¿Celulares Nokia? Conoce lo que viene con el PureView 9.2

La evolución de los teléfonos inteligentes es algo constante y nunca para. Es seguro que las compañías producirán cada vez más equipos que estén a la altura de las necesidades de los usuarios que cada vez se ponen más exigentes en cuanto a las capacidades de sus terminales. El PureView 9.2, de Nokia, es lo nuevo que está recibiendo el mercado y no falta mucho para su lanzamiento.

Conoce lo mejor de los celulares Nokia con el PureView 9.2

Los celulares Nokia han sido enormes referentes a lo largo de la historia de la telefonía móvil y, ahora, están más empoderados que nunca. Por eso, tienes que conocer el PureView 9.2, un smartphone de la compañía que acaba de salir del horno y se preparó muy bien con las mejores recetas. En esta ocasión, su ingrediente especial fueron las cámaras y la experiencia que ellas proporcionarán a los usuarios. Aunque la información sobre sus especificaciones no es algo aún confirmado, es casi un hecho que así serán. 

A primera vista saltan sus cámaras ¿Qué es lo que traen consigo?

Los celulares nuevos tienen elementos en común y es que están innovando constantemente, para eso es que llegará este Nokia 9.2 PureView, para sorprender con ese elemento que resalta al instante que son sus cámaras. Así es, la primera característica que verás de este equipo son sus sensores múltiples y, seguramente, querrás saber de qué se trata. 

Aunque se reveló cuál será el diseño con el que contará, se desconoce un poco sobre el resto. Lo que sí es seguro es que la compañía optó por un módulo con cinco ópticas Zeiss que dará una visión increíble del mundo. Otro aspecto que se ha rumoreado al respecto, es que este teléfono tendrá la capacidad de grabar vídeos en resolución 8K a 30 FPS, algo que es sumamente sorprendente. 

Por otro lado, también se ha apuntado a que este smartphone tendrá una óptica frontal que estará debajo de su pantalla, lo que hará que el aprovechamiento de la misma sea único. Se dice que contará con 32MP o, incluso, 48MP en su sensor delantero lo que deja claro que con un buen accesorio encontrarás las selfies perfectas. Si buscas celulares con mejor cámara quizá este sea el ideal para ti.

Los celulares Nokia también traen un gran rendimiento 

Los últimos celulares que salgan y vayan saliendo siempre tendrán que ser especiales en cuanto al rendimiento que ofrecen. Por eso, es posible que este móvil traiga consigo un Snapdragon 865 con una potente subida a 2,84GHz y compatibilidad con red 5G para darte lo mejor.

celulares nokia
Imagen recuperada de “www.pricepony.com”

Además, el modelo anterior, el Nokia 9 PureView, traía consigo 6 GB de memoria RAM por lo que el público sigue manteniendo sus expectativas altas con un mínimo de esa medida, pero esperando más. De cualquier manera, es claro que subirá su rendimiento a niveles inimaginables. Otro dato que también se ha salido en rumores, es que su batería tendrá una capacidad de 4.200 mAh para dar una excelente autonomía. 

¿Cuándo será su lanzamiento?

De momento no se conoce muchos detalles del teléfono ni de su lanzamiento, pero se sabe que llegará a mediados del 2020. Algo que es claro es que las diferentes marcas de celulares traen buenos dispositivos, sin embargo, este Nokia 9.2 PureView promete que la experiencia fotográfica será fenomenal para convertirse en tu gran aliado, nunca olvides proteger el móvil con una buena carcasa que evite que los golpes lo dañen.

¿Qué esperas de este smartphone?

*Imagen de portada recuperada de “www.techradar.com”

Quizá te puede interesar: Review: Samsung Galaxy A30S, un móvil de bajo costo con grandes características

4 Comments

  1. Pingback: Días sin IVA, las fechas en que podrás adquirir tus mejores productos

  2. Pingback: Huawei Y8p y Y6p: Dos modelos grandiosos que llegan nuevos

  3. Pingback: ¡Xiaomi Mi Band 5, celulares y muchos más productos para ti!

  4. Pingback: Galaxy Note 20: La nueva insignia de Samsung llegaría bastante bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *