¡Desde las estrellas vienen a comprar en Colombia por el Tecnofest!

Comprar en Colombia nunca fue tan fácil y divertido como lo es con el Tecnofest. Múltiples seres intergalácticos llegan de todas partes del universo solo para vivir la fiesta más completa de los siete mares. Descuentos épicos, envíos gratis y un montón de beneficios

¿Por qué seres intergalácticos vienen a comprar en Colombia desde lejos?

Te voy a dar una serie de razones y tú mismo vas a sacar las conclusiones ¿De acuerdo? Acá van:

  • Envío Express, ese teléfono celular o ese sofá cama que viste llegan de 24 a 48 horas máximo.
  • Disfruta del 15% de descuento con tu tarjeta Colpatria desde el 26 de julio hasta el 2 de agosto. 
  • Acumula el doble de puntos con tu tarjeta CMR Falabella, un 2 x 1, si adquieres productos por COP$ 100.000 recibes 200 CMR. 
No olvides que aplican condiciones y restricciones… 
 

Piensa en el consentido de la casa… El auto, claro

Tu primer carro es como de esos logros y momentos únicos que recordarás en la vida durante los tiempos y, claro, por obvias razones lo es. Por eso, es importante que lo tengas siempre con lo último y lo mejor para que luzca fantástico. 

Ya no existen esos viejos radios de carro que, a veces, ni sintonizaban bien. Lo de hoy son esos que incluyen una pantalla LCD, en este caso, una de 7 pulgadas en su diagonal. 

comprar en colombia
  • Actualiza tu carro con lo último para que luzca genial.
  • Todos quedarán sorprendidos al subirse a él.
  • Disfruta de este kit para tu auto.

Además de eso, reproduce formatos de vídeo, imágenes y de música. Incluye un control remoto para poder operarlo fácilmente. Se conecta a tu teléfono a través de Bluetooth, es compatible con Android y con iPhone. 

Un detalle adicional y muy especial, es que trae una cámara para completar el kit, es un lente que se pone en la parte trasera del auto para hacer reversa y se reproduce en la pantalla lo que hay detrás.

¡Desde Andrómeda vienen a comprar en Colombia por esto!

Si te gustaría adaptar tu casa como una smart home, de verdad que debes tener un Google Nest Hub Max… Es un dispositivo inteligente bastante poderoso y muy útil en todo aspecto. 

Este aparato está potenciado por el asistente de Google con el que es capaz de funcionar en dos idiomas, inglés y español. Incorpora Wifi y Bluetooth para conectarse a los demás dispositivos y, obvio a la red. 

comprar en colombia google nest hub max
  • Con la mejor tecnología incorporada.
  • Convierte tu casa en un ecosistema inteligente.
  • Todo lo que necesitas en este aparato.

Imagínate un Google Home con una tablet incorporada, bueno, es algo así, pero con muchas más funciones en él. 

Puedes agregar el monitoreo a la casa con grabaciones de video cada respectivo tiempo, conéctalo a tus dispositivos y busca en tu smart TV esa película en Netflix con solo pedírselo. 

Has videollamadas, vigila la casa, desactiva el micrófono para más privacidad, pide lo que quieras, encuentra la información que buscas y mucho más, es un gran dispositivo y, lo mejor, a un precio increíble… Por eso vienen desde las estrellas.

Sácale a cada película el máximo provecho

Siempre que vayas a ver tus series y películas favoritas, procura vivir la máxima experiencia posible, por eso, una barra de sonido podría ser eso que te hace falta. 

comprar en colombia barra de sonido
  • Enciéndela para vivir una mejor experiencia.
  • Tus paredes retumbarán como nunca.
  • Ver las películas con esto será algo de otro mundo.

Con ella, cada película que veas será una experiencia inmersiva en el que el sonido jugará un papel importante, las escenas se sentirán brutalmente épicas gracias a ese audio retumbante que experimentarás con este aparato. 

¡El mejor aliado si eres fit!

La tecnología también es un excelente aliado para las personas que disfrutan de la actividad física, por eso, en esta lista aparece una Xiaomi Mi Band 5, una banda inteligente con funciones bastante épicas. 

comprar en colombia
  • Acompaña tus días con las mejores herramientas.
  • Con un estilo deportivo genial.
  • Ideal para mejorar tu estilo de vida.

Incorpora funciones fantásticas como el monitoreo de sueño para saber cuál fue la calidad de tu noche y, así, mejorar tus hábitos para subir esos resultados. 

Asimismo, trae consigo una serie de modos deportivos que realizan lecturas de diferentes datos, es genial para ti si eres deportista. 

¡Disfruta de entretenimiento puro!

Luego de terminar un día en una larga jornada, el descanso es lo mejor… Por eso, unas buenas series y películas es lo ideal para gozar de un tiempo a solas.

comprar en colombia smart tv
  • Disfruta de tus contenidos favoritos.
  • Goza de la infinidad de opciones que tienes.
  • Perfecto para tener en tu alcoba.

Este televisor Samsung cuenta con una diagonal de 40 pulgadas, y gracias a su sistema operativo es posible navegar a través de Internet para encontrar los contenidos favoritos en tus plataformas de streaming. 

¿Qué esperas para hacer parte de esta gran fiesta de precios épicos?

Los precios son tan épicos que llegan seres de las estrellas a comprar en Colombia solo para disfrutar de las promociones más geniales del universo durante el Tecnofest. 

Quizá te puede interesar: ¡7 de los mejores juegos para PC que puedes disfrutar en este 2021!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.