¿Celular con cámara? Acá te mostramos los mejores

El año 2019 fue un periodo estupendo para todos los amantes de la telefonía móvil. Cada entrega se hizo de un modo especial ya que en todas ellas se lanzaron una serie de modelos que sorprendieron por sus increíbles características. Muchas veces, los usuarios prefieren un celular con cámara integrada que les regale una experiencia fotográfica que esté fuera de este mundo, por eso veremos algunos de ellos:

Un celular con cámara es un gran compañero 

Si estás buscando un celular con cámara fantástica que sea el próximo reemplazo a tu dispositivo para este 2020, acá te diremos cuáles fueron los más sobresalientes que vimos durante el año pasado. Esta función, además de ser una gran herramienta, es un excelente compañero para cada viaje, pues desde tu equipo es posible guardar los mejores recuerdos de una manera increíble. 

iPhone 11 Pro Max

En 2019 Apple lanzó sus más recientes dispositivos; dos versiones que resaltan por su diseño sofisticado y el increíble rendimiento con el que están dotados. La gran sorpresa fue el Iphone 11 Pro Max y su increíble cámara de tres sensores traseros, que ofrecen una gran experiencia al momento de capturar cada momento. 

celular con cámara

Cada uno de los sensores cuenta con 12MP, un gran angular con f/1.8 de apertura, otro ultra gran angular de f/2.4 y, por último, un teleobjetivo de f/2.0, ofrecen imágenes fantásticas. Sin embargo, esto va más allá, pues este smartphone tiene la posibilidad de grabar vídeos en resolución 4K a 24, 30 y hasta 60 cuadros por segundo, una velocidad de FPS increíble para hacer tomas de cámara lenta en actividades agitadas como los deportes extremos. 

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ ofrece tremendo apartado fotográfico dotado de inteligencia artificial para lograr sacar las mejores imágenes en cualquier condición. Posee tres sensores, uno que es gran angular de 16MP y f/2.2, otro gran angular con sensor Dual Pixel con estabilizador de imagen óptico y que pasa por los 12MP f/1.5 – 2.4. Por último, un teleobjetivo de 12MP f/2.4, sin duda alcanzan unas resoluciones estupendas. 

celular con cámara buena

La magia está en que el móvil incorpora apertura variable. Es decir, si el teléfono determina que en una escena hay poca luz, su diafragma llegará a f/1.5 y, en los casos que el escenario esté bien iluminado, el lente pasará a f/2.4 dándole mayor énfasis a la nitidez de los colores y los contrastes. Su cámara frontal es dual y llega a los 10MP f/1.9 y 8MP con f/2.2.

¿Celular con cámara? El Redmi Note 8 Pro tiene cuatro

Para rematar, algo de la gama media de la compañía asiática que incorpora un sofisticado sistema fotográfico. Tiene cuatro lentes traseros, el principal de ellos llega a los 64MP con una apertura de f/1.8, seguido está uno de 2MP para fotografía macro y otro de 2MP que mide la profundidad en cada escena para darle un gran aspecto. Por último, su gran angular de 8MP pasa por un diafragma de f/2.2. El Redmi Note 8 Pro admite vídeo en 4K a 30FPS. ¡Increíble!

celular con mejor cámara

Cada uno ofrece una experiencia única

Un celular con cámara no es solo eso, también es importante conocer las características que posee cada uno de ellos en este apartado para así realizar una buena elección a la hora de querer adquirir uno. Si estás pensando en cambiar tu smartphone asegúrate de tomar la mejor decisión. 

Quizá te puede interesar: Huawei Nova 6: Un smartphone con cámara frontal dual en su pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *