Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone ¡Nuevo contenido!

Los encuentros más emocionantes se producen en el universo de los videojuegos. Por ejemplo, los multijugador online permiten llevar a cabo partidas conectados con otros jugadores del mundo. Así, uno de los títulos más famosos para jugar en la red es Call of Duty y llegó con tremenda noticia para los amantes de la saga.

Esto fue lo que se preparó para Call of Duty

Call of Duty es la famosa franquicia de los juegos de disparos más intensos de todos. Entre sus modalidades está el fantástico battle royale. En su actualización Warzone se unirá con Black Ops Cold War y ambos harán parte de uno solo para darte lo más emocionante de ambos mundos. 

¿Qué hay de nuevo para ti?

COD Black Ops Cold War y Warzone estarán juntos para la próxima temporada que veas llegar a tu consola de juegos. Prepara la televisión porque esto se pondrá bastante intenso. 

Si tienes el Cold War, entonces ya tienes disponible el parche preparatorio con la actualización. Si no, de igual manera puedes descargar el contenido de Warzone desde la Store de tu consola.

El objetivo era darle más impulso al videojuego de Treyarch que irá evolucionando de la mano con el battle royale más intenso hasta el momento. Prepara tu consola de videojuegos porque de verdad va a ser épico.

Los grandiosos contenidos que se vienen con el pase de batalla

Nuevos skins, armas y mucho más es lo que vas a ver con la entrega del pase de batalla que extenderá tu experiencia hasta más allá. En un principio, gozará de protagonismo Stich, el operador legendario, seguido verás personajes como Zeyna y Bulldozer que terminarán de completar esto. 

Adicionalmente, recibirás el subfusil MAC-10, un arma perfecta para el combate a corto alcance con munición de 9mm. También, el fusil de asalto Groza perfecto para distancias largas, por último, la escopeta Streetsweepe que quiebra todo a su paso, esto, al adquirir el pase.

Tampoco te olvides de los demás detalles como nuevos skins para tus armas, más calcomanías y otros elementos personalizables para todo tu arsenal, te encantará. 

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone con modos de juegos increíbles

Verás llegar dos nuevos modos de juego para los amantes de los zombies y otros dos más para el multijugador. Adicional a esto, a la racha de puntos se le sumó el H.A.R.P un ataque más para que destroces a todos tus enemigos. 

call of duty
Imagen recuperada de “www.sportingnews.com”

Otra de sus novedades son los mapas, por lo que encontrarás nuevas funcione en ellos o unos diferentes a los que ya conocías. Entre estos están: 

  • The Pines: Para encuentros de 6 contra 6.
  • Nuketown 84: Otro de 6 vs 6.
  • Game Show: Para partidas de una pareja contra otra.
  • ICBM: Encuentros de 2 vs 2.
  • U-Bahn: Partidas de a parejas también.
  • KGB: Otro mapa de 2 vs 2.
  • Sanatorium: Irá enfocado a fireteam.

Entre más detalles, la Prisión de Alcatraz ahora se modificará como una de las factorías del gas NOVA-6. Un aspecto que también te encantará, es que Nuketown será un mapa que estará disponible para el Gulag. 

¿Cuál es el costo por este contenido?

Esto es lo más fantástico de la historia, todo este contenido nuevo que llegará a Call of Duty será totalmente gratuito a través de su siguiente actualización.

Podrán acceder todos aquellos que jueguen alguno de estos dos títulos a través de su PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X o S, PlayStation 5 o por medio de su PC gamer. Empieza a disfrutar desde hoy lo mejor en videojuegos de disparos y goza de unas partidas que van más allá de los límites.

Imagen de portada recuperada de “www.hipertextual.com”

Quizá te puede interesar: ¡Estos son los mejores juegos 2020 que Google Play nos dio!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Cyberpunk 2077: Requisitos mínimos y recomendados para jugar en tu PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *