una variedad de artículos que son sumamente funcionales para nosotros de distintas formas. Por ejemplo, los aparatos tecnológicos nos ayudan a llevar a cabo tareas que tenemos pendientes o, también, algunos productos para el hogar que sirven para limpiar o completar los quehaceres de la casa. Por lo tanto, son herramientas indispensables para nuestros días. 

Algunos aparatos tecnológicos que te ayudarán con lo que quieras

Los aparatos tecnológicos como computadoras portátiles, celulares inteligentes o lavadoras cuentan con una serie de características que los hacen únicos entre los de su especie. Acá en Linio tenemos los mejores para ti por si estás pensando en adquirir uno de ellos, revisa de qué se tratan para que hagas una compra satisfactoria. 

Celular Xiaomi Redmi Note 8

Este teléfono Xiaomi es la herramienta ideal para tu rutina diaria. Cuenta con un procesador Snapdragon 665 de 2.01 GHz que va acompañado de una memoria RAM de 4GB por lo que su rendimiento va a ser impecable y no tendrás ralentizaciones en ningún momento para que estés siempre comunicado. Otro detalle, es su GPU Adreno 610 capaz de correr los videojuegos con excelente calidad gráfica, por si estás aburrido y tienes un tiempo libre. 

Redmi note 8

Otro aspecto magnífico, es que cuenta con cuatro sensores traseros que serán la compañía perfecta para cada viaje o cualquier otra actividad. Se trata de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP y, en su cámara frontal, 13MP para las selfies. Adicional, incorpora una batería de 4000 mAh que le da una autonomía sensacional.

Lavadora-Secadora Samsung

Esta lavadora y secadora de Samsung, es un producto que vale la pena porque ofrece una comodidad fantástica en el hogar, pues no tendrás que tender la ropa que, a veces, crea cierta congestión visual en la casa. Además, está elaborada con los mejores materiales para asegurar una gran durabilidad de este artículo.

Aparatos tecnológicos

Tiene una capacidad de 11,5 kg para el lavado de ropa, para el secado, soporta hasta 7,5 kg. Toda esta operación, es posible llevarla a cabo en tan solo 59 minutos y ya, tendrás tus prendas listas para ir a la plancha y usarlas de nuevo. 

Aspiradora robot Eufy Robovac, parte de los aparatos tecnológicos que no te pueden faltar

Esta aspiradora robot es un electrodoméstico que podrá ayudarte con el aseo de tu casa. Su diseño ultradelgado le permite limpiar hasta debajo de los muebles sin ningún problema. Tiene un sistema de tres puntos con un increíble poder de succión. Olvídate de estar agachándote para llegar a los rincones más difíciles, con este artículo, todo será mucho más sencillo.

Dato: Tiene un control remoto con el que activarás este robot y, también, es muy útil para limpiar alfombras y dejarlas como nuevas.

Aspiradora robot

PlayStation 4: No todo tiene que ser trabajo o limpieza

Esta PlayStation 4 es el artículo ideal para los momentos de ocio. Contiene 1 TB de almacenamiento interno para que guardes e instales los títulos que más te fascinan. Además, tiene salida HDR que te ofrece una calidad de imagen fantástica y única para que tus partidas serán de otro nivel. 

PlayStation 4

Todo lo que necesitas está con nosotros

En este Tecnofest tenemos todos los mejores aparatos tecnológicos para ti al mejor precio, te llevamos lo que pidas hasta la puerta de tu casa. Con ellos, podrás optimizar de gran manera tu tiempo o llevar a cabo tus diferentes obligaciones. Recuerda que debes revisar sus características internas para que tu decisión sea la más conveniente.

Quizá te puede interesar: Audífonos inalámbricos, relojes inteligentes y más productos de tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *