Cascos para motos: Protección galáctica para andar en dos ruedas

Las motocicletas son medios de transporte eficientes y bastante rápidas. Si eres usuario de una de ellas, seguramente ya sabes que la protección es fundamental a la hora de salir a rodar.

Consigue unos buenos cascos para moto

Existen diferentes modelos y alternativas que tienen la seguridad como primer nombre, por eso, puedes revisar algunos para saber cuál escoger y mantenerte siempre resguardado.

¡Consigue un casco que te mantenga protegido a toda hora!

La motocicleta es un excelente medio de transporte, pero no está exento de sufrir accidentes en la vía. Los cascos son accesorios diseñados para absorber los impactos y reducir los daños que pueden a llegar ser mortales. Según la Organización Mundial de la Salud, estos son capaces de amortiguar hasta en 50% el golpe durante un siniestro vial. 

Este casco viene con un diseño fantástico con amarillo neón, perfecto para combinar con un outfit urbano y una moto con un estilo tremendo. Su visor delantero cuenta con protección UV para que los rayos del sol no te cieguen. 

casco de moto
  • Excelente diseño para combinar con tu moto.
  • Cuenta con protección DOT.
  • Interior con termoplástico de alta resistencia.

Está fabricado en termoplástico de alta resistencia y certificado con la regla de protección DOT para una excelente seguridad vial. Al interior, posee poliestireno expandido de gran densidad para dar una increíble comodidad al momento de ponérselo y, además, para un peso bastante liviano para el usuario. 

¡Dos cascos para moto que cumplen con todo en seguridad!

¿Qué podría ser mejor que un casco de moto? Dos de estos increíbles accesorios, sin dudas. Se tratan de dos ICH 3110 de D and J que vienen con un diseño negro para dar un aspecto bastante sofisticado y oscuro, algo que combina a la perfección con la noche y una chaqueta de cuero del mismo color. 

cascos para motos
  • Casco para piloto y copiloto.
  • Diseño cómodo para ti.
  • Protección UV.
casco para motos

Ambos cuentan con certificación DOT y protección UV en sus visores para los altos niveles de luminosidad. Su interior es de fibra de poliéster con un acolchado fantástico que permite una postura única. Lo que más sorprende es la capacidad de desmontado, para que puedas lavarlo con comodidad.

Incorpora ventilación frontal superior en inferior para máxima comodidad, su sistema de encaje con evillo micrométrica es capaz de mantener siempre asegurado el casco a tu cabeza sin ningún problema. 

¡Mira este increíble casco seguramente lo amarás!

Los cascos son capaces de reducir los efectos tras un accidente y los golpes que se pueden producir contra el asfalto, un automóvil u otro vehículo por la carretera. 

Te ofrece un visor adicional en la parte interna que mantendrá protegidos tus ojos de cualquier elemento que esté en el aire y pueda provocar alguna complicación para el piloto. 

cascos para moto
  • Visor adicional en la parte interna.
  • Protección UV para momentos de alta luminosidad.
  • Interior desmontable.

No puede faltar su certificación DOT que es lo que más interesa para los motociclistas. Sus visores cuentan con protección UV para que en los momentos de condición de alta luminosidad esto vaya a ser un problema para el piloto. 

Su interior de EPS acolchado con tela Jersylon que ofrece una comodidad muy destacable, además, es totalmente desmontable para realizar sesiones de limpieza. 

¡Mantenerte protegido es una prioridad!

Los cascos para moto son ese accesorio que podrán marcar la enorme diferencia entre llegar bien a casa o no. Cuidarte debe ser una prioridad, por eso, revisa la calidad de cada producto para asegurar que una herramienta excelente que te protegerá de la manera indicada. 

Quizá te puede interesar: Participa con tu microempresa y vende en la tienda virtual Linio

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *