L’Oréal Paris: ¿Cómo fortalecer el cabello y darle más vida?

Una de las preguntas que más nos hacemos tanto los hombres como las mujeres es cómo fortalecer el cabello, que esté abundante y evitar la caída. Acá tienes algunos consejos que te ayudarán a mantenerlo como siempre quisiste.

Cómo fortalecer el  cabello
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Cómo fortalecer el cabello? 

Todas las personas soñamos con tener un pelo abundante, sin embargo, esto requiere desde cuidados en tu alimentación hasta la forma en que lo lavas.

Es necesario conocer cuáles son los mejores productos de Loreal para fortalecer el cabello, pero sobre todo que esté más sano, de esta manera se va a ver más brillante y sedoso. 

Vitaminas para el cabello
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Vitaminas para el cabello 

Para el cuidado de nuestro pelo debemos hacerlo desde el interior, por eso tiene que estar completamente hidratado durante el día y al menos consumir 5 vasos de agua diariamente, de esta forma evitarás resequedad en el cuero cabelludo. 

Además, es fundamental que consumas alimentos que contengan vitamina A, entre ellos puedes encontrar al huevo, el hígado, zanahoria y los productos derivados de la lecheestos te ayudarán no solo a que tu cabello sea más fuerte sino también a que crezca mucho más rápido. 

Tratamiento para fortalecer el cabello
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Cómo fortalecer el cabello con mascarillas? 

Uno de los detalles que debes tener en cuenta cuando de cuidado se trata es qué productos para fortalecer el cabello puedes utilizar, algunos de ellos son perfectos para la raíz. Las mascarillas te ofrecen nutrientes y vitaminas que necesitas para que nazca nuevo pelo, abundante y sedoso. 

La idea es que cuando las apliques procures hacer un masaje con movimientos circulares. Déjala actuar por al menos una hora, de esta manera podrás absorber todos los beneficios que este tipo de cremas  de Elvive tienen para ti, cuando  las enjuagues no olvides aplicar acondicionador de medios a puntas.

Cuida tu pelo
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Shampoo para fortalecer el cabello 

Al momento de lavar tu pelo es necesario que lo hagas de la raíz a las puntas para evitar que se quiebre. El shampoo que utilices debe ser el adecuado para tu tipo de cabello, así que procura llevar el necesario para el de tipo liso o crespo.

Uno de los productos perfectos para tener un cabello fuerte es el acondicionador, ya que este actúa como un reparador de las puntas dañadas causadas por las altas temperaturas. Cuando lo planchas o secas, te procura colocarte una crema termo protectora para que actúe como un escudo. 

Luce una melena de ensueño 

Tener el cabello largo y abundante es más sencillo de lo que creías. Sin embargo, no solamente se trata de cuidarlo como tal, sino que cambies tus hábitos alimenticios para que veas cambios efectivos. Asimismo, evitar el estrés y aplicar productos capilares para fortalecerlo. Además de esta manera también evitarás la caída, te nacerán nuevos pelitos de la raíz y, con el pasar del tiempo, tendrás esa melena que siempre deseaste.

¡Vamos, olvídate de las quemaduras y de ese pelo quebradizo! Ya tienes las recomendaciones para que tu cuero cabelludo inicie una etapa llena de salud.

Quizás te puede interesar: Hidratar la piel y el cabello: Rutinas diarias para su cuidado desde casa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *