¿Cómo llevar bien puestos unos baggy jeans? Los amarás completamente

¿Crees que se puedes llevar unos pantalones anchos y que estos estilicen tu figura? Sorpréndete porque con los baggy jeans esto sí es posible.

Es un vaquero que es ancho, de tiro alto que oculta esos rollitos de tu zona abdominal y ligeramente corto, dejando al descubierto tus tobillos, que, al tratarse de la parte más delgada de la pierna, genera un efecto visual que te hace ver flacx y es ese el truco de la ropa holgada. Ahora, ¿Cómo lo combinas? Estas ideas te fascinarán.

La magia de usar baggy jeans con todo el estilo

La tendencia oversize, está invadiendo los armarios de Colombia y del mundo entero. Llevar ropa ajustada ya no es una opción y sobre todo cuando tienes la oportunidad de lucir piezas cómodas y que te queden bien.

Unos baggy jeans de mujer cuentan con su estrategia al momento de usarlos, ya que la idea es evitar que parezcan que te quedan más grandes de lo que eres. La clave está en la proporción y estas recomendaciones serán muy útiles para ti.

  • Elige tu talla ideal: El hecho de que sean anchos no quiere decir que escojas los más grandes de la tienda, debe ajustarse bien a tu cintura y caderas.
  • El equilibrio es la clave de oro: si usas una prenda muy holgada, su contraparte debe ser un poco más ceñida, para generar una proporción en tu outfit. También puedes combinarlas con accesorios que las enmarquen, como un cinturón o llevar la pieza de arriba por dentro.
  • Opta siempre por el tiro alto: Tiene el efecto visual de aplanar tu vientre, alarga tus piernas y te hace ver más altx.
  • Doblar el ruedo es un truco infalible: Mostrar tus tobillos, sobre todo si eres de estatura baja es demasiado favorecedor.
Baggy jeans
Imagen recuperada de “www.americadigital.com”

Un lunes de oficina

Si necesitas lucir formal sin exagerar en la elegancia en la reunión de inicio de semana, ponte tus baggy jeans y prueba con una vaporosa blusa blanca de mangas llamativas, con el fin de crear un divertido atuendo con volúmenes de manera que tu vestimenta por nada del mundo pase desapercibida. 

Lleva un calzado de tu tono favorito y que preferiblemente sean de tacón, así sea uno muy bajo. Si al momento de elegir tu bolso no sabes bien cuál quedaría mejor, recuerda que el negro en cuero siempre funciona a la perfección y resulta genial para usar tanto por el día como por la noche.

Usar unos baggy jeans

Otras opciones: 

  • Un gran look puede ser llevar t-shirts y sandalias planas.
  • Sandalias de tiras delgadas, una camiseta básica con estampado y un blazer corto que marque tu silueta.
  • Saco de punto corto y tacones stiletto.

Imagen recuperada de “www.stylemotivation.com”

Sal tu crush y luce excepcional

Como bien te habíamos mencionado los baggy jeans al ser anchos se deben acompañar de otras prendas que generen un contraste adecuado. Si vas a ir a una cita con esa persona que te encanta, adiciona un crop top cortito.

Al ser un vaquero de cintura alta, que te cubre por encima del ombligo, tienes la excusa perfecta para utilizar esa camiseta corta que no te habías atrevido a usar. Estos pantalones favorecen a todo tipo de cuerpos, lo mejor es que si quieres verte aún más delgadx, opta por un color oscuro, por ejemplo, el clásico denim, gris o negro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Billie Newland (@billiexnewland)

Un look de fiesta bien original

Los baggy jeans pueden ser esa pieza ideal si quieres ir a una fiesta con tus amigos. Combinado con una camisa y por supuesto unas zapatillas urbanas súper TOP, te verás muy bien sin tener que utilizar los clásicos skinny estrechos que en ocasiones no resultan siendo tan cómodos.

Ahora, otra opción bastante versátil son las blusas tipo corset, esas que son ligeramente ajustadas en la cintura. Contarás con un look juvenil con el que podrás divertirte toda la noche sin dejar perder el confort.

@elvaeldanica

berbagai chara styling baggy jeans from @agshoponline_ ada dua kancing yang mantepnye😍 #GayaDirumah #SamaSamaDariTiktok #baggyjeans

♬ scream n shout – favsoundds

Prepárate para un encuentro familiar

Si tienes una reunión familiar en la que requiere de cierto grado de formalidad, el pantalón baggy es una pieza muy elegante para lucir en tus looks. ¿Qué te parece si lo combinas con una blusa, un jersey de punto y una chaqueta americana? será el atuendo perfecto si deseas ir cómodx y distinguidx a tu evento.

También puedes utilizar un blazer holgado que sea más cortito de lo habitual, y ponerte una correa marcando así tu cintura. Las chaquetas que llevan cinturón son una buena opción.

No tengas miedo a ponerte unos pantalones anchos solo porque te verás demasiado informal, si usas los complementos ideales, el resultado al final te enamorará por completo.

Atuendos con baggy jeans
Imagen recuperada de “www.eluniversal.com”

Los tips infalibles para lucir espectacular

Aprende a combinar unos baggy jeans como una profesional, creando atuendos súper fashion. Ahora sabes y acabas de descubrir que se trata de una prenda que tiene cabida en cualquier ocasión u evento y que este año viene pegando fuerte para quedarse contigo algunas temporadas más.

No porque sean holgados quiere decir que son informales, también puedes crear piezas elegantes y transformar por completo tu look.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Ideas para crear los outfits Tumblr más originales del universo

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *