REVIEW: Audífonos Bluetooth Galaxy Buds Live ¿Qué esperar de ellos?

Samsung Galaxy Buds Live

$669.900*
9.4

Diseño

9.3/10

Portabilidad

9.5/10

Autonomía

9.2/10

Autonomía de estuche

9.4/10

Sonido

9.7/10

Pros

  • Aplicación móvil
  • Operación por gestos
  • Cancelación de ruido
  • Compatibilidad
  • Tamaño y peso

Los accesorios de los celulares también son importantes al momento de hablar de tecnología, es por ello que hay que prestar especial atención a cada uno de ellos para saber si de verdad vale la pena realizar un gasto en ellos. Este es el caso de los Audífonos Bluetooth de Samsung, los Galaxy Buds Live, ¿Son excelentes?

Las impecables características de estos audífonos Bluetooth Samsung

Un diseño exquisito, sofisticado y muy llevadero

Los celulares Samsung y todos los dispositivos de la compañía son máquinas referentes a la hora de hablar de lo premium de sus diseños, cada uno de sus aparatos tiene un tacto en su montura que los hacen muy particulares entre sí. 

Resaltan por ofrecer unos auriculares inalámbricos muy sofisticados y bastante sutiles. Pasan por unos acabados en plástico que dejan una suavidad única al tacto. No son nada hostiles con tu oído. 

 

Audífonos bluetooth
  • El accesorio ideal para tu smartphone.
  • Caben en tus bolsillos.
  • Sonido impecable.

Sus dimensiones son de 16,5 x 27,3 x 14,9 mm, un tamaño reducido que se verá bien con tu outfit, ten en cuenta su pequeño peso de 5,6 gramos con los que ni sentirás los audífonos en tus oídos. 

Asimismo, si piensas llevar su estuche, ten en cuenta que su tamaño es de 50 x 50,2 x 27,8 mm que dan un peso de 42,2 gramos, algo que no representa mayor molestia para cargarlos en tus bolsillos. 

Unos auriculares versátiles

Son compatibles con móviles iOS a partir de su versión 10. Basta con solo descargar la aplicación de Galaxy Buds para disfrutar de todas sus bondades.

Por otra parte, si deseas, puedes conectarlos a Windows 10 con una gran facilidad, esto, con el uso de Swift Pair. En estas aplicaciones podrás visualizar el estado de tus audífonos con datos como su batería y porcentaje de carga.

También, es posible administrar los controles táctiles, modificarlos o desactivarlos. Lo mismo con otras opciones que tienen los audífonos como la cancelación de ruido y más. Puedes iniciar la búsqueda lo que hará que emitan uno pequeño pitido, por si no los encuentras en ninguna parte. 

Entre más detalles, puedes acomodar, desde la aplicación, seis modos diferentes de ecualizador que son predeterminados. Sin embargo, es posible modificarlos si tu App de música tiene la opción. 

Una calidad de sonido magnífica en estos audífonos Bluetooth

Estos auriculares son tremendos y, seguramente, cumplirán todas tus expectativas con ellos. Cuentan con una unidad de diafragma de 12 mm con sonido AKG dejando ver una reproducción de sonidos de manera impecable.

Para tus canciones favoritas, gozarás de unos bajos estruendosos sin pérdida alguna, asimismo, los agudos llegan con una nitidez impecable. Por otro lado, para tus llamadas no tendrás que encerrarte en un lugar ruidoso, pues se oye de manera excepcional. 

Otros detalles que asombran a cualquiera

En su diseño se perciben tres micrófonos que actúan en conjunto para lograr identificar los diferentes sonidos que hay en un espacio determinado. Esto, para que la cancelación de ruido activa sea realmente efectiva.

¿Para qué? Para que puedas realizar llamadas en condiciones en las que haya mucho ruido y esto no interfiera en tu conversación. 

Y más son las sorpresas, como por ejemplo, esa autonomía de 60 mAh que brinda un aproximado de 6 horas de reproducción ininterrumpida, pero ¿Quieres más? No te preocupes, súmale su estuche que trae unos 472 mAh y con eso tienes para todo el día y hasta de sobra. 

¡Unos audífonos perfectos para llevar contigo!

Estos audífonos Bluetooth de Samsung son sensacionales, ofrecen una experiencia nítida y bastante plena, a decir verdad. Son tremendos accesorios de bolsillo, todo lo que hacía falta a tu teléfono móvil. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Samsung Galaxy S21: Los nuevos tripulantes de la nave

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *