Botas para dama: Un accesorio de moda vital en el ropero femenino

Muchas mujeres aman los zapatos de todo tipo y estilo, pues las botas para dama no son la excepción. Conoce cómo llevar este calzado fashion y así favorecer todos tus looks y la silueta de tus piernas, luce como toda una diva vistiendo como una famosa de Hollywood.

Tips básicos: Usa botas para dama adecuadamente

Si quieres lucir tus zapatos de moda de forma acertada, es necesario que tengas presente ciertos consejos para que te veas increíble, sin olvidar que son una prenda muy versátil, aprende sobre este calzado tan original y chicRecuerda que cada mujer debe llevar unas botas diferentes dependiendo de sus características físicas.

¿Tus piernas son delgadas? 

Usa unos botines para dama que te lleguen al tobillo, esto hará que tus piernas se vean un poco más gruesas, sobre todo si eres de estatura media o alta, si eres una chica baja, agrégale un sutil tacón para que te veas sofisticada.

Arriésgate con un outfit fuera de serie y adiciona un vestido suelto y una chaqueta de cuero o simplemente unos jeans bota tubo. ¿Cómo te sientes ahora?

Botas para dama cortas
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

¿Amas las botas que van hasta la rodilla? 

Es normal que te encanten, estas lucen espectaculares, en aquellos días demasiado fríos, son un complemento ideal porque brindan calor en tus pies incluso si llevas un vestido, úsalas preferiblemente sin tacón y añade una falda corta o unos leggins para lograr un estilo bastante casual.

Con este tipo de zapatos para mujer evita los jeans rotos, no lucirán bien.

Los cordones muy rock and roll 

Si bien existe una cantidad infinita de marcas de zapatos, hay muchas de estas que brindan no solo la comodidad que buscas al vestir sino una gran calidad, como lo son las de tipo punk, te duran largo tiempo ya que son hechas para lucir con cualquier vestimenta. 

Usa unos vaqueros ajustados, una camiseta básica y una chaqueta de jean.

Botas para dama punk
Imagen recuperada de “www.deepapharma.com”

Estilo vaquero en la ciudad 

Las botas texanas son zapatos de moda para mujer que brindan una personalidad hippie, se ven espectaculares con faldas asimétricas o con un pantalón denim y camisas a cuadros tipo leñador.

Es un calzado que generalmente viene en cuero y tienen detalles country, sácales un gran provecho, ponte tus mejores prendas, seguro te verás espléndida.

Estiliza tu figura con botas para dama estilo bucaneras

Son aquellos zapatos de mujer que van más arriba de la rodilla, cubriendo gran parte de tus piernas. A pesar de que se pueden utilizar con cualquier prenda que tengas en tu ropero, debes evitar usar unas botas del mismo color de tu pantalón ya que esto no favorecerá tu figura. 

Lo mejor es usarlas con shorts o un vestido corto, un outfit que queda bien en cualquier momento del día.

Botas para dama bucaneras
Imagen recuperada de “www. blovver.com”

¿Cuáles lucirán mejor en ti? 

Todo depende de cuáles sean tus gustos, las botas de mujer cuentan con muchos estilos y formas, elige aquellas que se acomoden a tu forma de vestir, ahora que ya encontraste las que van acorde a tu personalidad, sal a brillar en la pasarela.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: El mejor diseño colombiano para resaltar a diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *