Series de TV: Todo lo que necesitas saber sobre Big Little Lies

El 17 de febrero de 2017, la industria de la televisión se estremeció con el estreno mundial de la serie Big Little Lies, una producción que desde su primer episodio logró enamorar a un gran número de televidentes por las complejas desventuras de las tres protagonistas del show: Madeline, Celeste y Jane dentro de la complicada comunidad en que hacen su vida. 

En síntesis, la primera temporada del show relata la agitada vida personal de tres mujeres:

Celeste, una exabogada que luego de ejercer su carrera debe conformarse con una vida como ama de casa y aparentar que vive una relación perfecta con su pareja.

Jane, una madre soltera que acaba de llegar al pueblo y Madeline, una mujer fuerte que goza de una gran popularidad dentro de la comunidad. El mundo de estas tres colisiona y, aunque todo parezca en calma dentro del pueblo, no todo es lo que parece y muchos secretos se esconden tras cada esquina.  

A pesar de lo contrastante que son las personalidades de las tres protagonistas, terminan entablando un fuerte vínculo que las transforma en aliadas, sin embargo, un suceso estremece la tensa paz que ordena al pueblo: el asesinato en una gala benéfica a la que asisten sus hijos.

Imagen recuperada de “www.thrillist.com”

¿Qué se esconde detrás del éxito de esta serie? 

Desde que inició la producción de la serie, la expectativa comenzó a crecer pues se trata de la adaptación televisada de la exitosa novela con el mismo nombre de la autora Liane Moriarty publicada en 2014 y que fue uno de los bestsellers más cotizados de ese año.  

Por otro lado, la serie también cuenta con un equipo de producción increíble, estelarizado por el aclamado director de cine, Jean-Marc Vallée, que reúne un gran número de actores y actrices de renombre como:

  • Nicole Kidman.
  • Zoe Kravitz.
  • Reese Witherspon.
  • Shailene Woodley.
  • Alexander Skarsgård.
big little lies
Imagen recuperada de “www.footwearnews.com”

Big Little Lies también tiene una narrativa impecable que cuenta con el aval de las grandes producciones de HBO y emplea todas sus herramientas para contar una historia impactante en siete episodios y personajes complejos con los que cada espectador puede relacionarse.

Gracias a la contundente aceptación que consiguió el show, la serie logró romper la etiqueta de miniserie y ganarse así una nueva temporada, algo que muy pocas series han conseguido a lo largo de la historia de la televisión.

Además, fue una fuerte contendiente durante la ceremonia de los premios Emmy del año 2017 donde fue galardonada con el premio a mejor miniserie de drama. Al igual que varios de los actores principales, se llevaron la estatuilla por sus interpretaciones. 

Imagen recuperada de “www.giphy.com”

¿Qué esperar de Big Little Lies temporada 2? 

Luego de la increíble trama desarrollada durante la primera temporada, es imposible no tener expectativas por lo que viene a continuación. Por ahora, sólo queda disfrutar de los contantes easter eggs y anuncios liberados por HBO, ya que se puede hacer un breve bosquejo de lo que está por venir. 

Un elenco a la altura

Al igual que durante la primera parte del show, la producción ya ha confirmado al casting original en sus correspondientes papeles, pero esta vez han decidido ir más allá en ese plano, han confirmado que se suman a las filas del show nombres como Crystal Fox, Mo McRae y la aclamada ganadora del premio de la academia Meryl Streep. Pero detrás de la cámara también hay nuevas adquisiciones, como por ejemplo el director de fotografía Andrea Arnold. 

Más drama

El fuerte principal de este show radica en el drama que compone la historia, sumado con las increíbles actuaciones de cada intérprete. Por ello, en el tráiler de Big Little Lies liberado al público el 10 de mayo, se puede apreciar que estas aptitudes ofrecerán más calidad e intensidad.

De acuerdo a lo dicho por el director del show, durante la nueva temporada se buscará profundizar más en la compleja psicología de cada una de las protagonistas en relación a la “vida perfecta” que cada una lleva y como la sociedad en que viven juzga esto. Además de ello, también se seguirán desentrañando los oscuros secretos que se escondes en los rincones del pueblo de california y cada uno de sus habitantes. 

big little lies
Imagen recuperada de “www.i.pinimg.com”

¿Por dónde se puede ver la nueva temporada? 

Al igual que la primera parte del programa, el nuevo tramo de la historia de Big Little Lies será transmitido en televisión por la cadena HBO a partir del domingo 9 de junio en horario estelar.  

Sin embargo, aquellas personas que no puedan ver el estreno mundial del programa pueden optar por otras alternativas como la aplicación HBO GO que permite a cada suscriptor disfrutar de Big Little Lies temporada 2 online en la comodidad de un smartphone de última generacion, tablet o computador de escritorio.

big little lies
Imagen recuperada de “www.i.pinimg.com”

Entonces solo queda esperar para disfrutar todas las sorpresas trae HBO con esta nueva temporada ¿Ya estás al día con la serie?

Quizás te pueda interesar: Game of Thrones, La Casa de Papel 3 y más estrenos del 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *