Celulares Huawei Y8p, Y6p y Y5p: Tres modelos que te dejarán boquiabierto

Si buscas cambiar tu smartphone, puedes pensar en la gran cantidad de modelos disponibles en el mercado. Sin embargo, si quieres dispositivos económicos y de grandiosas características, estás en el lugar indicado. Encuentra los nuevos celulares Huawei Y8p, Y6p y Y5p, tres equipos que, sin duda, te sorprenderán.

¿Quieres saber qué traen los celulares Huawei?

Estos tres celulares Huawei son móviles que incorporan todo lo que necesitas para que tengas una experiencia fantástica con tu teléfono, lo más increíble, es que están a un precio de locura. Recuerda que cada de una de sus características los hacen especiales entre sí, por lo que debes revisar con mucho detalle todos los elementos que traen dentro de ellos. 

Huawei Y8p, el móvil más potente de los tres

Los teléfonos Huawei tienen una característica entre todos ellos y es que son móviles poderosos, veloces y muy eficientes. Por eso, en este equipo verás que es un smartphone potenciado por un Kirin 710F que alcanza a subir su frecuencia a 2,2 GHz para darte esas operaciones rápidas que necesitas. Viene con 4GB de memoria RAM para unos procesos estables y de almacenamiento tiene 128GB, así guardarás lo que quieras. 

celulares huawei

Para su batería, verás una capacidad de 4.000 mAh que le da una autonomía exquisita. En su parte trasera, incorpora un módulo de tres sensores de 48MP y f/1,8 de apertura, le sigue otro de 8MP con f/2,4 y un último lente de 2MP de f/2,4 igual. Asimismo, trae una cámara frontal de 16MP que te regalará imágenes estupendas de todos tus recuerdos, es una herramienta para toda ocasión. 

¡Si buscas celulares Huawei económicos y potentes, este Y6p es para ti!

Entre las muchas marcas de celulares destacan mucho los móviles de la compañía, en este caso, llega con el nuevo Huawei Y6p que te dará una experiencia sin límites por un precio muy cómodo. Por un lado, incluye triple cámara de 13MP + 5MP + 2MP que te darán fotografías fuera de este mundo. Asimismo, su sensor de selfies es de 8MP, podrás explorar todos los ángulos al mejor estilo. 

teléfono huawei

El cerebro que trae en su interior es un Helio P22 que es capaz de alzarse a una velocidad de 2.0 GHz que le brinda un rendimiento fantástico sumado a su memoria RAM de 3GB.

Un elemento que destaca, es su poderosa batería de 5.000 mAh que lo dota de una autonomía imparable, apenas para usarlo todo el día sin ningún tipo de problema. Por último, su almacenamiento interno cruza las 64GB en donde podrás guardar toda tu información.

¡Huawei Y5p, con todo lo que necesitas!

Este es el nuevo Huawei que viene a la gama de entrada de la compañía, pero con unas especificaciones que están fantásticas, a decir verdad, no le falta nada.

Trae en su interior un procesador Mediatek MT6762R que es capaz de subir hasta 2.0 GHz fácilmente lo que te dará una navegación muy fluida. Asimismo, de apoyo incorpora su memoria RAM de 2GB para estabilizar todos los procesos internos. 

celular huawei

Otros detalles de este celular Huawei, es que posee 3.020 mAh que le ofrece una buenísima autonomía, pero no estaría mal que lleves una power bank contigo. Tiene una cámara trasera de 8MP capaz de grabar en FHD y, al igual, trae un sensor delantero de 5MP también con una resolución de vídeo del mismo aspecto. 

¡Elige el modelo perfecto para ti!

Estos tres celulares Huawei son los nuevos dispositivos que la compañía ha bajado desde el Olimpo para traerte a ti lo mejor. Recuerda que son móviles que varían mucho sus características dependiendo el modelo, por eso, debes estar demasiado atento de todos sus elementos para escoger el más indicado. 

¿Cuál te gustó más?

*Imagen de portada recuperada de “www.enter.co”

Quizá te puede interesar: Galaxy Note 20: La nueva apuesta de Samsung ya está cerca

One Comment

  1. Pingback: Nuevos celulares Samsung ¿Por qué vendrán sin cargador en sus cajas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *