Llega una de las fechas más importantes de mitad de año. Se trata de la marcha en pro de los derechos de la comunidad y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un maquillaje de ojos con los colores de la bandera LGBTTTIQ+.

Crea los mejores looks alusivos a la bandera LGBTTTIQ+
Para empezar a recrear uno de los maquillajes más populares para este fin de semana, es importante que tengas una paleta de sombras mate que contenga tonos vivos como el azul claro, amarillo y rojo, ya que estos son los que le darán vida a tu mirada.
Además, la idea es experimentar y probar varias formas de combinar esta gama para participar de manera simbólica este 28 de junio.

Maquilla muy bien tu párpado móvil
Esta es una de las claves para que obtengas un maquillaje perfecto. Antes de ponerte las sombras es importante que apliques un primer, ya que de esta manera será más fácil aplicar los diferentes tonos y lograr los matices que deseas.
Por esta razón, al poner los colores lo mejor es que utilices los más oscuros en la cuenca y los más claros en el lagrimal ya que así obtienes un efecto de mayor profundidad.
Tus ojos se expresarán con los tonos de la bandera LGBTTTIQ+
La bandera del orgullo tiene una gama diversa de colores que puedes utilizar a tu favor para que tu mirada se vea más intensa, una buena manera de lograrlo es usando los famosos lápices de ojos, así lograrás resaltarlos y hacerlos más brillantes.
Es importante que tus pestañas se vean largas y voluminosas, por eso es necesario que procures peinarlas muy bien con un cepillo delgado. Te aconsejamos que uses una máscara a prueba de agua, para evitar que se corra durante el día.

El brillo no puede hacer falta en el día del orgullo
La escarcha sin duda le dará un brillo especial al look que quieres lograr, por eso puedes colocar un poco de esta debajo de tus cejas hacia la cuenca de tu ojo y en la punta de tu nariz. Esto le dará un brillo sutil y te ayudará a que en tu cara se vea espectacular.
Nota: Mientras más exagerado desees el resultado de tu maquillaje, más escarcha deberás colocar en tu brocha.
Es necesario que apliques un color de labial neutro, puede ser un rosa o un rojo claro para no quitar el protagonismo que buscas resaltar en tus ojos muy pride.
El maquillaje único con la bandera LGBTTTIQ+
Es fundamental que apliques muy bien la base de tu tono de piel y hagas un contorno sutil para que tu rostro se vea perfilado con el brillo que enaltece los colores de la bandera. Más que un maquillaje perfecto, será la representación de la lucha que defiende los derechos a ser libres y sentir amor sin condiciones.
Quizás te puede interesar: Corrector de maquillaje ¡Conócelos todos y aprende a usarlos!
Pingback: Comunidad LGBTIQ+ y la representación de grandes personajes artistas