Artículos para el hogar perfectos para tener una casa inteligente

Empieza a manejar tu casa con solo oprimir un botón y haz de tus tareas cotidianas algo más simple y rápido con estos artículos para el hogar inteligentes que van a transformar por completo tu vivienda. Todas sus funcionalidades y características permiten tener todo en orden y controlar tus electrodomésticos mientras trabajas o descansas.

Atrévete a automatizar tus espacios con dispositivos electrónicos avanzados que cuenten con una conexión estable a Internet, que incrementen tu seguridad y la de tu familia, optimicen tu tiempo y lo más importante, que sean amigables con el medio ambiente permitiendo el ahorro de energía.

Artículos inteligentes que todo hogar necesita

Una casa convencional está pasando de moda. Es momento de transformarla a un Smart Home, con solo algunos gadgets electrónicos, que, conectados a un controlador central e Internet, permiten activar, monitorear y desactivar múltiples funciones.

Modernizar tus espacios es una tarea más sencilla de lo que parece gracias a Linio con estos dispositivos inteligentes para el hogar. 

Limpia tu casa en segundos  

La tecnología será tu mejor aliada para limpiar cada rincón de tu hogar. Es así como una aspiradora inteligente puede ser una opción excelente si trabajas todo el día.

Este artefacto cuenta con sensores que facilitan la recolección de polvo y, además, su autonomía también permite que esquive los muebles y otros enseres que tengas.

También, es importante destacar que este aparato cuenta con un cepillo especial para alcanzar las esquinas y lugares más pequeños, lo cual ayuda a que esta labor sea efectiva, llegando así a todos los espacios de la casa de una forma eficiente.

Artículos para el hogar aspiradora robot
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

El clima perfecto con productos de otra dimensión

Siempre será necesario acondicionar el hogar con la temperatura adecuada, es por ello que un calentador de aire te brindará esa calefacción necesaria para los días fríos y que puedas descansar cómodamente.

De igual manera, cabe destacar que también funciona para mantener el clima fresco en los meses del año donde el calor es abundante. Solo tienes que configurarlo mediante su control remoto con las preferencias que desees.

La seguridad de tu hogar es imprescindible

Uno de los primeros accesorios para crear tu Smart Home es la activación de cámaras de seguridad, son aparatos que generan una sensación de mayor protección, por lo que sentirás más tranquilidad.

Todos estos artículos ofrecen una potente confianza sin la necesidad de adquirir costosos equipos que, al final, son poco rentables. Generalmente son artefactos que puedes manipular desde tu celular y monitorear cada espacio.

Además, tienen una serie de alarmas que detectan cualquier movimiento anormal dentro y fuera de la vivienda para evitar intrusos en el hogar. También incluye otras funciones bastante efectivas como visibilidad 360°, full HD, visión nocturna e incluso pueden programarse para tener una comunicación directa con la policía. Este es el mejor sistema inteligente para casa.

Artículos inteligentes para el hogar
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Luces inteligentes para el hogar

Si deseas darle un ambiente complemente diferente e iluminado al espacio donde trabajas, es importante que cuentes con una buena luminosidad, las cuales harán que tu vista no se canse y puedas tener mejor rendimiento.

Las luces inteligentes para el hogar cuentan con diseños súper originales, los modelos colgantes son los más populares y son perfectos para instalar en la sala o el estudio, dando un toque moderno y sofisticado.

Ahorra agua en tu hogar inteligente

Una de las prioridades que debemos tener en casa es concientizarnos del cuidado de tu bolsillo en el momento en que llegan las facturas.

Es importante hacerlo mediante el ahorro de agua en cualquiera de las griferías de la vivienda. Puedes utilizar un dosificador para que utilices solamente lo necesario. Este producto tiene seis cabezales para que se adapte al grifo que quieras.

Limpia profundamente tu cocina con un poderoso aparato

Otro de los dispositivos inteligentes para el hogar es un lavavajillas de acero inoxidable, es, probablemente, el mejor aliado de las tareas de la cocina.

Este electrodoméstico es diseñado para facilitarte el día a día, no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que, además, cuida tu loza y te ayuda a ahorrar tiempo y agua.

Artículos para el hogar lavavajillas
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

¿Cuánto cuesta hacer un hogar inteligente?

Lo importante es que primero pienses en cuáles serán esos dispositivos de más utilidad en casa dependiendo de tu estilo de vida, después debes buscar una tienda online segura, en la que puedas disfrutar de ofertas, envíos gratis, precios bajos y múltiples formas de pago para que diseñes tu hogar inteligente sin gastar demasiado dinero.

¿Qué tecnología es nueva en el 2022 para el hogar?

Una de las categorías tecnológicas más llamativas serán las de Smart Home, esa con la que podrás manejar con comandos de voz o un botón desde tu smartphone todos tus electrodomésticos.

Tal es el caso de los ayudantes robots que realizarán cualquier tipo de oficio de casa y tendrá otras fabulosas capacidades como llevarte el desayuno a la cama.

Entre otros aparatos que te van a brindar una gran funcionalidad y harán de tu hogar ideal son cerrojos de alta seguridad, controles remotos para el garaje y asistentes virtuales de tal avance que cuidarán tu casa cuando estás de vacaciones.

Crea tu hogar inteligente con productos de otra galaxia

Adaptar tu hogar con los mejores artículos para el hogar de tecnología es un proceso que puedes ir implementando poco a poco. Acá tienes algunas ideas para que adquieras esos productos que te facilitarán la vida entera.

La idea es que estos accesorios sean tus aliados para optimizar el tiempo que inviertes en las labores como barrer, limpiar y lavar la loza. Además, puedes adecuar las habitaciones con el clima adecuado para que todos en casa estén cómodos.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Tu hogar online: Remodela tu casa con estos artículos de Homecenter

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Feria del Hogar 2021 en Linio: Disfruta de las promos y renueva tu casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.