Cómo combinar gafas de sol con cada atuendo por precios insuperables

Los accesorios nunca están de más cuando se trata de lucir a la moda. Es necesario saber cómo combinar gafas de sol con cualquier estilo de vestir y para todas las ocasiones, pues solo un modelo no será suficiente para una mujer fashionista.

En este sentido, la campaña Hot sale de Linio Colombia además de gafas de sol para damas y caballeros a precios extraordinarios, también incluye muchos otros productos indispensables como relojes, carteras y otros accesorios para lucir impecable en todo momento.

combinar gafas de sol para damas
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

¿Cómo se pueden combinar gafas de sol para damas?

Retro

Uno de los modelos que más buscan las chicas modernas son los lentes de sol retro, pues es una excelente forma de realizar un contraste entre los accesorios y las prendas de vestir actuales. Lo más importante cuando se eligen unas gafas de este tipo es tomar en cuenta la forma del rostro para saber si quedará mejor una montura delgada o gruesa.

Algunos modelos que estarán disponibles durante la campaña Hot Sale son:

Lentes de sol Ray Ban Rosados

Estas cuentan con una montura fabricada en metal con acabos pulidos y un efecto espejado en los vidrios. Además, tienen un diseño vintage que seguro llamará la atención de aquellas mujeres que siempre quieren lucir diferentes al resto. Por eso, combinar gafas de sol como estas no requiere más que un vestido de flores o incluso unos jeans de corte alto.

cuidado personal
Imágenes recuperadas de “www.pinterest.com”

Ray Ban Rojos

Porque lo retro siempre es colorido y llamativo, también se encuentra el modelo en rojo dentro de las ofertas de esta temporada, con casi la mitad de su precio original. Este artículo tiene una montura transparente, lo que lo convierte en un accesorio sofisticado que quedará a la perfección con blusas oscuras, abrigos o incluso chaquetas de cuero.

cuidado personal

Tornasol

Estas con efecto tornasolado en los vidrios estuvieron de moda hace algunos años, sobre todo porque algunas personalidades deportivas las usaban durante sus encuentros. Para combinar gafas de sol estilo tornasol no hay una sola opción, al contrario, estas quedan bien tanto con looks casuales como formales, pues el toque de color se lleva toda la atención del atuendo.

Aquí se encuentran algunas opciones a precios increíbles de oferta:

Ray Ban – Verde

Los lentes tipo aviador son un clásico dentro de los accesorios de moda para dama, hoy en día siguen siendo tendencia por lo que estas gafas serán las ideales para cualquier tipo de rostro. Integrarlas a un outfit resulta una tarea sencilla, ya que basta usar un short de mezclilla y una camisa sin mangas para obtener un conjunto fresco.

cuidado personal
Imágenes recuperadas de “www.pinterest.com”

Ray Ban Erika- Negro

Este modelo tiene cristales brillantes de color azul espejado y una montura de pasta negra. Como si fuese poco, cuenta con un descuento mayor al 20% de descuento. Este tipo de gafas son ideales para combinarlas con un traje de baño y un sombrero para así disfrutar de un día de playa, pues también ofrecen protección contra los rayos solares UV.

Sin embargo, no existen reglas cuando se trata de verse bien. Por lo que los lentes de sol Erika son perfectos para cualquier otra ocasión.

cuidado personal

Rockstar

El estilo rockero hace que algunas chicas luzcan rebeldes e intrépidas, por eso sus gafas de sol deben estar en sintonía con esta apariencia. Cuando se piensa en gafas grunge, sin duda están aquellas con grandes monturas oscuras y extravagantes.

Algunos modelos de lentes rockstar que toda chica debe tener:

Lentes de sol Ray Ban Blaze Round

Esta montura redonda con acabados color oro son las gafas que cualquier chica amante del rock debería conseguir durante la temporada de Hot Sale. Ya es posible adquirirlas con más de un 15% de descuento. Un total black con un short de denim o unos leggins y unas botas pesadas serán el atuendo ideal para lucirlas como se deben.

cuidado personal
Imágenes recuperadas de “www.pinterest.com”

La campaña Hot Sale en Linio Colombia estará disponible durante este 1 y 2 de abril con increíbles descuentos en diversos productos de moda, hogar, tecnología, entre otros. Por lo que es una oportunidad única para comprar de todo al mejor precio.

Sin importar cual estilo se utilice a diario, ya sea para una cita o simplemente para un día de trabajo, ninguna chica estará satisfecha con tan solo un par de gafas de sol. Así que este es el momento de encontrar los accesorios de las mejores marcas. ¿Cuáles son tus favoritas?

Quizás te pueda interesar: Prendas complementarias que harán que tus looks sean increíbles