Top 3 de los mejores celulares del 2020 que puedes comprar

Este año estuvo lleno de sorpresas en muchos aspectos, uno de ellos, es que la telefonía móvil tuvo grandiosos lanzamientos que agitaron al público desde su aparición. Por eso, tienes que conocer los tres mejores celulares del 2020 que llegaron imponiendo sus características para enfrentarse entre sí por el aprecio de los usuarios. 

¿Cuáles son los mejores celulares del 2020?

Varios celulares del 2020 podrían ser los mejores, pero los que realmente sobresalen lo hacen porque de verdad sorprendieron por su increíble potencia, eficiencia y características.

Xiaomi Mi 10 Pro, un móvil de rendimiento espectacular

Existen muchas marcas de celulares, sin embargo, Xiaomi llegó en este 2020 con un gran representante para su gama premium, se trata del Mi 10 Pro. Cuenta con una pantalla de 2.340 x 1.080 píxeles en las 6,67 pulgadas que trae en su diagonal que reproduce imágenes con una tasa de refresco de 90 Hz. 

Un aspecto increíble, es que posee un Snapdragon 865 compatible con tecnología 5G, de ocho núcleos y una frecuencia de 2,84 GHz para darle un rendimiento especial. Asimismo, su GPU Adreno 650 permite al móvil disfrutar de una calidad gráfica impecable.

Ahora, cuenta con una RAM de 8 GB que le da la posibilidad al móvil de realizar procesos de manera simultánea sin que se pausen o haya riesgo de que se cierren. Su almacenamiento interno es de 256GB con el que es posible almacenar toda tu información.

Si te gusta pasar un montón de tiempo en tu celular hablando con tus amigos y usándolo para todo, este smartphone encajará a la perfección contigo, pues posee una batería de 4,500 mAh que te dará horas y horas de autonomía para que disfrutes cada instante con él. 

Cuenta con un módulo trasero de 108MP + 8MP + 12MP + 20 MP que registra resolución 8K a 30 FPS y 4K a 60 FPS, algo fantástico que iría muy bien con el accesorio correcto para sacarle todo el provecho. 

El Galaxy S20 Ultra es de esos celulares del 2020 perfectos para gaming

Los celulares Samsung son otros dispositivos de increíble potencia y este 2020 se hizo ver la compañía con increíbles Galaxy S20, en este caso, el mayor de ellos, el modelo Ultra, es el que deleita fácilmente a cualquiera con sus especificaciones. 

Su pantalla muestra una diagonal de 6,9″ en QHD+ con 551ppp y Dynamic OLED, lo que le da unos colores únicos y radiantes. Además, cuenta con una tasa de 120 Hz, detalle que lo hace tan especial a la hora de jugar videojuegos y disfrutar de unos battle royale bien intensos. 

Trae un Exynos 990 de 2,73 GHz y una memoria RAM de variación de 12 GB hasta 16 GB, lo que lo hace tremendamente poderoso. Otro gran detalle, es que su batería de 5,000 mAh hará que disfrutes de un montón de tiempo jugando en línea con tus amigos. 

En su interior un almacenamiento de 128GB a 512GB con la posibilidad de expandirse hasta 1TB, así, podrás guardar cualquier título sin ningún problema en su memoria. 

iPhone 12 Pro Max, una bestia de smartphone

Los celulares Apple también hicieron de las suyas, en este, el iPhone 12 Pro Max fue de lo más premium que dejó la compañía para sus usuarios.

Asumiendo un interior con un Apple A14 un chip que, hasta el momento, es lo mejor de procesadores al hablar de telefonía móvil. Además, emplea el uso de Inteligencia Artificial para adaptarse a tus necesidades como usuario y así ser muchísimo más eficiente.

Asimismo, trae una memoria RAM de 6GB que ofrece la capacidad suficiente para explotar el tremendo potencial de su procesador. 

Entre otros detalles, tiene tres cámaras de 12MP + 12MP + 12MP que registra unas fotografías grandiosas. Lo realmente innovador, está en su sensor LiDAR capaz de realizar un mapa de profundidad preciso de cada espacio en donde estés. 

A dentro, trae consigo una batería de 3.687 mAh capaz de otorgarle la autonomía suficiente para mantenerte conectado a lo largo del día.

Esto es de lo mejor que deja el 2020 

Estos son tan solo algunos de los celulares del 2020 que asomaron su potencia en el mercado, pero fueron los que más sobresalieron gracias a sus increíbles características. Otro detalle, es que cada smartphone cuenta con sus propias especificaciones, cosa que los hace especial a todos ellos. 

Quizá te puede interesar: Relojes inteligentes: El regalo ideal para dar en esta Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *