Haz tu compra de juegos y accesorios con precios increíbles

Ya están las ofertas más increíbles dentro de nuestros catálogos para que hagas de la compra de juegos y accesorios para tu consola un gran ahorro. Te encontrarás con descuentos estupendos de hasta el 30%. Así, adquirir todo lo que tú quieres será mucho más fácil, solo elige lo que más te gusta y ponlo en tu carrito, te lo entregaremos en la puerta de tu casa.

Algunos descuentos que harán de tu compra de juegos la más fácil

Comprar nunca fue tan fácil y sencillo como lo es con la App de Linio. Busca nuestra aplicación móvil en el AppStore de iOS o la PlayStore de Google para que veas lo cómodo que es adquirir tus artículos favoritos con nosotros. Asimismo, esta vez tendremos descuentos especiales en todo lo relacionado a videojuegos. ¡No te lo pierdas!

Mortal Kombat 11

Alguna vez conocimos la saga más fabulosa de videojuegos de pelea que nos trajo momentos únicos con esas técnicas magníficas que sorprendían a todos. Esa serie es Mortal Kombat y, para ese tiempo, fue una total sorpresa de su parte, pues ofrecía un nivel de jugabilidad que se distinguía de los demás por la originalidad del título.

Compra de juegos

De este modo, el mundo conoció el Mortal Kombat 11 el pasado mes de marzo de este año, una versión moderna de esta saga llena de emoción en cada combate. Asimismo, tuvo una enorme recibida por parte del público y se lanzó para consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft Windows. 

En este sentido, vas a encontrarte con algo del estilo clásico del título, pero con unos movimientos nuevos que van a dejarte la boca abierta. Además, verás un historia llena de momentos intensos a través de una encrucijada en el tiempo que pondrá en peligro el presente y deberás luchar para poner todo en orden. Por último, las famosas Fatalities son mucho más contundentes. Si no lo has probado, esta es la mejor oportunidad, aprovéchala. 

Red Dead Redemption 2 

Este, es el mejor título de género western de la historia. En noviembre del 2010, conocimos el primer lanzamiento, que pronto se volvería una pequeña saga desarrollada por RockStar San Diego, donde encarnamos en la piel de John Martson, un antiguo forajido que es chantajeado por unos agentes federales quienes lo amenazan para que él lleve a cabo la persecución de un gremio de delincuentes. 

Compra de juegos

Asimismo, en octubre del 2018 vimos el lanzamiento de la precuela, la cual se ubica unos años antes de la primera historia que ya todos conocimos en el 2010. Este contexto, se desarrolla en los últimos momentos del Salvaje Oeste de 1899, donde las bandas criminales de la época estaban desapareciendo y las que no lo hacían, serían asesinadas por la ley. Un detalle importante, es que nos pone en un mundo abierto no lineal.

Además, este Red Dead Redemption 2, fue lanzado para las consolas PlayStation 4 y XboxOne. Posteriormente, se hizo compatible con Microsoft Windows en el 2019. Este título ha demostrado ser de lo más fantásticos, pues vendió más de 23 millones de copias en tan solo cuatro meses de haberse llevado a cabo el estreno. 

Diadema Auriculares G2000 Kotion

Muchas veces, todos buscamos que cada experiencia con los videojuegos sean lo más sensacional posible, que esté llena de emoción lograda a través de una imagen magnífica y un sonido que sea realmente bueno. Por eso, a la hora de hacer una compra de juegos o algún artículo gamer, lo más pertinente es elegir los indicados

Compra de juegos

Por eso, los auriculares G2000 Kotion de unas dimensiones de 18 x 8 x 19 y una forma acolchada para tus oídos que te dará mayor comodidad. Así, podrás disfrutar de tus mejores partidas con un sonido envolvente y vivo para que sientas toda la emoción de tus títulos. Son compatibles con PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Consola PlayStation 4 PRO 1 TB 4K

Para esos fines de semana, en los que se nos agotan las opciones dentro de la lista de actividades, una PS4 Pro puede ser la solución. Pues ella, te brindará grandiosas horas llenas de diversión para que disfrutes de esas partidas con tus títulos favoritos en los días de lluvia o, por qué no, cuando estés reunido con tus amigos y quieran pasar el tiempo de una forma distinta. 

Compra de juegos

Esta consola de videojuegos tiene como almacenamiento interno una capacidad de 1TB, lo que te permitirá guardar en ella lo que desees, desde tus películas favoritas, canciones, hasta los títulos que más deseas. Con este gran espacio, no tendrás que adquirir memorias adicionales, pues con esto es más que suficiente. 

También, posee resolución 4K que te dará la mejor experiencia gamer cuando nos referimos al apartado visual. Con la tecnología de este aparato, tendrás un rango dinámico de imagen bastante amplio. Por esto, es que te encontrarás con unos colores increíblemente nítidos y brillantes. ¡Es genial!

Aquí, te dejamos algunos de los artículos y títulos que puedes escoger durante tu compra de juegos y accesorios. Sin embargo, lo mejor es que accedas a la aplicación o vayas directamente a la página para que te enteres de más ofertas. ¡Conéctate con Linio!

Quizá te puede interesar: Death Stranding: El lanzamiento que va a sacudir las consolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *