Black Week 2019, oportunidad única para conseguir videojuegos

El Black Week 2019 es una gran opción para conseguir ofertas en tecnología. En esta ocasión especial, estarán disponibles diversos videojuegos que serán capaces de ofrecer muchas horas de diversión.

Una de las ventajas de comprar en esta campaña, es que existe la oportunidad de encontrar juegos disponibles para cualquier tipo de consola. Por este motivo, se adapta a los gustos de todos los usuarios, ya que también habrá diversos géneros y las sagas más populares de la industria. 

Black Week 2019, fiesta de videojuegos al alcance de cualquiera

Xbox

Xbox One S Black Week

Durante esta semana, se presentará una de las últimas versiones de esta consola conocida como el Xbox One S, la cual tiene un almacenamiento de un 1 Tb. Gracias a esto, será posible almacenar muchos juegos, sin tener la preocupación de que solicite una cantidad adicional para guardar la información interna del título.

Del mismo modo, esta consola abre las puertas al mundo de la digitalización, ya que no aceptas versiones físicas. Esto es una ayuda para que los usuarios utilicen el Xbox Live y puedan disfrutar de todos.

Uno de los títulos que tuvo mayor popularidad es Gear of Wars, el cual tiene varias escenas en las que se intenta salvar la humanidad de unos seres del exterior. La jugabilidad es muy interesante ya que los personajes podrán cubrirse constantemente para evitar los disparos.

De igual manera, es posible disfrutar de Asassins Creeds, Final Fantasy y otros juegos de video que de seguro ofrecerán diversión para toda clase de público.

PlayStation 4

PS4 Black Week

Un dispositivo que ha hecho la diferencia por más de 4 años y no puede faltar en las ofertas de la Black Week 2019 es el PlayStation 4, que marcó una era en el mundo de los videojuegos, gracias a la potencia gráfica que lo caracteriza.

Este producto tuvo uno de los mejores avances gracias a la evolución del Dual Shock 4, ya que tuvo upgrades importantes para crear una mejor interacción con los jugadores.

Una de ellas es la posibilidad de publicar cualquier información a través de redes sociales de forma inmediata. Otra es un adaptador Jack para que los gamers puedan colocar sus audífonos para escuchar y conversar todo lo que deseen durante el transcurso de la partida. 

Dual Shock 4

Uno de los títulos favoritos de esta consola es Spiderman, el cual se centra en una entretenida historia donde el hombre araña deberá cumplir con diversas misiones. Una de las impresiones que causó este videojuego fue la modernidad de los combates y la forma en la que presentó el sentido arácnido. 

Por otro lado, estará presenta Grand Thef Auto V, el cual es un videojuego que ha estado en tendencia durante un gran tiempo. Esto se debe a que muestra una amplitud inmensa en su jugabilidad.

Además, abrió muchas puertas al habilitar la posibilidad de jugar online para que los usuarios pudiesen competir cómodamente con todos sus compañeros.

Por último, el deporte siempre estará vivo en el mundo de los juegos de video, por tal razón FIFA 19 estará presente en la Black Week 2019 integrando la modalidad en el modo online que lo volvió más atractivo para los gamers.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Black Week

Esta es una consola diseñada por los expertos de Nintendo, logrando una versatilidad increíble. Adaptable para jugar desde casa en familia hasta en un artículo portátil que ayudará a entretenerse durante el camino a cualquier destino.

De igual manera, el Joy-Con está diseñado para aprovechar al máximo cada una de las transformaciones que puede tener el equipo de entretenimiento.

Uno de los videojuegos que fue hecho para su versión portátil fue Pokémon Lets Go, el cual muestra una nueva aventura de esta saga que siempre está presente en la franquicia. En la misma se verá una mejora considerable en los efectos, y las batallas pueden traer muchas sorpresas.

Pokémon Lets Go

Otro emblema del Nintendo es Zelda Breath of Wild, donde se muestra una jugabilidad completamente innovadora al convertirse en un videojuego de mundo abierto, sin restricciones. Esto quiere decir que no será necesario llegar a un nivel para desbloquear los otros, por lo que podrá pasarse como el jugador lo desee, aunque la dificultad aumentará considerablemente.

Por último, está Super Mario Odissey, el cual generó una aceptación increíble gracias a su nuevo poder que permitirá transformarse en todos sus enemigos. Del mismo modo, este videojuego se podrá disfrutar por muchas horas gracias a todos los mundos extras para explorar.

El Black Week 2019 ha demostrado ser una oportunidad fantástica para conseguir varios tipos de productos. En especial consolas y juegos que se adaptarán fácilmente a las personalidades de los usuarios que deseen adquirirla.

No te puedes perder estos precios exclusivos en esta campaña la cual tendrá no solo ofertas en las promociones, al ser una campaña es posible que lleguen varias sorpresas interesantes, suscríbete al newsletter para recibir las promociones antes que nadie.

.

Quizás te pueda interesar: TOP de computadoras ASUS, tecnología innovadora en todos los sentidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *