Colchón doble, sofá, escritorios: Productos para un hogar cómodo

El hogar es el espacio más querido por nosotros ya que ahí están nuestros seres amados y es el lugar en el que habitamos. Por eso, es de vital importancia mantener un ambiente sano con los mejores productos para que te llenen de comodidad. Un colchón doble y cómodo para descansar plácidamente, sofás para la sala o mesas, estos artículos ayudan a sostener la armonía en casa haciendo de esta lo más agradable posible.

¿Colchón doble o sofá? ¡Hay mucho más!

Qué mejor que tener un colchón doble para descansar o un espacio amplio y bien adecuado que emita una energía limpia, creo que no hay nada. Así, que es momento de modificar tu hogar con los mejores productos que te brindarán esa perfecta sincronía para que sientas que tu vivienda también es un spa relajante y te olvides todo lo que te estresa.

Difusor Aroma Luz Led Humificador Purificador Aire Florero

Este difusor de aroma es la herramienta perfecta para darle un toque sofisticado a los espacios de tu hogar. Posee un diseño con color marrón y acabados de tipo madera en los que resalta una elegancia muy sutil. Además, tiene luz LED que te indicarán cuando esté encendido, es ideal que lo uses en habitaciones

Difusor de aroma

Llega a una capacidad de dispersión de 130ml de agua. Este humificador tiene como función humedecer el ambiente para ayudar a contrarrestar los efectos de la gripe y reducir la congestión nasal. Además, también puedes agregarle esencias para que sientas un aroma agradable al rededor del lugar en el que lo instalaste. 

Escritorio en “L” Color Duna-Blanco Maderkit 

Este, es un escritorio que viene con forma de “L” y está hecho en madera con acabados estupendos. Es ideal para que pongas tu computadora personal ahí y puedas revisar las redes con toda la comodidad. Al igual, cuenta con una base de impresora para que coloque el resto de accesorios. En la parte de abajo tiene un compartimiento para que acomodar tus libros favoritos. 

Escritorio de estudio

Sofá cama para la alcoba o tu hogar

Este sofá cama viene en un color negro con un diseño muy sofisticado. Sus brazos se pueden retraer por si quieres tener más espacio. Al extenderlo, puede llegar a unas dimensiones de 80 cm de alto, 185 cm de ancho y 180 cm de profundidad, lo que brinda un lugar muy amplio para descansar plácidamente si lo deseas tú o, por qué no, para las visitas. 

Sofá cama

Combo Colchón Doble 140×190 Rem Gray Pro con base cama doble y 2 almohadas

Este combo de colchón doble y base cama con dos almohadas, es perfecto para que lleves tus descansos a otras galaxias con la tremenda comodidad de esta cama resortada ortopédica. Tiene un tamaño de 140 cm de ancho por 190 cm de largo en donde tendrás un sueño firme y duradero.

Colchón doble

Que tu hogar siga siendo el mejor lugar de descanso

Es claro que tu casa es el mejor lugar para descansar, pero también es bueno que modifiques constantemente los espacios para que la energía del ambiente fluya perfectamente. Recuerda que los productos que elijas tienen que ser de alta calidad para que tengan una mayor vida funcional.

Quizá te puede interesar: Tu hogar online: Remodela tu casa con estos artículos de Homecenter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *