Calvin Klein, la marca global con accesorios galácticos para ti

Una de las firmas más poderosas, influyentes e icónicas en la industria de la moda es sin duda Calvin Klein una marca fundada en Nueva York con una enorme variedad en los diferentes productos que ha lanzado, gracias a su creatividad en publicidad y originalidad en la estética de las diversas categorías provenientes de esta reconocida compañía.

Curious fact de Calvin Klein

  • Inicialmente comenzó con una línea de ropa deportiva exclusiva para hombres, les fue tan bien que terminaron creando también una categoría femenina.
  • Ha ganado tres veces consecutivas el Coty American Fashion Critics Awards, un premio significativo, en ese momento fue el diseñador más joven del mundo en obtenerlo.
  • Su publicidad fue la llave del éxito, utilizando a celebridades muy famosas como James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Kendall Jenner.
  • Calvin Klein es uno de los 25 influencers americanos más famosos en 1996.
  • La marca estadounidense revolucionó el mundo de los perfumes cuando lanzó su primera fragancia unisexCK One, en un día se vendían 20 frascos por minuto.
  • En el Super Bowl del 2013, se transmitió un comercial al final del primer cuarto del partido y fue visto por aproximadamente 1.8 millones de personas.

Ck One: Rompiendo estereotipos

Ha sido el aroma unisex más vendido de la historia, imagínate cuán famoso es. Ha conquistado olfatos exigentes en todo el mundo, se considera una fragancia veraniega, que se elabora con cítricos, flores y almizcle.

Su imagen es completamente andrógina perfecta para una generación X que prefiere ser diversa en cuando a los productos de bellezaAl ser un agua de colonia su perdurabilidad es como si fuera la de un tradicional perfume.

Ck One de Calvin Klein
  • La hija de Calvin Klein fue la gran precursora de la idea de una fragancia masculina y femenina.
  • Un aroma minimalista pero que queda en la memoria.
  • Otros perfumistas se han inspirado en esta creación para hacer otras esencias unisex.
Linio Colombia

Euphoria, la fragancia femenina que emana sensualidad

Este es uno de los perfumes Calvin Klein de mujer más populares gracias a su potente personalidad, hecho para la chica moderna, satisfaciendo altas expectativas en cuando a durabilidad en la piel y mezcla de ingredientes.

Tiene un carácter muy oriental, con un olor dulce sin ser empalagoso combinado con maderas agrias y notas de caramelo y pachulí. Sentirás el característico aroma de las orquídeas negras y violetas aterciopeladas.

Euphoria de Calvin Klein
  • Sensual, fuerte, caliente, sexy, misterioso y oscuro.
  • Quienes han usado esta esencia menciona que recibe muchos elogios gracias a su delicioso olor.
  • El frasco es la forma de una orquídea a punto de abrirse. 
Linio Colombia

Pantys invisibles Calvin Klein

El clásico logotipo de la marca lo llevas en la cadera izquierda, es un juego de tres unidades en diferentes colores: Beigeazul oscuro y blanco, son fabricados en microfibra que no deja marcas ni en tu piel ni en tu ropa.

Tiene un panel de algodón que protege totalmente tu parte íntima al ser completamente transpirable. La línea Underwear Calvin Klein cuenta con más opciones de prendas femeninas perfectas para la cotidianidad.

Pantys Calvin Klein
  • Su material es absolutamente suave y cómodo.
  • Ahorra los costos de envío.
  • Úsalo con cualquier atuendo y verás que no se ven para nada.
Linio Colombia

Bóxeres de algodón masculinos

Obtén este paquete de tres prendas masculinas con un increíble precio que viene en variadas gamas de azules que van perfecto con cualquier pieza de ropa.

Son hechos de tela suave y transpirable al ser 100% algodón, estos calzoncillos son una opción ligera, cómoda y duradera para todo el día. Son completamente importados y puedes lavarlos a máquina sin problema y no se desgastarán. Tienen el logotipo de Calvin Klein en el elástico de la cintura

Bóxer Calvin Klein
  • Viene disponible en varios colores.
  • Llega en un increíble empaque mega original.
  • Con cierre funcional.
Linio Colombia

Reloj Calvin Klein City

Este accesorio es verdaderamente espectacular. Empezando por su caja que es de acero en tono bronce con pulsera de piel. El bisel es fijo en un color café bastante eleganteLa esfera tiene agujas en negroAparte trae la indicación de la fecha en la posición de las 4. 

Su cristal mineral es resistente a arañazos o raspones y también al agua a 50 metros. Las tres esferas cronógrafo marcan hora, minuto y segundo. Es de un estilo casual incomparable.

Reloj Calvin Klein
  • El material de la manilla es completamente en cuero.
  • Movimiento cuarzo.
  • Es importado.
Linio Colombia

Lleva contigo una marca insignia de la moda

En Linio encontrarás una cantidad enorme de productos de Calvin Klein, como prendas de uso exterior, lentes de sol, joyas y las fragancias más popularesSon artículos completamente originales, que podrás adquirir con fabulosas ofertas y sin tener que pagar los costos de envío a pesar de que son importados. Inicia el nuevo año 2021 con el mejor estilo.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Marketing personal: Una tienda con mucho estilo para vestirte

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: ¡Ropa deportiva para comenzar los entrenamientos del 2021!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *