Guía para realizar compras acertadas en el Black Friday. ¡Prepárate!

Llega el Black Friday 2020 con nuevas ofertas y descuentos especiales, sin duda, este año las compras en línea son la mejor opción para aprovechar todo lo bueno que trae Linio para ti.

En esta edición las sorpresas serán enormes. Realiza tus pedidos de forma inteligente y conoce algunos datos curiosos de uno de los días más importantes del comercio.

¿Sabes qué es Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro es un evento que se celebra el último viernes de noviembre. Es una fecha que marca el inicio de las compras navideñas donde puedes aprovechar precios y promos de locura.

Es de origen estadounidense, específicamente en la ciudad de Filadelfia en la que después del Día de Acción de Gracias las calles se convertían en un verdadero caos por la cantidad de gente y vehículos que se abarrotaban.

Curiosidades del famoso viernes negro

  • Al ser una fecha que nace para ayudar a los pequeños comercios el término “Black” surge cuando los números rojos de muchas tiendas se convirtieron en negro debido a las fabulosas ventas del día.
  • Canadá fue el primer país que decidió a realizar sus propias promociones después de Estados Unidos, luego en México y Brasil, ha sido tan impresionante la acogida que en muchos lugares se incluye en el calendario comercial.
  • US News & World Report, compañía reconocida por sus rankings y análisis, menciona que los norteamericanos dedican más tiempo comprando durante el fin de semana de Acción de Gracias que visitando sitios populares de Disney.
Imagen recuperada de “www.giphy.com”
  • En promediohabía que esperar al menos tres horas en una fila para ingresar a algún establecimiento de hecho, muchas personas les pagaban a otras con el fin de que la hicieran por ellos. Esto no tendrás que padecerlo si realizas tus compras online en Linio.
  • El viernes siguiente del Día de Acción de Gracias era el día en que más faltaban las personas a sus trabajos y terminó considerándose como El síndrome de viernes después de Acción de Gracias
  • Los celulares de alta gamaropa y juguetes, son los artículos que más se venden en Black Friday.
  • Cada año las compras por Internet se incrementan por la comodidad de poder realizar sus adquisiciones en sus casas y por las múltiples posibilidades de encontrar productos de diferentes categorías en un solo lugar, como por ejemplo, consolas y videojuegos.
Black Friday
Imagen recuperada de “www.academiadatec.com”

Tips para hacer tus compras inteligentes

Se acerca diciembre y es preciso que aproveches las promociones del Black Friday de forma inteligente para que puedas darles regalos a todos los que quieres. Estos 5 Tips de ayudarán, presta atención:

  1. Planifica: realiza una lista en la que colocas lo que necesitas comprar, si son los regalos de Navidad, piensa en el detalle que vas a tener con cada persona y escríbelo, para que al instante de las promos ya esté claro lo que vas a pedir.
  2. Compara precios: Te darás cuenta que en Linio descubrirás impresionantes rebajas que no encontrarás en ningún otro lugar para que realices tus pedidos.
  3. Prioriza: Categoriza ese producto más importante que debes adquirir al menos primordial, por ejemplo, si estás trabajando en casa y requieres de un escritorio para trabajar ya sabes que es necesario que solicites un mueble nuevo.
  4. Establece un presupuesto: Si has venido ahorrando todo el año para este momento ¡Genial! Pero si no es así evita endeudarte demasiado y procura no diferirlo a tantas cuotas si realizas tus pagos con tarjeta de crédito.
  5. Accede siempre sitios seguros, no uses las redes públicas e ingresa desde tu teléfono o laptop personal.
Ofertas del Black Friday
Imagen recuperada de “www.elespanol.com”

Las mejores ofertas del Black Friday están en Linio

Los descuentos impresionantes del viernes negro 2020 podrás descubrirlos en la tienda virtual más apoteósica del Universo, en Linio nos preocupamos por brindarte el mejor servicio que te mereces, poniendo a tu disposición promociones espectaculares de todo Internet.

Como eres nuestro elegido te vas a impresionar con todas las sorpresas que hemos preparado, haz tus compras de forma inteligente y comienza a pedir desde ya tus obsequios de Navidad.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: 11.11: El evento más imponente para las compras por Internet

One Comment

  1. Pingback: Viernes negro con descuentos galácticos y muchas sorpresas para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *