Audífonos Inalámbricos Xiaomi VS Audífonos In Ear Skullcandy

Hemos traído para ti una competitiva batalla en la que decidirás cuáles son los mejores auriculares para ti. En una esquina, arrasando en tecnología, están los Audífonos Inalámbricos Xiaomi Bluetooth Redmi Airdots y al otro lado, con peso pluma, se encuentran los auriculares In Ear Skullcandy Ink’d. ¡Hagan sus apuestas y que gane el mejor!

Audífonos Inalámbricos Xiaomi
Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Audífonos Inalámbricos Xiaomi Bluetooth Redmi Airdots 

Xiaomi llega al mercado con un rendimiento a lo grande en cuanto a tecnología. Está rompiendo esquemas y expectativas en el público a medida que introduce artículos al mercado. Los dispositivos y accesorios que van llegando con nuevas opciones para esos tecnófilos empiezan a destacar y a captar la atención de los usuarios.

¿Alguna vez has dejado de presenciar algo importante por estar desenredando el cable de tus auriculares?

Los Audífonos Inalámbricos Xiaomi Bluetooth Redmi Airdots te permiten liberarte de ese terrible mal, estos eliminan los cables para que puedas realizar cualquier otra actividad como conducir, hacer ejercicio, ir de shopping o estar en la universidad escuchando lo que quieras.

¿Cómo están equipados? 

Tienen una batería interna de 40 mAh en cada auricular. Su carga podría durar aproximadamente 4 horas con un uso continuo a volumen moderado. El estuche tiene un led frontal que se muestra en rojo mientras se cargan y verde cuando estén completamente cargados.

Vienen con un micrófono incorporado situado en el audífono derecho para que recibas esa llamada que tanto esperas sin tener que sacar tu teléfono del bolsillo y sin importar si lo tienes a 10 metros. 

¡Sonido increíble!

La calidad del sonido es excelente, no solo para hablar con tus amigos sino también para tus reproducciones predilectas, tiene una reducción inteligente del ruido para aislar los sonidos entorpecedores del exterior. Permite utilizar el asistente de voz de tu teléfono para que, algunas acciones, se realicen de manera automática. Cuentan con botones para contestar y rechazar llamadas, así como pausar y reproducir audios.  

Los audífonos Inalámbricos Xiaomi Redmi AirDotstienen un Bluetooth 5.0. No es necesario usar los dos audífonos al tiempo, mientras uno carga puedes utilizar el otro para no quedarte ni un momento sin tu playlists favorito. Puedes conseguirlos en color negro, son súper pequeños y fáciles de ajustar.   

Audífonos Inalámbricos Xiaomi
Audífonos Inalámbricos Xiaomi. Encuéntralo aquí

Audífonos In Ear Skullcandy Ink’d Bluetooth 

Skullcandy es una marca estadounidense que se especializa en la comercialización de manos libres, auriculares, reproductores de MP3, speakers y mochilas de audio. Tiene sede en el famoso Park City en Utah.

Esta marca se ha encargado de crear artículos de uso cotidiano, aptos para cualquier tipo de persona. Productos que te van a permitir oír lo que quieras cuando lo desees. Hay diseños FA-BU-LO-SOS y la calidad de lo que se quiere escuchar es impecable, nada que envidiarles a otras marcas que compiten en el mercado. 

¿Qué características hacen a los Skullcandy una opción imperdible?

Su sonido es vibrante y los bajos son muy profundos para mejorar la experiencia de las personas. Sabemos que la música forma parte de tu día a día, y por eso, estos auriculares se han reinventado por ti, para que no salgas de tu onda favorita en ningún momento. 

Los audífonos In Ear Skullcandyserán los acompañantes adecuados para realizar tus actividades habituales. Transmiten música de forma inalámbrica a través de Bluetooth para hacerlo compatible tanto con teléfonos como con dispositivos que tengan este tipo de conectividad. Son un accesorio ideal porque dan armonía a actividades cotidianas como trabajar, estudiar o ejercitarte, además de ser resistentes al sudor. 

Diseño y full comodidad

Su diseño es lo que más llama la atención ya que tienen el tamaño ideal con un ajuste perfecto, esto brinda una comodidad excepcional para que sean tu primera opción y dejes los audífonos con cable en casa.

Pesan tan solo 24 gramos y duran hasta 8 horas en uso continuo a volumen moderado, cuenta con un altavoz estéreo incorporado con un cable desmontable. Vienen con almohadillas para que no sientas ningún tipo de incomodidad en el oído. 

La frecuencia alcanza los 20000Hz y el ruido pasivo lo aísla totalmente, viene con un indicador de nivel de batería que te informa cuándo hay que cargarlos y su máximo alcance es de 10 metros de tu teléfono móvil.

Skullcandy
Encuéntralo aquí

¿Ya sabes cuál elegir? Los audífonos inalámbricos se han convertido en esos accesorios que no pueden faltar en tu maleta, por su comodidad y funcionalidad. La calidad de sonido de estos dos artículos está fuera de lo normal ya que es como sentirse en un concierto en primera fila. 

Su diseño, ergonomía y usabilidad resultarán bien a tu personalidad sin importar el estilo de vida que lleves. Todo dependerá de tus gustos y qué modelo te convenga más; solo podemos decirte que son 100% recomendados.

Audífonos inalámbricos Xiaomi VS Auriculares In Ear Skullcandy Ink’d ¿Qué esperas para adquirir los tuyos?

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: 4 Tips antes de comprar audífonos gamer: Descubre cuál elegir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *