Blac Friday Colombia

¡Black Friday Colombia, los mejores artículos gamers en rebaja!

Una de las tareas más difíciles de la temporada navideña es saber qué regalarle a nuestros seres queridos, en especial si tienes un familiar o amigo que es fanático de los videojuegos. Continúa leyendo, porque tenemos esta lista gamer con una selección especial de lo mejor para este Black Friday Colombia 2019. Le querrás obsequiar ¡todo!

Sabemos de antemano que no todas las personas somos expertas en tecnología ni en los últimos lanzamientos de estas consolas, por esta razón te daremos varios artículos para que te llenes de ideas sobre qué accesorios tecnológicos regalar para quedar como un rey ante todos. Es importante que tengas en cuenta las descripciones y detalles según el juego favorito de tu ser querido.

Black Friday Colombia
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los mejores productos del Black Friday Colombia 

Estos pasatiempos cada vez se están mejor posicionados en el mercado contemporáneo, porque son un excelente distractor para jóvenes y adultos de estas nuevas generaciones. Además, gracias a sus continuas actualizaciones, los usuarios pueden experimentar renovados campos de juego. Por esto es importante que las consolas y controles estén a la altura, así que en Linio diseñamos las mejores rebajas para ti que eres gamer y quieres aprovechar para llevarte lo último en avances tecnológicos para disfrutar de tus videojuegos favoritos en casa.

Black Friday Colombia
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Monitor 

Para un gamer,  es muy importante la calidad de la imagen, porque es allí donde se enfrenta en el campo de batalla con sus contrincantes y obviamente es necesario tener una pantalla en la que se puedan ver de forma clara los diagramas, planos y demás detalles. Por eso una buena opción en este Black Friday Colombia, es llevarte este televisor de alta resolución, donde podrás ver la realidad virtual de tus títulos favoritos, con un descuento increíble.

Black Friday Colombia

Consolas Ps4 

En uno de sus últimos lanzamientos la familia de productos lanzó su versión slim, que contiene un procesador personalizado con un chip, además cuenta con una memoria de aproximadamente 8Gb y aunque parezca difícil de creer tiene capacidad hasta de 1TB, es una de las mejores consolas del mercado, esta incluye sus cables HDMI lo mejor de esto es que hay una oferta extraordinaria que no vas a poderte perder.

Black Friday Colombia

La Nintendo que va con tu estilo 

Un juego en el bolsillo nunca está de sobra y la Nintendo es una de las consolas más completas del mercado actualmente, ya que tiene una pantalla táctil de 6,2 pulgadas, este artículo posee una conexión Bluetooth, Wi-Fi, además su puerto USB 3.0 y 2.0, para hacer más fácil el proceso de carga rápida de este dispositivo. Esta consola puedes encontrarla en un precio muy asequible en este Black Friday Colombia, con los que no podrás resistirte a estrenar.

Black Friday Colombia

El X-box que necesitas en tu vida 

Reunirte con amigos es una de las actividades que a los jóvenes más les divierte y qué mejor que hacerlo con la consola de última generación. X-Box es una excelente opción gracias a que cuenta con una GPU integrada que hace que el procesador sea muy rápido, cuando les des las órdenes con los controles inalámbricos que este trae, los personajes de los videojuegos se moverán casi en tiempo real. A diferencia de otras, en esta versión puedes conectar todos tus auriculares sin necesidad de ningún tipo de adaptador. 

Black Friday Colombia

Controles Inalámbricos 

Sabemos que cuando te reúnes a jugar con tus primos todos se pelean por los accesorios que no tienen cables cortos, porque no se enredan con estos, por esta razón una buena idea es aprovechar para comprar los controles inalámbricos de carga rápida para que todos puedan jugar sin incomodarse, además son aptos para las diferentes consolas que tengas en casa, llévatelos todos en las mejores ofertas de Linio.

Viernes negro

Juegos de vídeo 

Aunque existen miles de opciones, un gamer fanático no podrá resistirse a tener solo uno, por eso es importante que tengas la cantidad de videojuegos que desees completar. Por eso nosotros pensamos en tu diversión y por supuesto distracción, por esta razón hemos decidido poner en descuento un combo con algunos de los títulos más populares de estos.

Viernes negro

Las retro 

Si en tu niñez amabas pasar horas en tu consola con Mario Bros, Pacman y demás juegos, este artículo fue diseñado para ti, para que puedas emocionarte como cuando eras niño con estos divertidos títulos, en los accesorios que podrás llevar a todas partes, como por ejemplo a tu oficina. Serán ideales para entretenerte en los trancones, pero lo más sorprendente es que los encontrarás a precios de ataque en nuestra página web tienda.

Viernes negro

Aprovecha y llévate todo para tu casa 

Esta es una oportunidad que solamente se da una vez al año, por eso te aconsejamos que corras como Forrest Gump, a comprar los artículos tecnológicos diseñados para gamers. 

Es el momento ideal de renovar toda tu sala de entretenimiento con las ofertas que no te puedes perder por nada del mundo en el Black Friday Colombia y lo mejor de todo esto es que puedes comprar desde donde estés y tus nuevos juegos tocarán a la puerta de tu hogar lo antes posible.

Quizás te puede interesar: Muebles de moda con grandes ofertas en el Black Week de Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *