Arma tu mini bar en casa y relájate con tus amigos en tu hogar

Estar en casa no solo consiste en cocinar, relajarse en la sala, leer en tu rincón de lectura o trabajar en el estudio de tu vivienda, a veces es necesario disfrutar unas copas con amigos. Arma tu propio mini bar en un espacio que siempre tendrás disponible para ti, en la intimidad de tu hogar y que será perfecto después de un estresante día. 

¿Qué necesitas para diseñar tu mini bar?

Si quieres armar un mini bar no será necesario invertir demasiado, solo tendrás que acceder a tu creatividad, gustos particulares y unas pocas dosis de inspiración para diseñar ese espacio en el que estarán tus licores favoritos y también hagas deliciosos cocteles ¿Te suena la idea? Comencemos. 

Dónde será mejor ¿Adentro o afuera? 

Lo primero que debes hacer es definir el espacio donde quieres armar tu mini bar, ten en cuenta el clima que comúnmente hace en tu región, si es caliente, afuera sería una idea excepcional, así sentirás la frescura del viento mientras te tomas unas buenas polas.

Si, por lo contrario, es frío es mejor que lo armes adentro en un rincón de tu sala de entretenimiento o si tienes una cocina con isla, allí puedes adecuarlo.

Mini bar en casa
Imagen recuperada de “www.cursodeorganizaciondelhogar.com

Nevera mini bar para unas polas bien frías

Hay ciertos licores que saben mucho mejor si están fríos como la cerveza o el whisky y por eso es necesario que tengas tu nevera mini bar Challenger, para que tus bebidas estén siempre heladas, incluso puedes hacer hielo y de esta manera realizar tus cocteles y bebas tus tragos favoritos en las rocas. 

Asegúrate de elegir un tamaño que se ajuste perfecto a tu espacio y también escoge ese diseño que salga con tu decoración.

Cava de vinos

El vino debe conservarse de forma especial, por eso, es bueno que adquieras una cava en la que ubiques tus bebidas de las mejores cosechas de uvas. Esta nevera mini bar barata es exclusiva para vinos, así que es necesario que la compres la instales en casa. Tiene un tamaño funcional y es bastante versátil.

Coctelera

Uno de los accesorios que hará más divertido tu mini bar en casa, es una coctelera, prepara bebidas riquísimascomo una margarita, un mojito, un padrino o ingéniate tus propias creaciones y conviértete en un espectacular bartender. Transforma las fechas especiales en una reunión entretenida compartiendo unos pocos tragos de temporada. 

Para hacer apetecibles shots utiliza una licuadora de inmersión.

Lámparas de techo

Debes adecuar unas lámparas que iluminen este espacio exclusivamente para hacer el ambiente ameno, procura elegir luces LED tenues, preferiblemente sepias de forma que el momento se vuelva más agradable tal y como si estuvieras en ese bar que tanto te gusta, pero esta vez con la experiencia de casa. 

Sillas altas

Si añoras un verdadero look cantinero, añade unos taburetes que se puedan graduar como los que encuentras en un bar junto a la barra, estas además de añadirle un ambiente súper sofisticado a tu casa suele ser un mueble cómodo para tus comensales. 

Complementa tu mini bar con confortantes asientos de estilo moderno y vanguardista. Este tipo de sillas son ideales con los mesones altos en cocinas 

Accesorios varios para complementar tu minibar

  • Bandejas para ir pasando los tragos a los invitados 
  • Jarras para el agua y las bebidas varias. 
  • Copas (de Martini, whisky, vino, champagne, cerveza). 
  • Cubeta de cervezas 
  • Coctelera. 
  • Sacacorchos. 
  • Abrebotellas. 
  • Servilletas. 
  • Posavasos. 
  • Especias y botánicos como sal, pimienta, limón, naranja 
  • Sodas 
  • Snacks como maní, crispetas, frituras 
Mini bar en casa, copas de vino
Imagen recuperada de “www.cursodeorganizaciondelhogar.com

Crea un espacio para relajarte

A veces es necesario un momento de esparcimiento y relajación en casa, compartir un trago en la comodidad de tu hogar con tus familiares o amigos se convierte en plan divertidísimo que te ayuda a liberar estrés.

Por eso, tener un mini bar es una espléndida idea para salir de la rutinaeliminar las tensiones que generan en ocasiones el trabajo o estudio y de paso disfrutar de unos agradables shots desde la seguridad de la vivienda.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Decora cada espacio del hogar con las luces LED indicadas

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2.00 de 5)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Air fryer: ¿Por qué es un artículo que debo tener en casa?

  2. Pingback: ¿Partidos de fútbol en casa? ¡Mira tus encuentros con tus amigos así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *