¿Terminaste con tu crush? Cierra ciclos con estos cortes de cabello

¿Estás arto de tu pasado? ¿Sientes que todo te recuerda a esa persona? ¿Deseas vivir algo diferente? La respuesta a todas tus preguntas es el cierre de ciclos y un cambio de look es la forma más común de hacerlo. Estos cortes de cabello no solo estarán en tendencia este 2021, aparte de darán esa apariencia de seguridad y el inicio de un nuevo proyecto personal.

Elimina la toxicidad de tu ex con estos cortes de cabello fabulosos 

Antes de iniciar a trabajar en tu nuevo YO es necesario que pidas un consejo a tus amigxs y también a tu estilista para que después no te arrepientas de los cambios hechos en ti.

Cerrar ciclos no es raparse la cabeza al estilo Britney Spears en sus tiempos de crisis, esta decisión debes tomarla de forma serena y que a medida que te van haciendo tu corte de pelo vaya renaciendo un individuo renovado dentro de ti, es decir que puedes usarlo como terapia.

Cortes de cabello para cerrar ciclos
Imagen recuperada de “www.eldeforma.com”

Shagged Bob, el rejuvenecedor

Este tipo de corte de cabello corto para mujer suele favorecer a todos los rostros, si estás dispuesta a realizarte un verdadero cambio radical, el shagged bob es el look más ideal

Es bastante versátil y moderno que se caracteriza por tener un gran flequillo despuntado dándole a una apariencia a tu rostro totalmente rejuvenecida.

Cortes de cabello: Shagged Bob

Podrás hacerte todo tipo de peinados, ya sea que quieras llevarlo ondulado o pasar tu plancha ya que no tiene un estilo definido.

Es tan elegante y a la vez descomplicado y tan atrevido como vintage.

Imagen recuperada de “www.pinterest.com/differenthairstyles.top

Undercut

Este es un corte de cabello de hombre que consiste en rapar por los lados y la parte central se deja más larga. Un peinado ideal para lucir en el día y la noche.

Si quieres arreglarlo con volumen arriba ayúdate con algo de cera moldeadora.

Cortes de cabello: Undercut

Es un look muy sexy. Es posible adaptarlo a cualquier tipo de pelo y tiene la gran capacidad de ajustarse a todo rango de edades. 

Elige el estilo que mejor vaya con tu personalidad, selecciona este original corte de cabello para hombre y elimina ese pasado que te lastimó.

Imagen recuperada de “www.allthingshair.com”

El corte tazón 

Es momento de revivir la infancia con un corte de cabello para mujer que solía utilizarse cuando eras apenas un estudiante de primaria. A ver, relájate, la idea no es que adoptes algo anticuado.

Lo que sucede es que es un estilo que revivirá en 2021, solo que ahora sus puntas son más desenfadadas y no necesariamente tiene que ir perfectamente peinado.

Cortes de cabello: Tazón

Cada vez más celebrities se unen a esta tendencia y es que es muy original, es un clásico ultra moderno perfecto para olvidar al pesado de tu ex. 

Si tu tipo de rostro es como un corazón lucirá excepcional.

Imagen recuperada de “www.enfemenino.com”

Un tupé un estilo súper atemporal

Uno de los cortes que no se han podido desbancar del primer lugar es el tupé ha sido el peinado estrella de estos últimos tiempos gracias a su versatilidad.

Aporta un estilo incomparable y te hará lucir bien en cualquier momento y ocasión. Conviértete en El Rey del Rock and Roll y luce una melena suave e hidratada.

Cortes de cabello: Tupé

Un truco para que tu peinado te dure intacto por horas, es dividir el flequillo de la parte frontal en dos partes, luego las llevas al centro y finalmente hacia atrás. 

Te verás muy apuesto ya que le darás volumen a tu cabello, lo que es esencial es este tipo de look

Imagen recuperada de “www.pinterest.com/cortesdepelo2017” 

Flequillo ‘baby bang

Si te vas a dejar el cabello corto el flequillo es un acompañante fabuloso para esta melena. Puedes llevarlo recto o de lado, lo fundamental es que si te decides por llevar este miniflequillo, lo lleves con total seguridad.

Flequillo ‘baby bang’

A este look le sobra actitud, es como la medicina perfecta para liberarte de la sombra oscura de ese pasado incómodo.

Deja tus cejas al descubierto y luce bien retro y original.

Imagen recuperada de “www.smoda.elpais.com”

Un cambio positivo cargado de buena actitud 

Completa tu proceso de sanación y date el chance de un cambio de apariencia totalmente renovado, de forma que puedas comenzar de nuevo dejando lo que te hizo daño en el pasado.

Pasa la página arriésgate con uno de estos cortes de cabello que serán los más apetecidos este año.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Descubre el tinte de cabello que será tendencia este 2021

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *