¿Cómo elegir una laptop gamer? Top 5 de las mejores marcas

Cuando decides buscar en línea una laptop gamer, salen cientos de opciones que te generan muchas dudas sobre cuál será la mejor y es que estos aparatos tecnológicos se han popularizado gracias a los famosos jugadores de streaming.

Por eso, te hemos diseñado una lista especial para que tomes tu decisión y puedas jugar sin ningún problema los títulos más populares para PC, cómo CyberPunk 2077, Fornite, Minecraft, Among Us, Call of Duty, FIFA y todos tus favoritos.

¿Por qué vale la pena comprar una laptop gamer?

Los portátiles gamer fueron creados para un público que ama los videojuegos, sin embargo, no son los únicos usuarios que pueden sacarle el máximo provecho ya que son equipos que, por sus características son capaces prácticamente de todo, por lo que los diseñadores, arquitectos o ingenieros, encuentran en estos dispositivos auténticas herramientas de trabajo.

Entérate porqué estas laptops son perfectas para profesionales.

  • Potencia gráfica que rinde en cualquier actividad que hagas.
  • Pantalla HD y sonido potente.
  • Teclado mecánico LED.
  • No se sobrecalienta.
  • Múltiples opciones de conectividad.

Asus, una marca que ha dado de qué hablar

Es un portátil gamer Asus de muy alta categoría, la marca ha tenido un gran éxito con esta gama de computadores. Este K513EA Core I7 cuenta con un excelente precio y un montón de opciones de actualización, ofrece un rendimiento potente y efectos visuales envolventes.

Su pantalla NanoEdge viene con un amplio ángulo de visión de 178° y recubrimiento anti reflejo para una experiencia sin igual.

Laptop Gamer Asus
  • Protección de privacidad en cámara web y navegación privada.
  • Antivirus en tiempo real.
  • Memoria RAM de 12GB.
Linio Colombia

Acer, una impresionante evolución en el mundo streaming

Los conocedores de tecnología y sobre todo en el área de computación saben que Acer algunos años atrás no tenía los super poderes en sus equipos, generalmente salían al mercado notebooks básicas de trabajo o estudio.

Pero actualmente han tenido una evolución realmente impresionante hablando de un computador gamer portátil, recientemente ha cambiado totalmente el paradigma incorporando máquinas de alta gama, bastante completas y compitiendo con cualquier otra marca sin temor alguno.

Te recomendamos la familia Nitro, con unas especificaciones dignas para jugar o usar los programas más pesados, desde profesionales del diseño hasta editores de video.

Laptop Gamer Acer
  • Sistema operativo: Windows 10.
  • Velocidad del procesador: 2.50 GHz. 
  • RAM: 8 GB.
Linio Colombia

MSI, una empresa popular entre los videojuegos

Así es, un computador portátil gamer de la marca MSI de por sí ya garantiza una gran funcionalidad y características del más alto nivel, debido a la capacidad para procesar programas informáticos y análisis de datos de la ciencia del Big Data.

Por lo tanto, si te quieres ir a la fija y piensas invertir un buen capital en una laptop de esta categoría, no lo pienses mucho y lleva cualquier modelo de la compañía, estarás llevando contigo un aparato confiable, de alta potencia y rendimiento excepcional.

Laptop gamer MSI
  • 6 núcleos de procesamiento.
  • Tarjeta de video NVIDIA GEFORCE GTX 1650 4GB GDDR6. 
  • Disco duro de 1T.
Linio Colombia

Lenovo, grande y poderosa y con un gran desempeño

Ahora, si buscas un portátil gamer barato, Lenovo, es una opción segura, tal vez en sonido no presenta características extraordinarias, pero la marca lo compensa con velocidad de fotogramas más elevadas. Esta es una máquina delgada y práctica que ofrece un rendimiento para los videojuegos junto con una gran experiencia en general.

Tiene una pantalla HD de 15.6 pulgadas con alta resolución y una elevada tasa de refresco y esto es justo lo que necesitas para ejecutar una tarjeta adecuada para tus títulos. Un detalle interesante es que apreciarás los biseles delgados y te podemos garantizar que no te sentirás decepcionadx si lo decides adquirir.

Laptop Gamer Lenovo
  • Incluye suscripción Microsoft 365 personal.
  • 10ma generación Intel Core i5-1035g1.
  • Gráficos integrados.
Linio Colombia

HP Pavilion, suficiente potencia para tus diversas actividades

¿Eres de los que juega de todo? Si es así, esta es otra increíble opción de laptop gamer.

El diseño agresivo de la HP Pavilion Gaming trae la nueva tecnología de enfriamiento, poderosos gráficos NVIDIA GeForce GTX y procesador Intel Core i5 de 10ª generación para que seas el número uno en tus competiciones!

Gracias a su chasis compacto con detalles en aluminio, teclado retroiluminado y dos ventiladores con salidas en las esquinas trasera. Seguro te llevarás una experiencia a otro nivel.

Laptop gamer HP
  • Memoria RAM del Computador 8 GB.
  • Resolución Pantalla del Computador Full HD.
  • Velocidad del Procesador 2,5.
Linio Colombia

¿Cuál es tu favorito?

Déjanos tu comentario y dinos cuál fue tu preferido y si tienes alguna duda acerca de sus características de manera más detallada. Hemos recopilado las 5 mejores laptops gamer con el fin de que encuentras la que se adapte a lo que necesites, pero también a tu presupuesto.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Laptops para estudiar diseño durante el regreso a clases

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1.00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.