OnePlus 7 Pro, economía y calidad en un solo equipo

Al conseguir un smartphone, se busca ahorrar un poco de dinero sin arriesgar la calidad del producto. El OnePlus 7 Pro ofrece esto y mucho más ya que es un celular inteligente que ha tenido un gran impacto por su bajo costo junto a sus especificaciones de gama alta. 

Este dispositivo es una sorpresa entre los lanzamientos que se esperaban para el 2019. Esto se debe a que esta empresa se ha encargado de posicionarse en la industria tecnológica por la gran aceptación de sus clientes, además, fue uno de los primeros en colocar la famosa cámara retráctil, propuesta que han seguido diseñadores de otras marcas reconocidas.

OnePlus Pro 7, impacta con un diseño deslumbrante

Lanzamiento One Plus 7 Pro
Imagen recuperada de “www.andro4all.com”

A pesar de que las versiones anteriores fueron diseños discretos, este modelo fue hecho con una aleación de metal y cristal. Esto se efectuó con la finalidad de aumentar su confiabilidad al momento de resistir caídas accidentales. Por esto, las fundas para celulares se podrán utilizar como un accesorio decorativo que personalice el dispositivo. 

La forma en la que implementaron el color generó una impresión interesante. El modelo más avanzado tendrá el Nebula Blue (Azul albricias), el cual tiene un efecto de holograma que cuando le impactan los rayos solares hace que los usuarios piensen que cambia a una tonalidad violeta.

Lanzamiento 2019
Imagen recuperada de “www.digitaltrends.com”

De igual manera, esta tonalidad de azul, a diferencia de otros modelos, es eléctrico y tiene una base oscura para que esta cambie constantemente según el reflejo de la luz.

Los diseñadores del OnePlus colocaron varios detalles que los siguen identificando. Uno de ellos es el borde de color negro, el cual hace un contraste idóneo.

Otro aspecto que los caracteriza son las curvas en sus esquinas. Además, crearon una pantalla más ancha para generar una mayor facilidad en el agarre a pesar del adelgazamiento que tuvo con respecto a sus predecesores.

Del mismo modo, mantienen su postura al colocar los botones a los lados de la pantalla, aunque removieron el que activa el asistente virtual. Sin embargo, esto lo solucionaron mediante un reconocimiento de voz que tiene una exactitud increíble.

Asimismo, permanece la modalidad deslizable para controlar el audio, por lo que se puede colocar fácilmente en sonido, vibración o silencio con tan solo un movimiento.

La bocina está oculta con un espejo, por lo que se vuelve algo innovador con respecto a los otros modelos. De igual manera, se encuentra cerca de la bandeja Dual Sim y el conector USB Tipo C, por lo que ahorra la mayor cantidad de espacio posible para tener un diseño impecable.

One plus
Imagen recuperada de “www.tuexpertomovil.com”
Más celulares OnePlus

Un teléfono inteligente con características de gama alta impresionantes

 

Memoria RAM

Es la característica más resaltante que posee el OnePlus 7 Pro, ya que el modelo Nebula Blue posee 12 GB de memoria RAM. Esto lo convierte fácilmente en un equipo de gama alta capaz de competir con otras marcas reconocidas.

Gracias a esta impresionante capacidad, será capaz de abrir una gran cantidad de aplicaciones dedicadas únicamente a la edición de materiales audiovisuales. Del mismo modo, puede servir perfectamente para instalar videojuegos tales como: Fortnite, Asphalt 8 y muchos más que requieran un gran procesamiento gráfico sin presentar algún tipo de bug.

Procesador

El Snapdragon 855 es el complemento perfecto para la memoria RAM. Esto se debe a que es un octa-core con una alta frecuencia, por lo que no habrá sobrecalentamientos.

Cámara

One Plus 7 Pro
Imagen recuperada de “www.topesdegama.com”

Cuenta con dos cámaras traseras con una resolución idónea para cualquier tipo de situación. La primera es de 48 Mpx, así que la calidad de las imágenes podrá detectar cualquier tipo de detalle que se necesite. Además, será posible utilizarla fácilmente como una herramienta de trabajo.

El segundo sensor es de 8 Mpx, el cual se especializa en un teleobjetivo y gran angular. Gracias a esto, tendrá la capacidad de hacer un enfoque rápido a cualquier artículo y dejar en segundo plano lo que no sea prioridad. Es un aliado genial para captar paisajes o realizar fotos grupales sin la necesidad de usar la opción panorámica.

La cámara retráctil es una característica que identifica a la serie de los smartphones OnePlus. Gracias a esto, no le quitará un espacio innecesario a la pantalla y evitará usar la modalidad Notch o pantalla perforada, los cuales han generado varios debates en la comunidad tecnológica.

Esta cámara cuenta con un sensor de 16 Mpx con el que se podrán realizar autoretratos. Tan sólo será necesario contar con un palo de selfie que se adapte a sus necesidades. 

Otras características que destacan

Posee una gran batería de 4000 mAh, por lo que puede durar hasta más de 32 horas mientras esté en uso constante. Del mismo modo, será posible usar la carga rápida.

El lector de huella se encuentra dentro de la pantalla, por lo que genera la impresión de tener un diseño completamente liso y sin interrupciones en su recorrido.

El OnePlus 7 Pro se proyecta a ser uno de los mejores modelos del año 2019.  En Colombia llegará este modelo a principios de junio.

Quizás te pueda interesar: Xiaomi Redmi 7, autonomía que marcará la diferencia

Imagen de portada recuperada de “www.tuexpertomovil.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *